| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 4 Dic 2012 - 9:56 | |
| Relatos cortos ahroa que lo pienso hay dos: Uno el que comenté de la enfermera y Nathan y el otro el del cazador que es convertido en vampiro Y los trozos de vida se publicaron con esos relatos, creo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 4 Dic 2012 - 10:17 | |
| Ni idea es que los relatos cortos no están en al página que yo sepa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Dic 2012 - 0:11 | |
| Ya me he terminado el libro y la saga!!!- Spoiler:
Me ha gustado el libro!! Aunque no es de mis favoritos!! Me encanta Con y Sin... Bueno, Sin no me ha terminado de encajar, pero puedo soportarla. Sí que es cierto que en más o menos la mitad del libro cuando Con deja a Sin diciéndole todas esas cosas hirientes dije... vaaaaaaale ya vams a rizar más el rizo!!! Pero me ha gustado la manera en que Con se ha librado de todo. La escena de los hermanos con Lore pidiendo el semen de los hermanos para tener un bebé con Idess. Qué mono!!! y el prólogo de los Jinetes me ha dejado con ganas de más!!! Muy buena serie!!! Me ha encantado aunque ha tenido sus altos y bajos, pero eso es lo bueno, de una saga
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Dic 2012 - 10:31 | |
| Me alegro que te haya gustado Lilith A mí este libro me pareció el cierre perfecto para esta saga, aunque algunos personajes siguen saliendo (poco) en la de los jinetes El tercero me pareció más flojo y el primero y el quinto mejores, pero en casi todas las sagas hay libros que te gustan más que otros |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Dic 2012 - 10:32 | |
| Yo también me alegro de que te hayan gustado tanto En cuanto a lo de l final de Lore y sus hermanos, la petición.... yo me quedé un poco, uffff! que delicado!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Dic 2012 - 18:25 | |
| Y además luego - Spoiler:
el follón de que biologicamente es tu sobrino y para mi sería horroroso ver a un hijo biológico mío y no criarlo o de mi marido
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Dic 2012 - 18:34 | |
| No digo que para todos sea igual....pero pienso que para los hombres no es lo mismo...hacen una pequeña donación y tan tranquilos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Dic 2012 - 18:41 | |
| Y no se preguntarían luego - Spoiler:
de quien es????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Dic 2012 - 18:47 | |
| Podrían...pero para que pensarlo si no lo vas a saber, no va a cambiar nada y quizá te crea una situación de incomodidad??? Además, está en su naturaleza eso de ir dejando bombos por ahí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 12 Dic 2012 - 9:58 | |
| Sí, es mejor que hagas un parón y leas antes otra cosilla Yo me leí toda la saga de los demonios seguida (a excepción del último creo, pues aún no había salido) y me saturé un poco pero es que no podía dejar de leer Respecto al tema que habláis - Spoiler:
los hombres son más "despreocupados" con ese tema, es sabido que el instinto maternal está más arraigado a las mujeres[. Debe ser algo complicado dar tu semen o gestar al hijo de otra y más cuando sabes que tendrás que verle día a día, en el caso de los libros, a lo mejor hacen un cóctel juntando el semen de todos, así no saben a ciencia cierta quien es el padre biológico
EDITO: arreglo el spoiler
Última edición por Kiara el Miér 12 Dic 2012 - 12:18, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 12 Dic 2012 - 10:27 | |
| Kiara...te has comido el corchete de cerrar el spoiler y se ve todo Y sobre el cóctel - Spoiler:
Creo que comentaron eso, no?? Mezclarlo y que no se sepa quien es el padre
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 12 Dic 2012 - 12:20 | |
| Gracias Mongi, qué desastre, ni me había dado cuenta - Spoiler:
Pues lo del cóctel o lo leí o lo he comentado con alguien Pero sería lo mejor, de lo contrario podría resultar raro que un niño fuera tu hijo biológico y a la vez tu sobrino
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 12 Dic 2012 - 12:43 | |
| Lo hemos hablado, pero en el libro no se dice _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 12 Dic 2012 - 13:07 | |
| Yo creo que lo dimos por sentado porque - Spoiler:
todas las mujeres les dicen que están de acuerdo en darle a Idess la semilla de sus hombres
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 3 Ago 2018 - 10:33, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 12 Dic 2012 - 13:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 12 Dic 2012 - 15:14 | |
| De momento no, aunque tengo pendiente a Reshep _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 12 Dic 2012 - 18:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Dic 2012 - 12:52 | |
| Pueden estar de acuerdo con que su pareja ceda su semen pero eso no tiene que implicar que todos lo hagan El prólogo de los jinetes es interesante, pero a mí me gustó más la saga de los demonios |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|