| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Mar 2013 - 22:39 | |
| Hola! He leído la reseña del primer libro, Oscura Tentación, y me ha parecido muy interesante. ¿ Qué tal está, merece la pena? Por si acaso no he leído las reseñas siguientes, porque como estaban en spoiler supongo que revelarán cosas importantes. - Spoiler:
El tema del demonio que se enamora de la chica que los mata me parece muy interesante, pero no sé, vosotras lo recomendáis?
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Mar 2013 - 23:17 | |
| Mucho, esta saga es de mis favoritas, además está acabada, son sólo cinco libros y el último de los mejores Luego tienes los Lords of Deliverance, que es la continuación, pero pueden leerse independientemente ambas sagas y son otros cinco, el quinto sale este año en inglés. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Mar 2013 - 23:33 | |
| Oh pues me están entrando muchas ganas de leerla, lo malo es que me estoy añadiendo sagas al saco y a ver si doy con todas jajaja Pero ésta la añado fijo, según me dices seguro que me va a gustar |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 11 Mar 2013 - 10:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 11 Mar 2013 - 11:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 12 Mar 2013 - 23:04 | |
| Uf, qué cosas pasan! ya he empezado a leer el primero ( porque como me quiero leer un montón y no soy capaz de esperar, estoy leyendo 3 libros a la vez jijiji ) y voy por el capítulo 5. - Spoiler:
Me quedé flipando cuando Tayla está sedada y dormida en la camilla y, pensando que es un sueño, se enrolla con Eidolon, que por cierto ya me gusta bastaaaante , y cuando despierta ve lo que ha hecho y le da asco. Yo no sé cómo haría en esa situación, después de haberme enrollado con algo que odio, aunque el tío está como un queso pero aún así.... Bueno, ala ya estoy enganchada!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 12 Mar 2013 - 23:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 0:06 | |
| Vale, ya me he terminado el primer libro: - Spoiler:
! en todos los sentidos. Es mi "primer" libro que contiene tanto sexo y me ha costado un poquito hacerme a esas escenas ( luego ya como que no empezaban a estar mal y me iba acostumbrando, y al final yehehe ). La historia me ha parecido buena, me enganchó todo el rato y no tengo queja. La única pega que le pongo es lo de la historia de la madre de Tayla, que para mi fue demasiado fuerte y horripilante, y mezclarlo con el problema de la chica fue un poco incómodo. Pero muy bueno en general, me gustó que tuviera la trama que involucrara a tantos personajes y que fuera elaborada, que tiene argumento vamos. Por lo demás ya me estoy empezando el segundo de las ganas que le tengo y decir que Eidolon.... no lo voy a poder sustituir ni por Shade ni por Wraith jejeje
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 10:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 10:51 | |
| Pues Con queda libre en estas expro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 11:43 | |
| Pero yo no tengo sitio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 11:51 | |
| A mi me abandonó _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 12:13 | |
| Bueno, siempre podemos invitarlos a las fiestas del foro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 12:16 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 17:23 | |
| Bueno, traigo la portada y sinopsis de la nueva saga de Larissa, como no se si llegará a España no le voy a abrir post, pero si alguien considera que es mejor que tenga uno propio lo puede abrir A WOMAN OUT FOR BLOOD... Nicole Martin was only eight years old when the vampire slaves rose up in rebellion and killed her family. Now she devotes her life to finding a accine against vampirism, hoping to wipe out her memories—along with every bloodsucker on the planet. But there’s one thing she cannot destroy: her searing, undeniable attraction for the one man she should hate and fear the most . . . Nicole Martin tenía sólo ocho años cuando los esclavos vampiros se alzaron en la rebelión y mataron a su familia. Ahora dedica su vida a la búsqueda de una vacuna contra el vampirismo, con la esperanza de acabar con sus recuerdos, junto con cada sanguijuela en el planeta. Pero hay una cosa que no puede destruir: la atracción ardiente, innegable hacia el hombre que ella debería más debería odiar y temer. ..
A VAMPIRE OUT FOR REVENGE... A member of the renegade vampire Moon Clan, Riker is haunted by demons of his own. When he recognizes Nicole and emembers how her family enslaved his loved ones, his heart burns for vengeance. But when he kidnaps Nicole and holds her in a secret lair, his mortal enemy becomes his soul obsession, his greatest temptation, and, perhaps, his only salvation—a hot-blooded lover who could heal him with her touch . . . or bury him forever. Un miembro del renegadoclan vampiro Luna, Riker es perseguido por los demonios de los suyos. Cuando reconoce a Nicole y recuerda cómo su familia esclavizó a sus seres queridos, su corazón arde por venganza. Pero cuando se secuestra a Nicole y la retiene en una guarida secreta, en su enemigo mortal se convierte en su obsesión, su mayor tentación, y, tal vez, su única salvación, una amante apasionada que podía sanarlo con su toque. . . o enterrarlo para siempre. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 19:48 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Mar 2013 - 21:50 | |
| Sigue leyendo y lo entenderás, a todas nos pasó lo mismo Y esa nueva saga tiene una pinta estupenda Gracias Mongi. Me encanta que esta mujer escribe sagas cortitas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 20 Mar 2013 - 9:31 | |
| No es para menos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 20 Mar 2013 - 11:33 | |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 20 Mar 2013 - 23:53 | |
| Uy si no dicen nada es porque debe ser algo importante para la saga . Pues así me dan más ganas de leerla ( y ya estoy empezando el 2º), aunque también me pica la curiosidad ¡ Quiero saber! |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 21 Mar 2013 - 9:37 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|