Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quiero sufrir..... pero con final feliz
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 2:06 por Amya

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 22:14 por jade

» 17. Archangel´s Ascension MAyo 2025
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» Busco libro con temática de viudo que no supera a su ex
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 19:35 por Green tree

» Hola soy nueva
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 19:12 por Green tree

» Busco novela romantica histórica
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 6:40 por Tamalita

» 20º Lover Arisen - J.R. Ward (spoilers)
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 1:17 por Joanna

» Atención: Me ausento pero volveré.
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 0:44 por KitCat

» Necesito ayuda con un libro
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 23:06 por vpernia

» Ayuda, busco un libro!!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 19:49 por Gaby082823

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
vpernia
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Tamalita
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Raven
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Banshee
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Green tree
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
SrtaClairande
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
vpernia
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Raven
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Banshee
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Tamalita
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
SrtaClairande
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
jade
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 539 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 538 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Amya

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Inca
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Vesta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
maryjane
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Admin MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Alba_Turunen
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
jade
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 22:16

Sí, por suerte para el planeta, cuando me hicieron, rompieron el molde, Uni Jiji
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 22:19

:perfecto: :perfecto: :perfecto: tienes razon guapa, para mediocridad ya tenemos politicos , que son todos clones, da igual los colores (ladrones, caraduras y muy muy my cinicos) Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32041
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 22:29

Es que DeDanna tiene toda la razón ... yo solo espero que se pare este boom de erótica...
Y eso que a mí me gusta el género, pero me satura taaaaanto y que seguro que publicando novelas que en otros momentos ellos mismos han desechado, están dejando de dar oportunidades a otras autoras o dejando de publicar series mucho mejores Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994
El problema es siempre la bajada de calidad.... y que nosotras seguirmos leyéndolos Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994
A mí es que me gusta llevar la contraria, y si veo a todo el mundo con el mismo libro en el metro, me da por no leerlo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 22:36

totalmente de acuerdo, Pepa Wink
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 22:37

Yo no veo mal que se apunten al carro, siempre que sea "su carro". Me parece perfecto normal y comprensible. Seguro que hay escritoras de erótica que han aprovechado el tirón, para sacar sus trabajos a la luz, o como tu dices, gente que de tanto leer el género se le ocurran ideas, y las plasmen, eso está genial.
Mi queja es mas bien sobre copiar, copiar algo que triunfa.
Por ejemplo ya fuera del boom editorial, hace poco, leyendo un libro de una autora cuyo nombre no quiero acordarme Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 573629, va y me saca un personaje calcado, no inspirado, calcado, de otro personaje de una novela muy conocida.
Eso es lo que me irrita.
Es normal que leyendo se te ocurran ideas, todos los escritores se han influenciado por otros escritores, y seguirá siendo así.
Pero luego dentro del género que escribas, por lo menos imprime tu sello, tu rollo o tu estilo. Esa era lo que quería decir, igual no me he explicado bien.
besicosCosas que odio que hagan las autoras - Página 20 253913
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 22:58

Sí, entonces estamos de acuerdo, Niobe Sí

Está claro que ni los escritores están a salvo de los tejemanejes del mercado No sé Al fin y al cabo, si eres escritor eres lector, así que te influencias, como todo el mundo No sé . Dejando al margen que puedas aprovechar el tirón, que no me parece en absoluto censurable si lo que haces es algo digno y legible... Y original...

