| ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 0:46 | |
| Hola!
Estoy buscando una pelicula romántica que sea de época (tipo victoriana, regencia o algo así) que el sea un vampiro y se enamore de una chica humana y la conquiste y acaben juntos, mas o menos como dracula de 1992, pero con un final feliz.... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 12:27 | |
| La única que se me ocurre es Entrevista con el Vampiro, de Brad Pitt y Tom Cruise....pero acaba en una época moderna _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 12:32 | |
| Y además, que no se enamora de ninguna chica ni acaba juntos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 12:39 | |
| Cosas de vampiros de época algo, pero con la trama que has dicho no se me ocurre nada... _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Sáb 29 Sep 2012 - 13:58, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 12:42 | |
| - Banshee escribió:
- Y además, que no se enamora de ninguna chica ni acaba juntos
Sí, hay alguna escena con una humana pero no acaba bien Así que no te puedo ayudar Keila _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 13:35 | |
| - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Y además, que no se enamora de ninguna chica ni acaba juntos
Sí, hay alguna escena con una humana pero no acaba bien
Así que no te puedo ayudar Keila Ya, la recuerdo, pero no considero a eso amor sinceramente En la Reina de los condenados Lestat si acaba con alguien, igual esa si le interesa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 13:37 | |
| Yo tampoco lo considero amor, ni me acordaba de esa chica.... La peli de Lestat está bien, pero no me gustó tanto Blade hay romances también, pero no es un vampiro propiamente dicho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 14:29 | |
| Pues ahora sé que pareceré un poquitín loca, pero para mí Drácula de Bram Stoker del Coppola, me pareció muy romántica... quizás porque la novela en sí, y que me perdonen las que no están de acuerdo, a parte de terror siempre le he encontrado ese puntillo romántico de amor, sin fronteras, sin límites en el tiempo....aunque sea por parte de Don Drácula asesino Y ya no digo nada más... que ya estoy viendo los tomates Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 18:34 | |
| - maryjane escribió:
- Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- Yo tampoco lo considero amor, ni me acordaba de esa chica....
La peli de Lestat está bien, pero no me gustó tanto
Blade hay romances también, pero no es un vampiro propiamente dicho En realidad fue mas para darle "una madre" a Claudia que otra cosa. La verdad es que nada que ver con los libros
Pues la verdad es que no he visto ninguna de Blade así que no puedo decir nada respecto a eso Pero las películas de Blade son época actual, ¿no? Creo que si, y la de la reina de los condenados también así que igual ahora que lo pienso no le interese _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Sáb 29 Sep 2012 - 19:34 | |
| - Pepa escribió:
- Pues ahora sé que pareceré un poquitín loca, pero para mí Drácula de Bram Stoker del Coppola, me pareció muy romántica... quizás porque la novela en sí, y que me perdonen las que no están de acuerdo, a parte de terror siempre le he encontrado ese puntillo romántico de amor, sin fronteras, sin límites en el tiempo....aunque sea por parte de Don Drácula asesino
Y ya no digo nada más... que ya estoy viendo los tomates
Un besote Es que todo el trasfondo de la historia es muy romántico. Muy buena peli además. Sobre la pregunta del hilo, yo creo que no existe ninguna película en esa línea (o al menos soy incapaz de recordar ninguna). Las historias románticas con vampiros son una cosa bastante nueva. Aparte de alguna versión de Drácula, tradicionalmente los vampiros en el cine siempre han sido monstruos sanguinarios, como mucho con algunos toques eróticos, pero romanticismo... más bien no. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: gracias Miér 14 Nov 2012 - 17:57 | |
| Y como se llama la pelicula? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Miér 14 Nov 2012 - 18:33 | |
| A mi también me gustaría saberlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Galleta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? Dom 26 Mayo 2019 - 22:06 | |
| Hay una pero no es de epoca es más cómo de los noventa o un poco más actual se llama. Tale of a vampire Ella es una bibliotecaria que conoce a un hombre que frecuenta la biblioteca, ella desarrolla un amor platónico por el ya que es muy educado y culto, pero la verdad es que el esta obsesionado porque ella es la reencarnación de su novia que el cree fue asesinada. La película comienza en la época Isabelina o eso creo, mientras el protagonista huye con su amante mientras son perseguidos por una turba de pobladores que quieren quemarlos. La verdad a mi se me hizo muy romántica aunque no hay un final feliz |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Alguna película romántica de epoca sobre un vampiro? | |
|