|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Romance lésbico? Lun 14 Ene 2013 - 2:05 | |
| - Beandra escribió:
- brigid escribió:
- Pues podeis llamarme rarita pero a mí no me llama la atención leer una novela de chico-chico.... es que yo me los imagino tan masculinos y tan sexy que mi mente se bloquea si pienso en leer escenas de sexo entre 2 hombres, vamos, que no me da ni curiosidad ni morbo.
Y que conste que mi mejor amigo es gay (al que adoro, por cierto) pero para leer creo que soy más tradicional...un hombre que coja a la chica y la empotre contra la pared .... no es lo mismo que un hombre coja a otro hombre y lo empotre contra la pared (a no ser que le esté dando una paliza )
Es verdad Brigid XDD pero hay que tener mentes abiertas, yo todavía estoy algo voluble, me he leído de chico con chico, no me gusta para nada y de chico con chica, me deja igual de fría, creo que soy a la tradicional como tú y prefiero lo normalito Aunque una vez vi un anime de chicaxchica y me gusto, aunque no había relaciones sexuales. Estoy contigo y como dices, debería tener una mente abierta.... es que simplemente no me llama la atención por el momento . Seguro que en algún momento, me animo y me leo alguno... es solo que por ahora, prefiero hombres muy masculinos y sexy que empotran a mujeres ... no lo puedo evitar ¡¡incluso me los imagino!! |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Romance lésbico? Jue 17 Ene 2013 - 3:33 | |
| Woaw,me voy de vacaciones y me armaron un debate, que bien!!! xD A ver, estoy de acuerdo con Maec en eso de que al ser mujeres nos gusta más ver chicos en plan amoroso que chicas. Es como cuando a los hombres les da asquito ver a dos gays, a las mujeres les pasa algo parecido con las lesbianas o bueno... más o menos, la cuestión es que no les atrae tanto. Mi problema es que soy bi, entonces me da igual si las parejas son de gays, lesbianas o hetero (soy una maldita pervertida muajaja xD), pero al mismo tiempo me encantan las sagas onda La hermandad, por eso quería algo así pero con chicas... qué lástima que al parecer no haya TwT voy a tener que aprender a escribir bonito y pervertirme un poco más para ver si hago algo yo (?!). Rosaria, gracias!!! ahora iré a ver que encuentro por ahí, aunque sigo sospechando que no conseguiré sagas al estilo de la hermandad, pero bueno... |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Romance lésbico? Miér 5 Jun 2013 - 14:37 | |
| y ya puestos a complicar la búsqueda... ¿algo de temática lésbica y a la vez paranormal? |
|
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Romance lésbico? Dom 23 Jun 2013 - 20:56 | |
| Si, eso quiero yo! lésbico y paranormal, a lo Hermanos de la daga, cambiantes, etc... o.o |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Romance lésbico? Mar 25 Jun 2013 - 19:08 | |
| - V&B_lover escribió:
- Chicas recomendarme algunos de esos chico/chico porfa!! No encuentro apenas.. Y con todo el tema Qhuay (y el platónico Vutch) me quedo con ganas de más.
He encontrado algunas cosas, pero todas en inglés, y aunque me entero bastante, tengo que concentrarme demasiado como para disfrutar del libro en cuestión... No he leído nada de este género pero te dejo algunas autoras que tienen buenas opiniones. Carol Lynne (tiene hasta tríos), J.L. Langley, Evangeline Anderson, Lisa Marie Davis, Claire Thompson. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Romance lésbico? Jue 27 Jun 2013 - 6:17 | |
| Yo he leído a Carol Lynne pero esta temática tampoco es lo mio, solo lo leí por una amiga |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: Romance lésbico? Jue 27 Jun 2013 - 6:34 | |
| Nunca eh leído homo-erótica, pero ahora con Ward, se han abierto todas mis posibilidades |
|
| |
ormaly Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|