| Enemigos y tensión sexual | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gatita88 Principiante
| Tema: Enemigos y tensión sexual Miér 10 Oct 2012 - 8:38 | |
| Busco libros donde los protagonistas sean enemigos, ya sea algo paranormal, histórico o lo que fuere, y donde la enemistad sea credible. Estaría perfecto que hubiera una tensión sexual palpable entre ellos, o sea "te odio y me odio por desearte así" y algunas escenas de amor, pero no ni bien empiece la historia. Ya leí la serie de Kresley Cole y otras de ese estilo y me gustaron. Quedo a la espera de sus sugerencias |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Enemigos y tensión sexual Miér 10 Oct 2012 - 15:21 | |
| Pues de la hermandad de vampiros de Kathryn Smith hay varios que ellos son enemigos y se desean. : Amor inmortal y Amarte es mi destino.
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Enemigos y tensión sexual Miér 10 Oct 2012 - 15:48 | |
| Yo ahora recuerdo el de Condena de amor de Virginia Henley, me parece que eran de clanes enemigos y se odian a muerte al principio |
|
| |
gatita88 Principiante
| Tema: Re: Enemigos y tensión sexual Miér 10 Oct 2012 - 16:02 | |
| Estoy chequeando los dos libros ahora. Gracias! Conocen la saga vanir de Valenti? Me leí algunos tomos y otros nope, pero la verdad que no sé por qué personaje va. |
|
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Enemigos y tensión sexual Lun 15 Oct 2012 - 0:06 | |
| - Maighdean na Tuinne escribió:
- Recomiendo también que eches un vistazo a novelas románticas de piratas
Con ese odio-pasión-enemigo + piratas... Yo he leído: ' Pasión en la isla' de Karen Robards. - Spoiler:
El capitán (34 años) con sus hombres, toman un barco, y entre los tripulantes a una joven de 17 años, a la que él le pone los ojos (y más que ojos) y la secuestra. La viola en repetidas ocasiones, la golpea etc... y ella quiere venganza.
Digamos que el libro se divide en 3 partes, la 1º y la 3º van de la mano de eso, de: te odio, te deseo, quiero hacerte sufrir, y solo en la 2º parte dentro de la novela, están bien, cuando viven en la isla.
|
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Enemigos y tensión sexual Mar 16 Oct 2012 - 2:26 | |
| Crimson Kiss (inglés) Tensión sexual y enemistad profunda. Profundísima. Dios mío. .___. Aunque es un libro algo fuerte. En Eon (Alison Goodman, inglés) creo que también hay... un poco. Hex Hall, aunque no son tan enemigos, sino de bandos opuestos. Succubus Blues. Probablemente ésta sea la que busca. Serie Sundered por Michelle Sagawa West (inglés). Se quieren mucho |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Enemigos y tensión sexual Vie 2 Nov 2012 - 8:40 | |
| Creo que en esta categoría pueden entrar... MI enemigo, mi amor de Shari Anton. - Spoiler:
Eloise Hamelin está viviendo una auténtica pesadilla. Su prometido ha caido fulminado a la entrada de la iglesia el mismo día de su boda. Su amado padre es acusado de alta traición y desaparece misteriosamente. Y el rey envía a un caballero para la vigile a ella y a todos los de su casa. Un caballero a quien Eloise conoció cuando estuvo a punto de casarse con Hugh..., y por el que suspira en secreto. La hija del enemigo de Terri Brisbin. - Spoiler:
Soren Fitzroberts era un hombre antes irresistible para las mujeres, pero una herida brutal cambió para siempre su vida. Entonces decidió vengarse reclamando a la hija de su enemigo.
La inocente Sybilla, que había quedado temporalmente ciega durante la invasión, se echó a temblar delante del guerrero marcado también por la batalla, pero no era únicamente de miedo. Se vería obligada a contraer matrimonio y a afrontar la lenta seducción que sería su venganza.
Pero las cosas se empezaron a complicar cuando Soren también se empezó a sentir atraído por la mujer a la que sólo quería utilizar…
|
|
| |
| Enemigos y tensión sexual | |
|