| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 18 Oct 2012 - 21:20 | |
| NOS HAS ABANDONADO, AHORA QUE SE ESTABN COMPORTANDO _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 0:07 | |
| -¡Vaquera! ¡Harriet la sucia! -increpo a Katt y Banshee-. Creo que tenemos un problema con la cosa negra esa. -Katt y Ban le disparan al espectro negro, pero con cada bala el bicho parece hacerse... MÁS GRANDE-. ¡Dejad de disparar que parece el primo de Zumosol! -grito-. ¡Disparad al de la motosierra y a los zombies, contenedlos mientras suelto a estas y salimos cagando leches!Los zombies palman cada vez que las chicas les disparan en la cabeza. El hermano gemelo de Leatherface trastabillea y se cae, pero eso sólo consigue que la Sombra Negra se haga más grande, más alta.
De la altura de un árbol, de hecho... Y sí, os estoy mirando, Opa y Angel... La Sombra Negra también Me saco un cuchillo de la bota y a toda prisa corto las ataduras. Iba a cortar en cachitos al Leather Face, pero la Sombra esa me da muy mala espina. Aparte de ser enorme, tiene el mismo color que el chapapote del Prestige, la tía y ya me dejé bastante las manos hace diez años. Corro de vuelta a mi posición junto a las tiradoras a toda leche.- Spoiler:
Al final, entre el juego del asesino y esto, acabaré comprándome de verdad una motosierra Espero que me llevéis bombones al psiquiátrico. Oh, y que le digáis al juez que yo no fui
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 3:18 | |
| Ahora no entiendo, Danna sigues siendo la narradora o todas seguiremos metiendo de nuestra cosecha?
----------------------------------------------------------------- Veo que la cosa negra se acerca a Opa y Angel.......... Sigo petrificada, no me puedo mover, me muero de miedo |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 6:19 | |
| Miro esa cosa acercarse, me trago el chillido y vuelvo a accionar mis arma. Veo el fuego tocar la sombra esa y como comienza a disminuir y alejarse, camino siguiéndola hasta que no queda nada. Temblorosa termino apoyándome en la persona más cerca que resulta Itzy.
-Esta m**rda me va traumar- murmuro pálida cual papel. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 10:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 10:51 | |
| Ok _____________________________________________ Como estoy suelta y puedo repartir ostias me lio a dar golpes a diestro y siniestro con Terminator a los zoombies, que son unos lentorros y se los ve venir a la legua
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 11:39 | |
| Eso eso es que no has visto a los de resident evil Como los zombis me parecen poco me lanzo a por el tio de la motosierra y lo derribo, momento en el que aprovecho para clavarle un cuchillo de caza en el abdomen. El tio no se mueve, me dan unas ganas tremendas de quitarle la máscara, pero se que no está muerto y me dedico a trincharlo como a un pavo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 14:38 | |
| Opake, al verse de nuevo en el suelo al lado de Angel, se recostó en el tronco del árbol con las rodillas temblorosas.
Al ver a Angel sacar su ,muición del bolso le suelta un grito: “Pero tu estás loca???? Quieres enfrentarte a ese chapapote con una laca de pelo y un mechero??? Es que pretendes hacerle mechas??? Ya puestos le hacemos hasta la manicura!!!!!”
Angel, echándole una mirada asesina a Opake, le chista y se dedica a prenderle fuego a la cosa, y mira tu por donde, parece que el hecho de jugar a peluqueras funciona, pues se está desvaneciendo!
Opake levanta la vista al cielo, parece que empieza a clarear.. “Chicas, saben qué hora es???”, grita Opake. |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 15:04 | |
| No si al final nos salvamos todas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 21:02 | |
| Danna, estoy a punto de pegarte un tiro y robarte la motosierra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 21:57 | |
| Miro a Opake desconcentrada, después de machacarle los sesos a otro zoombie, tomando aire en grandes bocanadas. -No, qué importancia tiene la hora cuando viene un ejército de zoobies para jalarnos? Pierdo la concentración de nuevo al ver que un nuevo enjambre de zoobies se aproxima a nosotras,¿¿¡¡es que no acabaremos nunca!!??
|
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 22:00 | |
| Pues parece que no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 22:36 | |
| A ver si os poneis de acuerdo, una dice que la sombra mengua otra que crece, esto no es serio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 19 Oct 2012 - 22:46 | |
| - Joanna escribió:
- Banshee escribió:
- Eso eso es que no has visto a los de resident evil
Como los zombis me parecen poco me lanzo a por el tio de la motosierra y lo derribo, momento en el que aprovecho para clavarle un cuchillo de caza en el abdomen. El tio no se mueve, me dan unas ganas tremendas de quitarle la máscara, pero se que no está muerto y me dedico a trincharlo como a un pavo. Mientras la medium trincha como un pavo al asesino de la motosierra, me acerco por detrás y le subo el top
¡¡milagro el asesino revive e intenta manosearla!!!
mientras tanto los zombies se acercan y con los ojos fijos en las porristas babean...
-Porristas...tetonas...delicioso... - Lo que me faltaba, además de asesino pervertido - me mosqueo - ¿te gustan? - ¿acaba de asentir? - Pues te pones unos implantes - le doy un puñetazo - Matad a todos esos babosos yo lo intentaré con este - grito_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|