| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 18:48 | |
| SPOILER!!!!!!!! - Spoiler:
El "enamoramiento" de Robert por Lucy no fue más que una idealización , la amaba en la distancia como un personaje inalcanzable y platónico. Luego resultó que ella era una guarrilla de mucho cuidado que sí le puso los cuernos al marido con Dolph La "actitud" de Robert para "venderla" a Dolph le vino por resentimiento. Vale, él ha pagado por ella, va a ser su "cortesana" hasta que se desvele el misterio, en ello quedó que no habría sexo , era todo de cara al público, peeeeeeeeeeero las cosas se torcieron y hubo buenas escenitas , la cosa es que cuando ella ve que él va a penetrarla aparece su miedo por la violación que sufrió, de ahí que Robert se sienta frustrado y piensa que no le desee. Aysss, si es que Robert tiene un buen trillado de cabeza , pero luego se ve que es un encanto
SPOILER del resto de libros, NO ABRIR: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 20:47 | |
| Hola chicas ahora si me ordeno escribiendo aquí. Ya leí el primero y me encantó , pero comencé a leer el segundo y me gustó más todavía!!! - Spoiler:
Robert me pareció muy prejuicioso y escrupuloso A mí también me gustan los estirados pero - Spoiler:
como dice Sebastián StVincent "tratar a la fulanas como damas y a las damas como fulanas", como confunde a Lucy con pura y virginal??
Quién leyó el segundo para comentarlo???
Última edición por Romantica full el Miér 3 Oct 2012 - 23:06, editado 1 vez |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 22:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- sombra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- SPOILER del resto de libros, NO ABRIR:
- Spoiler:
SALUDOS
- Spoiler:
Yo supongo que era por no repetir en todos los libros que Bel era una cortesana, que hubo un bombazo de mucho cuidado cuando se casaron y que Robert se le declaró sobre un caballo en medio de la ópera por que si no ibamos a acabar hartas de leer siempre la misma historia . Me ha encantado lo de Mette Mary
Es que es verdad
- Spoiler:
Joe, no digo que repita en todos los libros que Bel fue una cortesana y se armó una mu buena, pero sí podía mencionarse en algún momento , de Lucien mientras siguen diciendo que fue un antiguo espía y aún sigue estrechamente ligado al Ministerio de asuntos exteriores
SALUDOS Ains... Alba... - Spoiler:
yo es que este primero no me lo leí "el primero".... , fue el cuarto creo recurdar... y no tuve esa sensación pero supongo que hay que tener en cuenta que escándalo seguro, pero tratándose de un duque... la gente criticaría pero de "puertas para adentro". De todas formas, yo tampoco le veo como una cortesana cien por cien... al fin y al cabo RObert es su primer protector y eso lo sabe tooooda la sociedad, así que supongo que es vox populi que no ha tenido muchos amantes.... De todas formas Gaelen Foley no es muy dada, en mi opinion, ha comentar los mismos temas una y otra vez como otras autoras... Para mí de Georgiana lo peor no era el tema de los amantes... si en algunos libros se comenta que incluso es de "mala educación" la fidelidad... es creo yo por la variedad de hijos...
Yo me he leído toda la saga... pero no sé si para comentar, hace siglos y mi memoria no conserva... , - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 22:37 | |
| Se me ha olvidado comentar que ya lo he terminado Un libro casi perfecto Aunque: SPOILER - Spoiler:
Sigo pensando que al final se le escaba un poco la mano... solamente sobra el tema del caballo blanco
uN BESOTE |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Romantica full Psíquica
| |
| |
| |
| |
Romantica full Psíquica
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 4 Oct 2012 - 11:40 | |
| Veo muchos spoilers, chicas ... Pero ya puedo abrir uno porque voy por el 80%, es decir, que a lo mejor ya hoy lo finiquito - Pepa escribió:
Ains Ness... no sé si puedes abrir el spolier... y voy por la 270 de 325 ...
- Spoiler:
ves como no tenía ninguna intención de cedérsela , pero la Foley nos ha hecho pasar un rato amargo eh????, vaya nervios aún pensaba que iba a ser peor (hablo del tema de la cabaña y Dolph... y de la Lucy qué???? Y eso que yo creo que sí que estaba enamorada de nuestro Robert... pero vamos, que de "pura" poquito De ese tema SI me acordaba yo... na.... que nadie es aquí lo que parece...
