| Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley Lun 17 Dic 2012 - 14:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley Sáb 22 Dic 2012 - 23:26 | |
| Lo he terminado esta mañana. Me ha gustado mcuho, pero en la línea de los anteriores. - Spoiler:
Yo tampoco entiendo lo del maltrato. Pero qué tierno Cam intentando proteger al bebé sin estar seguro de si era suyo o no.
La reina también es una pesada con el señor Brown, luego parece que las cartas le dan igual. - Spoiler:
También me ha parecido un poco raro el tema de la boda. Que Cam lo decide de repente. Y sin avisar a nadie, pero luego los demás tampoco se sorprenden
Daniel me ha encantado, su realción con Cam y su relación con Ainsley. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley Sáb 22 Dic 2012 - 23:37 | |
| - luasyr escribió:
-
yo solo me leí el primero... tengo muchos pendientes,MJ.¿te gustaron tanto¿?¿ Pues sí. El primero por original, y además me gusta su estilo. Hice críticas de los dos primeros por si las quieres leer que ya no me acuerdo mucho de las historias De este la estoy preparando. Pero los MacKenzie son muy especiales. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley Dom 23 Dic 2012 - 10:54 | |
| - maryjane escribió:
- Lo he terminado esta mañana. Me ha gustado mcuho, pero en la línea de los anteriores.
- Spoiler:
Yo tampoco entiendo lo del maltrato. Pero qué tierno Cam intentando proteger al bebé sin estar seguro de si era suyo o no.
La reina también es una pesada con el señor Brown, luego parece que las cartas le dan igual.
- Spoiler:
También me ha parecido un poco raro el tema de la boda. Que Cam lo decide de repente. Y sin avisar a nadie, pero luego los demás tampoco se sorprenden
Daniel me ha encantado, su realción con Cam y su relación con Ainsley. Sí MJ... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley Dom 23 Dic 2012 - 20:06 | |
| Yo comencé hace varios dias el libro de Mac e Isabella y la verdad no termina de engancharme, cosa que no me pasó con el de Ian y Beth que no pude soltarlo hasta terminarlo. Estoy ansiosa por leer el de lord Cameron, pero hasta que no termine el 2º no quiero seguir para llevar la continuidad |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley Lun 24 Dic 2012 - 15:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley | |
|