Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 787 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 787 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 23 Oct 2012 - 22:47 | |
| - Ness escribió:
- Por eso creo que yo este mes me voy a plantar en el 5º e igual me leo un harlequín al que le tengo ganas hace tiempo (la 2ª parte de Un rufián para una dama )
Ains Ness... - Spoiler:
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 24 Oct 2012 - 12:43 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Por eso creo que yo este mes me voy a plantar en el 5º e igual me leo un harlequín al que le tengo ganas hace tiempo (la 2ª parte de Un rufián para una dama )
Ains Ness...- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
Si, por eso necesito paz mental para Noviembre pero mi idea es darle a un jinete y luego a un jugador Si no llego a todos a Noviembre pasarlos a Diciembre sin presiones Y sobre el club, te imagino proponiendo a Lord Cameron (Es un libro muy bonito va de gente a lo William Wallace )...Yo tengo pendiente para leer "Elantris", ciencia ficción o similar, y no hacen más que preguntarme mis compis de trabajo por mi opinión por eso igual tras este Knight, le doy a ese yo ya me lei este verano Elantris, me gusto mucho y no pude dejarlo hasta el final , si te gusta la novela de Fantasia, es un libro perfecto con buenas opiniones, y diferente al resto de novelas de ese genero, espero que te guste Ness |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 24 Oct 2012 - 12:48 | |
| - kadesh escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Ains Ness...- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
Si, por eso necesito paz mental para Noviembre pero mi idea es darle a un jinete y luego a un jugador Si no llego a todos a Noviembre pasarlos a Diciembre sin presiones Y sobre el club, te imagino proponiendo a Lord Cameron (Es un libro muy bonito va de gente a lo William Wallace )...Yo tengo pendiente para leer "Elantris", ciencia ficción o similar, y no hacen más que preguntarme mis compis de trabajo por mi opinión por eso igual tras este Knight, le doy a ese yo ya me lei este verano Elantris, me gusto mucho y no pude dejarlo hasta el final , si te gusta la novela de Fantasia, es un libro perfecto con buenas opiniones, y diferente al resto de novelas de ese genero, espero que te guste Ness Si kadesh cuando acabe con este, me lo voy a leer porque me lo han recomendado muchos compis Ya lo tengo preparadito en el kindle |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 24 Oct 2012 - 17:47 | |
| Sombra.... - Spoiler:
Me equivoque iba por el capitulo 11 Ahora voy por el 15..... - Spoiler:
Lizzie se acaba de enterar por Alec del club de Dev Que pasara ahora? Justo cuando ya le iba a dar el si Por otro lado no entiendo a Alec, se porto celoso e intento cortejar a Lizzie pero no la ama, es obvio, creo que en si de alguna forma extraña que ella siempre estuvo para él, cuando le dice que el siempre pensó que terminarían juntos, es mas que nada como costumbre, como si hubiera crecido con esa idea, y se que con el amor de Lizzie el también se habría enamorado de ella porque la atraccion ya estaba, pero no! Devlin si la quiere y bien.... Ademas ella tambien ya se enamoro de el
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 24 Oct 2012 - 18:15 | |
| - Ness escribió:
- Ya voy por el capi 5
- Spoiler:
Me meo con lo de pilonga . Es que me hizo gracia cuando Dolph la vio y dijo que tenía aspecto de solterona, y ahora en su libro parece un bellezón junto a Jacinda - Itzy escribió:
- Alba eso me consuela...
Sufre Alec!!!!
El libro de Lizzie y Devlin es el mas extenso no?
Ness!!! Ya casi te alcanzo, voy a empezar el capi 4
- Spoiler:
Me encanto que Lizzie le mandara la carta a Devlin y este casi se matara de camino, se lo merece por dejar tan abandonada a su tia El inicio hizo que se me salieran las lagrimas , lo peor es que estaba en la escuela y todos me decian.. Que te pasa nena? Y cosas asi Que pena!!.. Ni modo que dijera: Es que los papas de Devlin murieron quemados y no es justo se amaban tanto, amaban a sus hijos tanto Ya me cae bien la tia, me gusta como es, espero que no vaya a morir, como sea es cierto que es lo unico que le queda a Dev.. No esperen!!! Y la hermana? Quedo viva no? La tia me recuerda a la señora de los libros de Julia Quinn, sale en varios, como se llama?
La tía de Devlin es un encanto de mujer , sí que me recordó a Lady Danbury de los Bridgerton Y sí Itzy, el libro de Lizzie y Devlin es más largo que el de Jacinda, al menos en 100 páginas, pero créeme que merece la pena porque tiene una historia más extensa y enrevesada, por eso necesita tantas páginas - maryjane escribió:
- Ahora ya tengo el de Lucien y Damien que me ha dejado Pepa, y en la biblio me han avisado para el de Lizzy. El de Jacinda lo tengo reservado pero con lo que estáis diciendo me dan tentaciones de saltármelo (aunque no lo haré ).