Un besote - Spoiler:
Si, menos mal que no se la ha "dado" al final, que me daba el con el tema de la cabaña, con Dolph de abusón y Robert en la otra habitación ...El otro día vi en Isabel (la serie de la primera ) una escena parecida, con el monseñor cura intentando abusar de la Reina Bueno, al final a Robert le ha salido la vena "asesina" porque vamos, les ha dado a (casi) todos los integrantes de mi ranking de cerdos su merecido ...Lo del alcaide me dejaba bizquisima , hay que ver que nuestro caballero que parecía el hombre tranquilo , lo bien que se lo montó para vengarla ...me gustó lo de "Dos palabras: Belinda Hamilton" y mandarlo derechito a Australia Lo de contarle al padre todo, me parecío fenomenal que queréis que os diga, pienso que el padre es tan culpable de todo como Dolph la verdad y lo de Dolph y el duelo también me pareció normal...ese tío iba de sobrado por la vida ...No me gusta ver morir a la gente, pero la verdad es que no les quedaba otra. Si, ya imaginaba que la Lucy no era trigo limpio ...Aun no sé como Robert podía estar tan ciego con respecto a ella, eso tengo que analizarlo también ...y todavía me queda por leer un poco, porque aun piensa que el viejo Coldfell es víctima de las circunstancias y yo no me fío un pelo porque se que él ha instigado todo el tema de la espiral de vengaza y violencia en la que se ha metido Robert, claro
Ya me queda casi nada - sombra escribió:
- Pobre, ya te queda poco Ness (Yo estoy igual que tu en otro mini club )
Si, si, nos tienen en un sin vivir sombra ... - Spoiler:
Náaa...mentira de las gordas
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 4 Oct 2012 - 12:16 | |
| - Ness escribió:
- Veo muchos spoilers, chicas ...
Pero ya puedo abrir uno porque voy por el 80%, es decir, que a lo mejor ya hoy lo finiquito
- Pepa escribió:
Ains Ness... no sé si puedes abrir el spolier... y voy por la 270 de 325 ...
- Spoiler:
ves como no tenía ninguna intención de cedérsela , pero la Foley nos ha hecho pasar un rato amargo eh????, vaya nervios aún pensaba que iba a ser peor (hablo del tema de la cabaña y Dolph... y de la Lucy qué???? Y eso que yo creo que sí que estaba enamorada de nuestro Robert... pero vamos, que de "pura" poquito De ese tema SI me acordaba yo... na.... que nadie es aquí lo que parece...
Un besote
- Spoiler:
Si, menos mal que no se la ha "dado" al final, que me daba el con el tema de la cabaña, con Dolph de abusón y Robert en la otra habitación ...El otro día vi en Isabel (la serie de la primera ) una escena parecida, con el monseñor cura intentando abusar de la Reina Bueno, al final a Robert le ha salido la vena "asesina" porque vamos, les ha dado a (casi) todos los integrantes de mi ranking de cerdos su merecido ...Lo del alcaide me dejaba bizquisima , hay que ver que nuestro caballero que parecía el hombre tranquilo , lo bien que se lo montó para vengarla ...me gustó lo de "Dos palabras: Belinda Hamilton" y mandarlo derechito a Australia Lo de contarle al padre todo, me parecío fenomenal que queréis que os diga, pienso que el padre es tan culpable de todo como Dolph la verdad y lo de Dolph y el duelo también me pareció normal...ese tío iba de sobrado por la vida ...No me gusta ver morir a la gente, pero la verdad es que no les quedaba otra. Si, ya imaginaba que la Lucy no era trigo limpio ...Aun no sé como Robert podía estar tan ciego con respecto a ella, eso tengo que analizarlo también ...y todavía me queda por leer un poco, porque aun piensa que el viejo Coldfell es víctima de las circunstancias y yo no me fío un pelo porque se que él ha instigado todo el tema de la espiral de vengaza y violencia en la que se ha metido Robert, claro
Ya me queda casi nada
- sombra escribió:
- Pobre, ya te queda poco Ness (Yo estoy igual que tu en otro mini club )
Si, si, nos tienen en un sin vivir sombra ...
- Spoiler:
Náaa...mentira de las gordas
ains... pero por dónde vas ya... , es que no te quiero spoilear Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 2:26 | |
| Chicas ya terminé corazón de fuego!!! Y me encantó!!! Amé a Lucien Cuando iba llegando al final pensé que se estaba poniendo latero, pero no pasó a ser más que un pensamiento porque volvíamos de nuevo a la acción Me gustó mucho y al final... - Spoiler:
... Cuando introducen a Damien y su PTSD quedé Tengo que conseguir el próximo libro!!! Jajaja
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|