| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 21:16 | |
| -Vale Katt, ya tenía planeado eso desde el inicio.- Muestro las tijeras afiladas que saco del bolso.
-Tienes alguna glock con musiones allá bajo para mi?? O algo que sirva, con Opa no encontramos nada en ese ático.-
Comento escuchando los insulso que Opa me da por la brillante idea de la soga. Y veo unas sombras acercándose a la ventana, cuando Opa llega a su rama más pálida que la cal, corto la soga y se escuchan risas macabras de la casa.
-Sea, lo que sea.... creo que se ha burlado de nosotras Opa...-
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 21:28 | |
| Me pongo en tensión, sumamente alerta al escuchar unas risas fantasmagóricas procedentes de la casa. -Qué ha sido eso?- pregunto por primera vez verdaderamente asustada desde que apearcecieron los zoombis y después el tío de la motosierra
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 21:37 | |
| -A quien vamos a atar??? -le susurro de vuelta- Hay más de una para el puesto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:11 | |
| GEME COMO VAS A TENERLAS SI ME LAS PUSISTE, HAZ ALGO DE MEMORIA _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:25 | |
| - Yo no pienso dejar que nadie me ate a un árbol ni a nada - digo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:25 | |
| -Me gusta la idea , pero el quaterback se queda conmigo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:27 | |
| - Para lo que vale ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:30 | |
| -Me mantiene cuerda, teniendo en cuenta que estoy armada y soy muy peligrosa creo que te conviene dejarlo en paz _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:31 | |
| - Tus amenazas no me asustan ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:35 | |
| -No es lo que pretendo. Pero si seguimos discutiendo en lugar de ponernos en movimiento, eso pronto dejará de tener importancia.
Miro hacia la puerta de la casa, no puede faltar mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:36 | |
| -Eh... Chicas... Casi mejor dejáis de pelear y atáis rápido a estas, porque oigo las motosierras acercándose. Vamos, si queréis seguir vivas y eso... digo... |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:39 | |
| Agarro unas cuerdas de la bolsa de Ban y me pongo a la tarea, la animadora trata de correr pero no es lo bastante rápida, Itzy ni se mueve está congelada en el sitio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:50 | |
| Me cuelgo la motosierra del hombro y ayudo a Katt.
Después cargo la escopeta, por si las moscas.
-Vale, si ya están, retrocedamos un poco, a ver si vienen los bichos esos. Apuntad a la cabeza -les digo a Ban y Katt-. En cuanto caigan los dos, los rematamos con mi motosierra y las suyas. |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:53 | |
| -Hecho.
Me escondo tras otro árbol cercano, tegno buena vista de todo, la puerta de la casa, las posiciones de Ban y Danna y mi quaterback está mi lado apoyándome, eso me ayuda a serenarme, no le mentí a Ban, sin él me convertiría en una asesina en masa en una situación como esa
¿Que hemos hecho con el picha brava de Itzy???? Esta atado??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 22:54 | |
| Opa y yo vemos a Love, Itzy y algunos picha-bravas ser amarrados al árbol. Pensando que no nos espera un mejor destino abajo de este árbol, nos movemos despacito sin que caiga la atención en nosotras para cambiarnos al árbol de a lado. "Bueno, un genio decidio planar varios árbol, algunos con más follajes que otros, gracias".
-Opa, si seguimos avanzando así.... tal vez nos salvamos...- murmuro bajito y veo que Opa asiente. Y seguimos avanzando mientras nos mezclamos con el follaje, buena idea eso de vestir de negro e ir medio deportivas.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mar 16 Oct 2012 - 23:10 | |
| Me coloco en mi posición y guardo silencio. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Miér 17 Oct 2012 - 4:25 | |
| Ya vi Joanna!!!!! No debian tomar mi palabra literalmente .... Malas amigas!!!!!! Ahora no entiendo.. Soy la unica del arbol con mi amado pichabrava o tambien a Love la ataron haciendo mal tercio? Por cierto, gracias chicas por tomar en consideración atarme con mi amado, ya me siento mejor aunque seamos la carnada Y Danna como se supone que me metera mano si estamos atados!!! No se vale!!!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------- -Como diablos llegamos a esto? -Me pregunto mientras trato de hacer memoria sobre como llegamos a estar atados al arbol, no recuerdo nada, debieron noquearnos o algo....
-Yo tampoco se, Pero tranquila ellas saben lo que hacen, ademas si las cosas se ponen feas no dejare que nada te pase.- Dice el pichabrava de ojos hermosos mientras con poco disimulo mira mis piernas fijamente, demasiado fijamente diría yo.... Volteo hacia abajo y.... pero si me ataron abierta de piernas y tengo minifalda!!! Como pueden dejarme expuesta asi ante monstruos lujuriosos?? .... Claro... Me dejan asi porque soy la carnada
El pichabrava me mira con anelo, pero no podemos hacer nada, estamos atados...... Maldicion! Enserio espero que todo salga bien y poder ir con el chico a otro lado, realmente me pone hot su mirada
|
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Miér 17 Oct 2012 - 9:20 | |
| me habeis atado con Izty y su pichabraba? esto que es? que he dicho antes que no quería hacer de cebo... qué, como estoy coja, soy el eslabón débil de la cadena, no? bueno, da igual, no voy a morir ____________________________________________________________ Yo no llevo falda pero estas perrakas me han atado como a un pavo de navidad, veo una sonrisita malévola y de satisfacción en la vaquera al verme inmobilizada y dispuesta para el sacrificio, me prometo a mi misma que esa mala perra se va a cagar en cuanto tenga ocasión... -Si muero volveré a por tí, serás la primera- le digo siniestramente
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|