No se te ocurra saltarte el de Jacinda No!!!!!!!!!! Ya me dirás de Lucien - Ness escribió:
- Spoiler:
Si, por eso necesito paz mental para Noviembre pero mi idea es darle a un jinete y luego a un jugador Si no llego a todos a Noviembre pasarlos a Diciembre sin presiones Y sobre el club, te imagino proponiendo a Lord Cameron (Es un libro muy bonito va de gente a lo William Wallace )...Yo tengo pendiente para leer "Elantris", ciencia ficción o similar, y no hacen más que preguntarme mis compis de trabajo por mi opinión por eso igual tras este Knight, le doy a ese Aysss, vamos que estás como yo - Spoiler:
En noviembre me pondré las dos primeras semanas con los Jugadores de la Kleypas y el Club Inferno de la Foley , los leeré salteados para no empacharme Aysss Ness, Elantris me encanta es un libro precioso , lo leí hace como 5 o 6 años , ya voy recordando poquito de él, pero me dejó muy buena sensación , es una historia preciosa . Lo pillé de Círculo de Lectores porque me llamó la atención la portada y la sinopsis, qué buena lectura , disfrútalo y ya me dirás (más de una vez he querido hecharle el guante y releerlo, pero nunca tengo tiempo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 24 Oct 2012 - 22:50 | |
| - sombra escribió:
- Itzy escribió:
- El libro cada vez se pone mejor, ahora voy por el capi 18... Creo
- Spoiler:
Dev hizo lo que esperaba que hiciera Billy Fue genial como secuestro a Lizzie... Si yo hubiera sido ella me iba a Gretna con ese adonis Que mal que murió tan pronto la tía Y no puedo creer que haya dejado establecido que debían casarse en su testamento Me quede así con eso de que Dev es deseado por un gay, es raro, no había leído un libro antes de genero histórico que manejara de esa forma el homosexualismo, me da lastima Johnny, se hizo gay por culpa de ese infeliz mugroso de Castairs (O como se llame) Me hizo reír mucho cuando se supone que Dev debia desflorar a una virgen y por el escándalo de arriba uno de los "malos" dice... Seguro que era virgen? Otra cosa!!!! Que bien que ya a apareció la hermana perdida. ... Me pregunto como se reencontraran?
A mi este libro me encantó de principio a fin Itzy, y como siempre digo..todavía queda lo mejor
- Spoiler:
Ay siiiii - Spoiler:
Me está entreteniendo mucho - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Si, por eso necesito paz mental para Noviembre pero mi idea es darle a un jinete y luego a un jugador Si no llego a todos a Noviembre pasarlos a Diciembre sin presiones Y sobre el club, te imagino proponiendo a Lord Cameron (Es un libro muy bonito va de gente a lo William Wallace )...Yo tengo pendiente para leer "Elantris", ciencia ficción o similar, y no hacen más que preguntarme mis compis de trabajo por mi opinión por eso igual tras este Knight, le doy a ese Aysss, vamos que estás como yo
- Spoiler:
En noviembre me pondré las dos primeras semanas con los Jugadores de la Kleypas y el Club Inferno de la Foley , los leeré salteados para no empacharme Aysss Ness, Elantris me encanta es un libro precioso , lo leí hace como 5 o 6 años , ya voy recordando poquito de él, pero me dejó muy buena sensación , es una historia preciosa . Lo pillé de Círculo de Lectores porque me llamó la atención la portada y la sinopsis, qué buena lectura , disfrútalo y ya me dirás (más de una vez he querido hecharle el guante y releerlo, pero nunca tengo tiempo
SALUDOS Alba, un poco de para todo lo que tenemos pendiente |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 25 Oct 2012 - 18:28 | |
| Coincido con ustedes chicas - Spoiler:
Alec se porto muy mal queriendo conseguir a Lizzie por todos los medios, espero que se redima porque justo ahorita quiero meterle un par de golpes Ness - Spoiler:
Ya termine el libro... Me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!! Devlin es encantador Lo unico que no me gusto es que - Spoiler:
Siento que la hermana muy rápido recordó, osea ya lo había visto una vez y nada, y de repente... Hermano!!! Ahora recuerdo todo
Lo que me gusto es - Spoiler:
Que haya podido vivir Mary, se lo merecia, y al parecer se quedo con Ben.. Que lindo La boda... Que romantico!!!!!! No se, creo que soy sadica, pero me alegra que hayan muerto los malos... Se lo merecian Y lo bueno es que Dev supo todo al final, aunque sigo triste por el final de sus padres ....
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 25 Oct 2012 - 18:33 | |
| Ainss chicas , qué emoción , si que os debió gustar mucho el libro porque lo habéis acabado rápido . Si ya os dije que éste os iba a levantar los ánimos , que hay mucho Devlin para todo - Spoiler:
Al final visteis cómo Alec se va con el rabo entre las piernas, se lo tiene bien merecido . Aunque en su libro ya veréis , digamos que logra redimirse y en el fondo es un encanto, no puedes estar enfadada con él mucho tiempo
Ya avisaréis cuando cojáis el de Alec SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 25 Oct 2012 - 18:40 | |
| Pues si, la verdad es que a pesar de todo Alec me cae bien - Spoiler:
Sera porque me encanto que se arrastrara un poco y aun así Lizzie prefirió a Dev Ademas que Alec no seguía con la viuda loca mientras cortejaba a Lizzie?
Ahora haré una pausa para leer el libro de Murdoch de los Inmortales de Cole pero volveré para aunque sea leer el de Alec antes de que termine el mes El de Jack lo dejo para el próximo mes, espero no tener tantos pendientes |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 25 Oct 2012 - 18:54 | |
| Pues en Pecados inconfesables (libro de Alec) - Spoiler:
La viuda loca va a dar mucho por culo , qué asco la cogí
Y atención chicas , en el siguiente libro hay rusos (me encantan los libros donde salen rusos , aunque sean los malos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|