| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Jue 14 Nov 2013 - 18:49 | |
| Noooo, no hay derecho a que haga eso.- Spoiler:
Por qué no se la carga a ella y deja a Darcy como patrimonio de la humanidad? Seguro que lo hace porque será el guión para la película y Colin Firth no querrá ser el protagonista. Puñetero Hollywood, dinero y demás.
|
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Jue 14 Nov 2013 - 19:10 | |
| Anda ya!! Me acabo de quedar de piedra, con un par la señora , no soy partidaria de eso - Spoiler:
Liquidar al protagonista me parece una manera de perder lectoras, aunque quizás se gane a las otras que no lo leyeron No sé, de todas maneras me parece un riesgoque espero que no sean muchas las que estén dispuestas a asumir, no quiero decir nombres, porque a mí Mar Darcy me da igual, pero hay otros protas que no. Yo vi las pelis en su momento y sin más. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Jue 14 Nov 2013 - 19:33 | |
| Tienes razón, en fantasía está al orden del día, y me acabo de inquietar un poco por si se repite Me voy a leer _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Jue 14 Nov 2013 - 19:34 | |
| - mavero7 escribió:
- Noooo, no hay derecho a que haga eso.
- Spoiler:
Por qué no se la carga a ella y deja a Darcy como patrimonio de la humanidad? Seguro que lo hace porque será el guión para la película y Colin Firth no querrá ser el protagonista. Puñetero Hollywood, dinero y demás.
Noooo, Colin Firth ha sido uno de los primeros en lamentar la muerte de Darcy (normal también, se queda sin salir en la tercera peli. Aunque papeles a este señor no le faltan . Yo creo que es más por el cariño que le tenía al personaje en si). Y no es el único, el libro está teniendo unas críticas terribles. |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Jue 14 Nov 2013 - 19:38 | |
| Cuanto llanto por aquí Si no es el verdadero, es un pseudoDarcy, anda que como se levante Austen de la tumba y mate al original se viene al mundo abajo. A mi como la tragedia me va una cosa mala, pues ya me parece bien, siempre el final feliz cansa y ole sus ovarios a la autora que cambie de tercio, aunque sus novelas sean catalogadas de ¿Chick lit? (pregunto porque solo he leído el primero y ni me acuerdo casi) o románticas, y sabiendo que se le vienen las fans encima, se arriesgue a ello. Y ahora todo esto me estaba recordando a la novela de King "Misery", cuando el prota que es escritor, mata a la protagonista de su saga exitosa |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
SMyers28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Reus Empleo/Ocios : Escritora romántica Humor : Contenta :D Inscripción : 18/06/2016
| Tema: ¿Qué odias encontrar en tus Lecturas Románticas? Jue 4 Feb 2021 - 20:42 | |
| ¡Hola! Existen muchos clichés y situaciones en las novelas románticas que suelen entorpecer la lectura y no puedo disfrutar del resto de la historia, ¿os ha pasado algo así? Por mi parte, no soporto encontrar:
- Que no haya química entre los protagonistas
- Instalove
- Que alguno de ellos sea infiel al otro
- Y el peor, que el protagonista masculino la trate mal y ella encantada de perdonarle absolutamente todo
Entre otros. ¿Hay algo que os haga enfurecer en vuestras lecturas románticas? |
|
| |
| |
| |
SMyers28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Reus Empleo/Ocios : Escritora romántica Humor : Contenta :D Inscripción : 18/06/2016
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 5 Feb 2021 - 18:53 | |
| Algo qye tampoco me gusta es la jerga de espana,. pero tampoco me gusta la jerga argentina
Última edición por wild fire el Sáb 6 Feb 2021 - 21:26, editado 1 vez |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 5 Feb 2021 - 19:29 | |
| - wild fire escribió:
- Algo qye tampoco me gusta es la jerga de espana, en ciertas escenas de sexo . pero tampoco me gusta la jerga arArgentina.
Mujer, dilo con pelos y señales que nos enteremos, jerga ¿como qué? Cuenta, cuenta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|