| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 6 Ago 2018 - 19:28 | |
| Tienes todos los títulos y el orden en la primera página _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 7 Mar 2022 - 17:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 8 Mar 2022 - 11:01 | |
| De esta serie solo he leído un par libros y la verdad no sentí ganas de seguir con ella. Igual después mejora, pero... no se. Creo que no es para mi. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 8 Mar 2022 - 14:44 | |
| No va bien No termina de gustarme y no tengo muy clara la razón A ver como termina y si lo arregla o se estrella |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 8 Mar 2022 - 17:23 | |
| En mi caso me gustó, el que más me gustó de los primeros fue el 3º, luego el 4º y 5 también me gustaron. El año pasado, o el anterior, leí otro, pero no me acordaba de nada, no sabía por donde iba la historia, no me acordaba de algunos personajes... tendría que volver a leer toda la serie para recordar y me da mucha pereza _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 9 Mar 2022 - 17:20, editado 1 vez |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 9 Mar 2022 - 15:50 | |
| No son libros con los que yo me volvería a poner ahora mismo. No me apetece. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 10 Mar 2022 - 10:23 | |
| ¿cosas como qué? Para saber si va a cambiar en los siguientes libros o estarás igual _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 10 Mar 2022 - 22:04 | |
| Pues la relación entre ellos dos no me convence, y los otros personajes no hay ninguno que me llame la atención que lo normal es que de alguno quiera saber más y leer su libro pero no ha pasado. El mundo no es nada que no haya leido, tiene los distintos demonios pero nada más. Se ha quedado en una lectura tirando a mala pero le daré una oportunidad al siguiente a ver si mejora, suelo dar dos o tres libros de prueba en sagas... A ver si me gusta más la siguiente pareja. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 11 Mar 2022 - 10:54 | |
| El segundo fue mi menos favorito a ver que te parece a ti _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 11 Mar 2022 - 17:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|