| Treinta noches con Olivia de Noe Casado | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Florecilla Psíquica
| Tema: Treinta noches con Olivia de Noe Casado Miér 3 Oct 2012 - 22:43 | |
| ¿Alguien la ha leído?
Sinopsis: Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...
|
|
| |
thaispe Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas Humor : Depende del chocolate que haya Inscripción : 25/07/2012
| |
| |
salalalala Principiante
| Tema: Re: Treinta noches con Olivia de Noe Casado Jue 4 Oct 2012 - 2:22 | |
| yo me lo leí nada mas salir,está entretenido,tiene momentos graciosos, pero en general no es para tirar cohetes,no tiene mucha trama, es la tipica historia, para pasar el rato es pasable, xo no es una novelaza, he leido cosas mejores la verdad. NO te engancha, es de esos libros que lo terminas porque lo has empezado, pero bueno, es mi opinion jejeeje |
|
| |
thaispe Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas Humor : Depende del chocolate que haya Inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Treinta noches con Olivia de Noe Casado Jue 4 Oct 2012 - 2:30 | |
| - salalalala escribió:
- yo me lo leí nada mas salir,está entretenido,tiene momentos graciosos, pero en general no es para tirar cohetes,no tiene mucha trama, es la tipica historia, para pasar el rato es pasable, xo no es una novelaza, he leido cosas mejores la verdad.
NO te engancha, es de esos libros que lo terminas porque lo has empezado, pero bueno, es mi opinion jejeeje Estoy totalmente de acuerdo, algo entretenido si no tienes una lectura mejor, y opino igual lo acabare porq lo he empezado jajaja |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Treinta noches con Olivia de Noe Casado Jue 4 Oct 2012 - 8:50 | |
| A mí me pareció divertido... pero mucho menos erótico de lo que me esperaba... Es cierto que a partir de la mitad.. la trama decae un poquito Pero me gustó..., como vosotras, no para tirar cohetes, pero está bien. Supongo que es como todo, depende de lo que te esperes... Ya contaràs si te animas Un besote |
|
| |
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Treinta noches con Olivia de Noe Casado Lun 8 Oct 2012 - 23:40 | |
| Acabé leyendola, y pues no hay mucho más que decir a parte de lo que ya comentaron las demás, está bien pero a mitad del libro comienza a aburrir. me la esperaba yo también más erótica. Es graciosa, tiene personajes un poco diferentes, se sale de lo típico de hombre super sexual, de carácter fuerte pero todo un dulce después.. el protagonista en este libro es un pedazo de trozo de carne que te dan ganas de darle bofetadas hasta en el cielo de la boca jajaja muy borde, antipático, engreído y odioso.. los demás protagonistas pues ni fú ni fa.. Pasable. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Treinta noches con Olivia de Noe Casado Mar 9 Oct 2012 - 22:32 | |
| - Pepa escribió:
- Florecilla escribió:
- Acabé leyendola, y pues no hay mucho más que decir a parte de lo que ya comentaron las demás, está bien pero a mitad del libro comienza a aburrir. me la esperaba yo también más erótica. Es graciosa, tiene personajes un poco diferentes, se sale de lo típico de hombre super sexual, de carácter fuerte pero todo un dulce después.. el protagonista en este libro es un pedazo de trozo de carne que te dan ganas de darle bofetadas hasta en el cielo de la boca jajaja muy borde, antipático, engreído y odioso.. los demás protagonistas pues ni fú ni fa.. Pasable.
Sí... desde luego él no tiene desperdicio, en una palabra ODIOSO
- Spoiler:
Un besote Sí, en eso tienes razón.. es que no llega a erótico, pero tampoco es la típica novela romántica.. No sé, al principio me gustó.. pero cuando pasas la mitad del libro comienza a perder fuerza y enganche. Eso sí, en algunas escenas te ríes mucho. |
|
| |
| Tema: Re: Treinta noches con Olivia de Noe Casado Mar 9 Oct 2012 - 22:40 | |
| - Florecilla escribió:
- Pepa escribió:
- Florecilla escribió:
- Acabé leyendola, y pues no hay mucho más que decir a parte de lo que ya comentaron las demás, está bien pero a mitad del libro comienza a aburrir. me la esperaba yo también más erótica. Es graciosa, tiene personajes un poco diferentes, se sale de lo típico de hombre super sexual, de carácter fuerte pero todo un dulce después.. el protagonista en este libro es un pedazo de trozo de carne que te dan ganas de darle bofetadas hasta en el cielo de la boca jajaja muy borde, antipático, engreído y odioso.. los demás protagonistas pues ni fú ni fa.. Pasable.
Sí... desde luego él no tiene desperdicio, en una palabra ODIOSO
- Spoiler:
Un besote Sí, en eso tienes razón.. es que no llega a erótico, pero tampoco es la típica novela romántica.. No sé, al principio me gustó.. pero cuando pasas la mitad del libro comienza a perder fuerza y enganche. Eso sí, en algunas escenas te ríes mucho. Sí... - Spoiler:
para mí también decae a partir de la mitad, pero bueno, en resumen no está mal.... consiguió su objetivo que era entretenerme.....
Un besote |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Treinta noches con Olivia de Noe Casado | |
|