lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Ufff...para mi hay muchos, unos de ellos están en mi haren, pero por ahora diré: Carlo Varzi - Marlene Roger Blackraven - E cuarto Arcano Alexander (Shura ) - El jinete de bronce Gray Rouillard - Secretos en la noche Alex Markov- Besar a un angel Wulfgar - El lobo y la paloma
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
Yo, por supuesto, fiel a mis chicos del harén..... pero sobre todo, sobre todo, al primero..... Es el príncipe azul de mis sueños..... Caballero medieval, hábil en el combate... y encantador..... Henry D'Alton Aunque parece que nadie lo piensa, excepto yo, Es lo que tiene ser más rara que un perro verde...
Uuuuuuffffffff, me cuesta un montón decidirme, se me pasan tantos por la cabeza....
Pero así, de primeras diré que por supuesto, los chicos de mi harén y añado.... a Cian MacKeltar, Lucien Knight... y bueno, no tiene libro todavía (espero que lo tenga en algún momento) pero Savitar me tiene loca!!!
Ah! Y las que mencionaís a Derek Craven... es que es un amor!!!!