Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 779 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 779 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Cautiva - Elizabeth Elliott | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Dom 9 Dic 2012 - 12:57 | |
| Bueno... ya lo he terminado y al final el libro me ha resultado entretenido y todo - Spoiler:
De todas formas lo que la autora ha hecho con Dante me parece imperdonobale, no es que no resulte ser el frío asesino que yo me esperaba, es que es todo lo contrario, pero si le hace hasta masajea a la prota, cualquier personaje masculino medieval es más frío que este corderito... siempre atento, siempre anteponiendo sus deseos ante todo, pero si apenas la conoce Al principio reconozco que tanto viaje se me hacía interminable... ella, toda bondad, se me hacía cargante y de él... poco puedo añadir. Estoy totalmente de acuerdo con Pricesa en que hay temas que los deja demasiado de lado, el tema de la hermana... de la que nada nos dice, y el tema de Olivier y Armand... que quizás alguno tenga libro, porque tampoco cuenta mucho. Lo bueno que puedo decir es que a partir de la mitad del libro y que ella descubre todo el pastel... sin tan siquiera inmutarse ni enfadarse yo ya me he olvidado de todo lo que esperaba de este libro y he empezado a engancharme... lo cierto es que el argumento no me ha parecido el típico medieval en que los dos son enemigos de toda la vida y el rey les obliga a casarse y a partir de hay... empieza el libro...o él la secuestra en contra de su voluntad... y la obliga a casarse con él... Pero el tema del viaje me recuerda a uno de Laura Kinsale "Por el amor de mi dama"... pero me quedo con el de Laura Kinsale en el que todos los protagonistas me gustaron mucho más, incluso ella No aquí está muy claro desde el principio que los dos están enamorados... vete tú a saber como y por qué, porque el cuando se sabe: desde que se conocen... supongo que es algo mágico... pero no me ha acabado de convencer... me ha gustado sobre todo el final.. con el tema de Isabel me he reído bastante, ala, el malo malote se lleva un buen merecido
Pero bueno, al final me ha resultado un libro entretenido, la ambientación también la he encontrado muy acertada, la autora huye un poco de esas descripciones tan románticas y creo que en eso es bastante realista... Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Dom 9 Dic 2012 - 13:57 | |
| Bueno, he leido el primer párrafo del spoiler de Pepa y con eso ya he pensando que lo voy a dejar algo aparcado de momento, pero sin tacharlo de la lista |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Dom 9 Dic 2012 - 18:47 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, he leido el primer párrafo del spoiler de Pepa y con eso ya he pensando que lo voy a dejar algo aparcado de momento, pero sin tacharlo de la lista
Ains Ness... espero que no lo taches, ya sabes que a mí las medievales no me van mucho y no soy objetiva... de todas formas al final ha quedado en entretenida Para mí el mayor problema es la forma en la que ha cambiado al protagonista, si no creo que me hubiera gustado más, si lo coges como libro independiente y no esperando nada de Dante, mucho mejor..... Aunque no estoy de acuerdo con cambiar los títulos, creo que - Spoiler:
Un besote |
| | | Encarna Psíquica
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Dom 9 Dic 2012 - 18:54 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno... ya lo he terminado y al final el libro me ha resultado entretenido y todo
- Spoiler:
De todas formas lo que la autora ha hecho con Dante me parece imperdonobale, no es que no resulte ser el frío asesino que yo me esperaba, es que es todo lo contrario, pero si le hace hasta masajea a la prota, cualquier personaje masculino medieval es más frío que este corderito... siempre atento, siempre anteponiendo sus deseos ante todo, pero si apenas la conoce Al principio reconozco que tanto viaje se me hacía interminable... ella, toda bondad, se me hacía cargante y de él... poco puedo añadir. Estoy totalmente de acuerdo con Pricesa en que hay temas que los deja demasiado de lado, el tema de la hermana... de la que nada nos dice, y el tema de Olivier y Armand... que quizás alguno tenga libro, porque tampoco cuenta mucho. Lo bueno que puedo decir es que a partir de la mitad del libro y que ella descubre todo el pastel... sin tan siquiera inmutarse ni enfadarse yo ya me he olvidado de todo lo que esperaba de este libro y he empezado a engancharme... lo cierto es que el argumento no me ha parecido el típico medieval en que los dos son enemigos de toda la vida y el rey les obliga a casarse y a partir de hay... empieza el libro...o él la secuestra en contra de su voluntad... y la obliga a casarse con él... Pero el tema del viaje me recuerda a uno de Laura Kinsale "Por el amor de mi dama"... pero me quedo con el de Laura Kinsale en el que todos los protagonistas me gustaron mucho más, incluso ella No aquí está muy claro desde el principio que los dos están enamorados... vete tú a saber como y por qué, porque el cuando se sabe: desde que se conocen... supongo que es algo mágico... pero no me ha acabado de convencer... me ha gustado sobre todo el final.. con el tema de Isabel me he reído bastante, ala, el malo malote se lleva un buen merecido
Pero bueno, al final me ha resultado un libro entretenido, la ambientación también la he encontrado muy acertada, la autora huye un poco de esas descripciones tan románticas y creo que en eso es bastante realista...
Un besote Pues va a ser que los gustos de Pricesa y de Pepa se asemejan muchos a los míos. Mucho me temo que la autora nos vendió un malo despiadado y no ha resultado serlo tanto, al principio se me hizo la boca agua cuando viaja a Venecia y asesina sin piedad, pensé: joderrrrrrrrrrrrrr este tío va a ser de esos que me gustan tanto!!!!!!!! En fin, que no ha sido para tanto Si la autora no hubiera creado tantas expectativas con Dante seguramente nos hubiera encantado el libro. De hecho me ha gustado mucho, está muy bien narrado, esta autora me encanta como desarrolla las historias, la ambientación me ha encantado, lo que pasa que esperaba uno de esos protas que te sacuden desde dentro afuera y te dejan con las rodillas temblando jajajajajajajajaja |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Cautiva - Elizabeth Elliott Dom 9 Dic 2012 - 18:59 | |
| - Encarna escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno... ya lo he terminado y al final el libro me ha resultado entretenido y todo
- Spoiler:
Pero bueno, al final me ha resultado un libro entretenido, la ambientación también la he encontrado muy acertada, la autora huye un poco de esas descripciones tan románticas y creo que en eso es bastante realista...
Un besote
Pues va a ser que los gustos de Pricesa y de Pepa se asemejan muchos a los míos. Mucho me temo que la autora nos vendió un malo despiadado y no ha resultado serlo tanto, al principio se me hizo la boca agua cuando viaja a Venecia y asesina sin piedad, pensé: joderrrrrrrrrrrrrr este tío va a ser de esos que me gustan tanto!!!!!!!! En fin, que no ha sido para tanto Si la autora no hubiera creado tantas expectativas con Dante seguramente nos hubiera encantado el libro. De hecho me ha gustado mucho, está muy bien narrado, esta autora me encanta como desarrolla las historias, la ambientación me ha encantado, lo que pasa que esperaba uno de esos protas que te sacuden desde dentro afuera y te dejan con las rodillas temblando jajajajajajajajaja No puedo agregar nada más, solo que estoy de acuerdo con vosotras. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Cautiva - Elizabeth Elliott | |
|