Pero lo que no se puede hacer es plagiar ¬_¬º Y pillar una historia y cambiar cuatro cosas es plagio, me lo disfracen como me lo disfracen. Vale, no legalmente, pero moralmente sí ¬_¬º

Y frustra a los lectores, porque están viendo una, y otra, y otra, y otra vez la misma historia. Y cabrea ¬_¬º

Pepa, yo cuando veo que un libro aparece de pronto en todas partes, todo el mundo habla de él y lo anuncian hasta en la televisión a la hora de comer, ni lo miro Jiji A no ser que esté de malas y quiera hacer una crítica salvaje, que también me pasa Jiji
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 1:36

Y... la creatividad es de pocos. Pero yo creo que son esas pocas las que prevalecen a la larga Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 198644
De todas formas, y lamentablemente es así, no creo que las escritoras, ni siquiera las top, tengan control absoluto de sus obras, y siempre tienen que tener en cuenta las leyes del mercado y de sus respectivas editoriales Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 1246305979
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32041
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 9:13

Niobe escribió:
Yo no veo mal que se apunten al carro, siempre que sea "su carro". Me parece perfecto normal y comprensible. Seguro que hay escritoras de erótica que han aprovechado el tirón, para sacar sus trabajos a la luz, o como tu dices, gente que de tanto leer el género se le ocurran ideas, y las plasmen, eso está genial.
Mi queja es mas bien sobre copiar, copiar algo que triunfa.
Por ejemplo ya fuera del boom editorial, hace poco, leyendo un libro de una autora cuyo nombre no quiero acordarme Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 573629, va y me saca un personaje calcado, no inspirado, calcado, de otro personaje de una novela muy conocida.
Eso es lo que me irrita.
Es normal que leyendo se te ocurran ideas, todos los escritores se han influenciado por otros escritores, y seguirá siendo así.
Pero luego dentro del género que escribas, por lo menos imprime tu sello, tu rollo o tu estilo. Esa era lo que quería decir, igual no me he explicado bien.
besicosCosas que odio que hagan las autoras - Página 20 253913

Yo no veo mal que se apunte el carro siempre y cuando lo que escriban sea de calidad... al contrario, me gusta que una autora se arriesgue y pruebe con otros "subgéneros"... el problema es que "eso" sea suficiente y no se les exiga la misma calidad o que simplemente se publique un libro porque el autor ya esté consagrado.... Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994

claro que si a mí una historia no me gusta, puede gustar a otros muchos Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167

Un besote

DeDanna escribió:
Sí, entonces estamos de acuerdo, Niobe Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 78878

Está claro que ni los escritores están a salvo de los tejemanejes del mercado Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 232426 Al fin y al cabo, si eres escritor eres lector, así que te influencias, como todo el mundo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 232426 . Dejando al margen que puedas aprovechar el tirón, que no me parece en absoluto censurable si lo que haces es algo digno y legible... Y original...

Pero lo que no se puede hacer es plagiar Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994 Y pillar una historia y cambiar cuatro cosas es plagio, me lo disfracen como me lo disfracen. Vale, no legalmente, pero moralmente sí Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994

Y frustra a los lectores, porque están viendo una, y otra, y otra, y otra vez la misma historia. Y cabrea Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 83994

Pepa, yo cuando veo que un libro aparece de pronto en todas partes, todo el mundo habla de él y lo anuncian hasta en la televisión a la hora de comer, ni lo miro Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 573629 A no ser que esté de malas y quiera hacer una crítica salvaje, que también me pasa Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 573629

Yo suelo hacer lo mismo... al principio pienso que lo leeré aunque solo sea para opinar... es bueno saber lo que se critica Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 pero lo voy dejando y dejando y al final ya paso Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 11:06

Yo es que uso las críticas salvajes como vía de escape de mi mal humor y, claro, siempre acabo picando con alguno para relajarme. ¿Quién necesita ansiolíticos teniendo críticas? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32041
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 11:07

DeDanna escribió:
Yo es que uso las críticas salvajes como vía de escape de mi mal humor y, claro, siempre acabo picando con alguno para relajarme. ¿Quién necesita ansiolíticos teniendo críticas? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167

Yo eso lo hago con las pelis, que tardo menos en verlas que en leer un libro Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 11:10

Cierto, pero es que yo leo muy rápido y, si una peli no me gusta, me duermo Jiji

Todavía recuerdo lo relajada que me quedé después del artículo sobre las Cincuenta sombras, claro ejemplo de TODO lo que NO me gusta que haga un autor Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32041
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 11:13

