Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 789 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 788 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Busco un villano obsesivo | |
| Autor | Mensaje |
---|
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Busco un villano obsesivo Lun 24 Sep 2012 - 3:48 | |
| Me gustaría un libro/una saga que cumpliese con los siguientes puntos:
1) Que el principal villano del libro se interese por la protagonista, a manera de amor enfermizo, destructivo. 2) Que sí sea un hombre perverso. No de esos que sueltan risas malvadas al dos por tres, hablan como si estuvieran en época victoriana y lo más malo que llegan a hacer es ordenar la muerte de un par de personas. 3) Que tenga razones para enamorarse: la protagonista debe tener una buena caracterización. Y la chica no, NO debe ser una dulce margarita que acepta el maltrato con una cara angustiada y retorciéndose las manos. Quiero que se ponga en desacuerdo, que luche con uñas y dientes por su libertad. Lo idóneo sería que no regresara los sentimientos. 4) Que no tenga un punto demasiado blando por ella: "Oh, has matado a un personaje de relleno que no conozco! Pero todos sabemos que eso es malo, así que lloraré y lloraré hasta que llene un par de lagunas y me odiaré por amarte!" "Pero Eustaquia..." "No hables! Te odio!" "No, no, niña mía! Dejaré de matar si eso te hace feliz!" "Oh, Juan, te amo!" *beso* *beso* *lo que sigue del beso* 5) Que sea un perfecto bastardo. Lo digo como insulto, pero si sus padres no estaban casados tampoco, pues qué se le va a hacer...
*También podría admitir que no esté obsesionado de manera romántica. *Puntos extras si el amor no es de verdad, si el sentimiento descrito es sólo es lo más cercano que él puede sentir. *Y más puntos extras si ella no quiere nada que ver con él. *Todavía más si es él quien narra la historia. *Y si es de fantasía. *Y si él es un demonio. *Y debería callarme.
Un buen ejemplo es Crimson Kiss, de Trisha Baker. Simon Baldevar es un vampiro, un psicópata perfecto. No teme maltratar a la pobre protagonista, la cual tiene una personalidad muy bien definida. Vamos, él es un marido abusivo pero refinado y con superpoderes.
Mil gracias a la que encuentre un libro así. Si es que existe. |
| | | Vannessaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco un villano obsesivo Lun 24 Sep 2012 - 8:46 | |
| Hola Tostador!! La vdd es que no e leido ningun libro como el que describes pero me a llamado la atencion. Voy a buscar el libro que dices es parecido Crimson kiss a ver que tal. una pregunta esta en español?? Suerte!!! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco un villano obsesivo Lun 24 Sep 2012 - 13:37 | |
| No pides poco ni nada Pues los que conozco son históricos y son más o menos como pides, aunque narrados en 3º persona Así por ejemplo es Lucien Knight, prota de Corazón de fuego de Gaelen Foley - Spoiler:
Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague.
¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria?
Es malo, egoista, malvado, maquiavélico me encantó!!!!!!!! , suelen gustarme mucho los protas malvados que acaban derretidos por amor Otro que recuerdo es un libro cortito de Meagan McKinney, Ternura en la Noche: - Spoiler:
Sin dinero después de la muerte de su padre, Alexandra Benjamin entabla un inusual trato con John Damien Newell, el enigmáticamente seductor señor del Castillo Cairncross. Empleada para enseñar a su hermano menor Samuel con su problema para hablar, ella debe ganarse primero la confianza de su cargo. Es una tarea desalentadora, pero una en la que está determinada a tener éxito. Entonces comienzan los susurros... “Usted debe marcharse de aquí, señorita Benjamin. Usted no sabe lo cruel que es el amo…” Más cruel todavía son los secretos que el Castillo Cairncross guarda. Secretos de una mujer que cuidó a John Damien y Samuel cuando niños, sólo para desaparecer entre fríos rumores de asesinato. Secretos que hablan de un fantasma que todavía vaga por los pasillos del castillo a medianoche, y parece mandar los corazones y mentes tanto de John Damien como de Samuel. Secretos que conducen a Alexandra por un laberinto de retorcidas mentiras y antiguos misterios, donde las respuestas están esperando... en las cámaras más oscuras del corazón.
Cortito y ameno, me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Busco un villano obsesivo Mar 25 Sep 2012 - 6:01 | |
| odjiohuferbfasadwdss Traducí todo un pedazo al español y el mensaje se borró. Matar. Quiero matar.
Sí, señorita, creo que sólo está en inglés.
Gracias, los apunto, que de verdad me interesa mucho esta temática :'D |
| | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Busco un villano obsesivo Vie 14 Dic 2012 - 3:08 | |
| No conozco ningún libro así, pero me intereso Crimson Kiss, tengo una obsesión con los vampiros psicópatas, lamentablemente esta en inglés, tardo mucho en leerlos Pero lo pondré en mi lista, no hay que desaprovechar a un vampiro malos Gracias tostador por ejemplo |
| | | bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| | | | bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Busco un villano obsesivo Mar 26 Feb 2013 - 19:35 | |
| C.J.Roberts - Captive in the Dark 1El Protagonista, Caleb cumple todos los requisitos, a saber, es un villano, perverso, malvado, vengativo... perverso (ya lo dije ¿no?) . La verdad es que es un libro bastante fuerte. Está dividido en dos libros y sólo lei el primero, estoy esperando la segunda parte desesperada para saber que es lo que hace al final. Os dejo el Argumento: 01-Captive in the dark
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atadam con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él. ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica. |
| | | | Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| | | | bellen1930 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco un villano obsesivo Lun 20 Oct 2014 - 21:25 | |
| - Scarlett Edwards - Serie Destapándote 1 - El Contrato- Argumento:
Cuando me despierto en una habitación desconocida y oscura, no tengo ninguna idea de lo que me espera en las sombras. Mi imaginación evoca demonios de la peor especie. La realidad es mucho peor: Un collar sin correa. Una prisión sin muros. Y una vida despojada de significado. Se me presenta un vil contrato y se me pide que firme. Este resume las condiciones de mi servidumbre. La única información que tengo sobre mi captor son las dos pequeñas letras entintadas en la parte inferior: J.S. Armada solamente con mis recuerdos, tengo que hacer todo lo que pueda para evitar quedar atrapada en sus juegos de mente retorcidos. Pero al final, todo se reduce a una opción: Resistir y morir. O someterme, y ceder mi vida.
El problema es que son varios libros (hasta donde sé hay 5 partes y el 6º está a punto de salir al mercado), pero en inglés. Sólo el primero está publicado en español. Por cierto no hay sexo. Trata de cúanto puede aguantar una persona hasta verse obligada a ceder ante el poder de la otra para sobrevivir. Me pareció distinto, muy fuerte y enfocado de forma muy interesante. . |
| Tema: Re: Busco un villano obsesivo Miér 22 Oct 2014 - 2:36 | |
| Me ha recordado a The Dark Duet. Ése sí tiene sexo, por si les interesa.
No se hagan, yo sé que sí. |
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Busco un villano obsesivo Miér 22 Oct 2014 - 15:19 | |
| Pues que conozca podría recomendarte " La cautiva del amor/Dime que me amas" de Johanna Lindsey, que es el quinto de la saga Malory. - Sinopsis:
En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual. Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la ultima palabra en la enredada situación en que se encuentran...
Y creo, aunque no lo he leído, que " La lista del asesino" de Julie Garwood también te serviría - Sinopsis:
La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable de la muerte de una de sus vulnerables seguidoras. Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: "¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?". Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver. Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Busco un villano obsesivo | |
|