| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 23 Ago 2012 - 17:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 23 Ago 2012 - 18:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 23 Ago 2012 - 18:15 | |
| Deberiamos ir a fantasias - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 23 Ago 2012 - 22:22 | |
| Creo que sería mejor abrir un hilo para hablar de esto Zyth, asi no desvariamos en ninguna parte y si a alguien más le interesa el tema no se pierde en fantasias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 23 Ago 2012 - 22:45 | |
| Como quieras, a mí no me importa contestar preguntas si puedo y aquí sale a relucir de nuevo mi vaguería mándame un privi con lo que sea |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 24 Ago 2012 - 0:03 | |
| Vamos que no te abres el post Pues por privi entones _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 24 Ago 2012 - 10:52 | |
| Sí!!!! Kat hazlo tu con todas las pregunas y respuestas que hagáis pls _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 24 Ago 2012 - 12:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 24 Ago 2012 - 15:22 | |
| Chicas he abierto un post en desavrios es este para hablar del tema y asi todas nos enteramos de todo. Y por favor, ahora recuperemos este post para Demoniaca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 24 Ago 2012 - 17:38 | |
| Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 27 Ago 2012 - 16:48 | |
| Bueno chicas!
Voy por la mitad del libro más o menos y la cosa está interesantísima! Me está gustando más que el de Eidolon - Spoiler:
No me puedo creer que Roag esté vivo!!! Si es que mala hierba nunca muere!! Y lo peor es que en cierta forma tiene razón, que fue Wraith, el que se libró de él, pero vamos con toda la razón del mundo eh! Runa me cae súper bien y la tía se enfrenta a las cosas. Aunque en el fondo aún le queda mucho por aprender del mundo al que ahora pertenece. Y Shade... ayyy shade que está intentando no enamorarse, pero sin conseguirlo. El momento de los hermanos debatiendo como matar a Runa y Shade diciéndoles que no! Qué duro que tiene que ser eso por favor! Y estoy muy intrigada con Gem y Kynan
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 27 Ago 2012 - 16:56 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 27 Ago 2012 - 17:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 5 Sep 2012 - 14:11 | |
| Me terminé a Shade el domingo y la verdad es que... - Spoiler:
ME ENCANTÓ!! Me ha gustado mucho! La pareja, la relación entre los hermanos... Tanto Eidolon, Wraith y Shade como Runa y Arik.
El final de Roag me ha parecido el más acertado y la verdad es el que más me gusta con diferencia de momento eh!
Eso sí, la historia de Kynan y Gem me da una pena... Sobre todo por cómo pierde ella su virginidad... Uffff eso no se lo deseo a nadie eh! Estoy súper contenta de haber empezado esta saga! |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 5 Sep 2012 - 15:28 | |
| QUE BUENO QUE TE ESTE GUSTANDO TANTO , A POR EL TERCERO LILITH _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 5 Sep 2012 - 16:46 | |
| Que bien!!! - Spoiler:
Yo a Ky lo quería matar al principio, pero luego
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 5 Sep 2012 - 23:54 | |
| Si!!! A ver si cuando termine uno de los libros que tengo empezado me pongo con Wraith aunque me han dicho que en él pega un poquito el bajón - Spoiler:
Yo a Ky le mataba pero al final cuando se tiene que ir con la unidad R-X después de que por fin ha decidido "intentar" algo con Gem!!! puffff qué mal rollo!! Y lo he pasado mal con Wraith, se nota que aunque no lo diga abiertamente, pero quiere mucho a sus hermanos. La forma en la que se entera de que Eidolon sufre por él las palizas cuando se pasa de víctimas... Me dieron ganas de cortarle los huevos a Roag
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 6 Sep 2012 - 8:56 | |
| Es cierto que el tercero es el que menos me gustó, pero eso no significa que no me gustara. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|