DeDanna escribió:
Cierto, pero es que yo leo muy rápido y, si una peli no me gusta, me duermo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 573629

Todavía recuerdo lo relajada que me quedé después del artículo sobre las Cincuenta sombras, claro ejemplo de TODO lo que NO me gusta que haga un autor Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 573629

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167Recuerdo vuestra crítica Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167y eso me animo a NO leerlo, que al principio estaba bastante decidida, pero al final dije no... tengo demasiada lectura pendiente para leerme esos tres tochazos... si hubiera sido uno lo habría hecho, pero tres Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 745676 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 745676 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 745676quita, quita Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 11:20

Pepa escribió:
DeDanna escribió:
Cierto, pero es que yo leo muy rápido y, si una peli no me gusta, me duermo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 573629

Todavía recuerdo lo relajada que me quedé después del artículo sobre las Cincuenta sombras, claro ejemplo de TODO lo que NO me gusta que haga un autor Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 573629

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167Recuerdo vuestra crítica Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167y eso me animo a NO leerlo, que al principio estaba bastante decidida, pero al final dije no... tengo demasiada lectura pendiente para leerme esos tres tochazos... si hubiera sido uno lo habría hecho, pero tres Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 745676 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 745676 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 745676quita, quita Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 519167

Un besote
Voy a buscar la crítica, tiene que ser memorable...
Yo me leí el primero y un poco del segundo. Lo que no entiendo
es que la catalogaran de erótica, si es romántica de toda la vida,
no tiene mas escenas de sexo que un libro cualquiera de romántica de hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 11:23

La crítica la escribimos entre rrdarkangel y yo y la tienes aquí.

Fue uno de los desahogos más gordos de mi vida Jiji Y eso que yo no soy una hermanita de la caridad, lo mires por donde lo mires Jiji

Y, no, no es erótica. Ni BDSM.

Ni literatura ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 16:30

Si hay algo que odio por encima de todo, es lo que acaba de hacer Helen Fielding en la tercera entrega de "El diario de Bridget Jones":

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 16:42

merrick escribió:
Si hay algo que odio por encima de todo, es lo que acaba de hacer Helen Fielding en la tercera entrega de "El diario de Bridget Jones":

Spoiler:
Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32041
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 16:55

merrick escribió:
Si hay algo que odio por encima de todo, es lo que acaba de hacer Helen Fielding en la tercera entrega de "El diario de Bridget Jones":

Spoiler:
En el dinero Question Question Question Question 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 17:00

merrick escribió:
Si hay algo que odio por encima de todo, es lo que acaba de hacer Helen Fielding en la tercera entrega de "El diario de Bridget Jones":

Spoiler:
Yo no me lo creía cuando vi la "noticia" en twitter. Además, siento que tb es una traición hacia Austen y todas las
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 17:07

merrick escribió:
Si hay algo que odio por encima de todo, es lo que acaba de hacer Helen Fielding en la tercera entrega de "El diario de Bridget Jones":

Spoiler:
No lo puedo creer Surprised Surprised Surprised Surprised ,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 17:12

merrick escribió:
Si hay algo que odio por encima de todo, es lo que acaba de hacer Helen Fielding en la tercera entrega de "El diario de Bridget Jones":

Spoiler:
En serio???????????????

NOOOO Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 17:17

risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada  Ahí con un par, yo no lo pienso leer pero me parece genial que lo haga Sí
Volver arriba Ir abajo
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 17:22

Niobe escribió:
risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada  Ahí con un par, yo no lo pienso leer pero me parece genial que lo haga Sí
Sádica! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 17:46

Estoy flipando Shocked Shocked Shocked Shocked 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 17:51

Todavía no me lo creo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 18:20

Niobe escribió:
risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada  Ahí con un par, yo no lo pienso leer pero me parece genial que lo haga Sí
Amén :jajaja: Yo no pensaba leerlo, pero ahora igual lo reconsidero.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» Libros que hagan reir
» Lo que odio de una novela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-