| Siempre hay un mañana - Nora Roberts | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Jue 18 Oct 2012 - 20:01 | |
| SIEMPRE HAY UN MAÑANA- NORA ROBERTS
Sinopsis:
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de la familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños. La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...
Valoración:
Primer libro de la serie Hotel BoonsBoro en el que se nos presentan a los protagonistas de los tres libros de la serie, los hermanos Montgomery.
También se narra con todo lujo de detalle, hasta la nimiedad, cómo se construye un hotel y todas y cada una de las decisiones que toman, tanto en construcción y decorados, los materiales a utilizar, la localización de cada objeto y su función, hasta el punto de sentirme un poco perdida en medio de tantas obras, por suerte, además de la construcción del hotel también se nos muestra el día a día en la vida de los protagonistas.
En medio de todo este proyecto en común que los tres hermanos realizan junto con su madre viuda se van narrando la relación entre los tres hermanos y con más detalle la vida de Beckett, el hermano pequeño que ha estado toda la vida enamorado de Clare.
Clare fue su amor de juventud y aún después de haber pasado más de diez años siente algo por ella. Mientras que Beckett ha permanecido soltero ella es viuda con tres hijos pequeños. Al ser la propietaria de una libreria que está junto al hotel que construyen esto hace que se produzcan encuentros continuos entre ellos. Al principio su relación es la de viejos amigos de toda la vida, pero Beckett sabe que ella es la mujer de su vida y ella también se siente atraída por él.
Casi sin darte cuenta te ves en medio del día a día de una mujer que trabaja, es ama de casa y madre pero que también tiene que rehacer su vida después de haber pasado por la pérdida de su marido años atrás siendo ambos muy jóvenes.
"Siempre hay un mañana" es un libro de segundas oportunidades donde Beckett tendrá que adaptarse no sólo a Clare como nueva pareja sino también a sus tres hijos pequeños que ponen el punto tierno y simpático al libro, y a una mujer más madura y distinta a la chica del instituto de la que se enamoró. A su vez Clare también tiene que compartir su tiempo con los niños pero dejándo espacio para su nueva relación.
Por si esto no fuera suficiente el hotel tiene un fantasma que además de un elemento de misterio y algo de que hablar supone para Clare el recordatorio de la vida en el más allá y hace que se acuerde de su anterior marido lo que crea algo de tensión en la relación de pareja aunque se acaba superando sin mayor complicaciones.
El libro es una lectura agradable y entretenida de lo que supone una relación de pareja cuando hay niños de por medio y el recuerdo de una anterior pareja que de algún modo sigue presente y cómo se van superando estos obstáculos.
El hotel cobra en este libro un papel importante, quizás demasiado en algunos momentos, si bien, da un toque muy romántico ya que las habitaciones tienen los nombre de parejas protagonistas de novelas románticas clásicas, el que se detallen ciertos aspectos de la construcción es algo que me ha desconectado un poco del resto de novela, aunque más bien al principio de la lectura.
Por lo que respecta a la parte romántica y la forma de llevar la relación de los protagonistas me ha gustado bastante, además que como en otras trilogías en este primer libro ya conocemos a las que se intuyen serán las parejas de los futuros libros, dejando con ganas de leerlas.
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Vie 19 Oct 2012 - 21:41 | |
| Muchas gracias. Haber para cuando lo tenemos en bolsillo porque Nora Roberts nunca me ha defraudado, me gusta todo de esta gran escritora. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Jue 8 Nov 2012 - 15:57 | |
| El segundo libro de la serie segun he leido sale el 21 de febreo y se titulará "El primer y último amor". Por si a alguien le interesa |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Jue 8 Nov 2012 - 22:01 | |
| De nada No creo que empiecen a sacarlos en bolsillo hasta que terminen de publicar la serie, o al menos eso es lo que hicieron con la de las bodas.. |
|
| |
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Jue 14 Nov 2013 - 21:00 | |
| Me doblo para decir que lo estoy leyendo... Me parece un libro entretenido pero nada mas, lo que me tiene muy mosqueada es el uso desmesurado de palabrotas incluso en frases en las que quedan mal. No es el estilo de Nora habitual por eso y la verdad es que ese cambio de lenguaje "moderno" no me está gustando. ¿Qué manía le ha entrado ahora a las autoras con las palabras malsonantes?? |
|
| |
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Jue 14 Nov 2013 - 21:52 | |
| Holly los dos siguientes mejoran bastante, dales una oportunidad. Sobre todo el segundo, por que el último me pareció un pelín flojete, pero mejor que el primero. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Vie 15 Nov 2013 - 9:44 | |
| - xiki71 escribió:
- El tengo ganas de leer es el de Esperanza y Ry
Yo me esperaba más de ese libro, y sin embargo, el segundo que no daba na por el, me encanto. |
|
| |
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Vie 15 Nov 2013 - 11:45 | |
| - Ravenna escribió:
- xiki71 escribió:
- El tengo ganas de leer es el de Esperanza y Ry
Yo me esperaba más de ese libro, y sin embargo, el segundo que no daba na por el, me encanto. Ya veremos porque yo tampoco doy mucho por el segundo Aunque solo llevo un capitulo.. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Vie 20 Dic 2013 - 15:59 | |
| Muchas gracias. A mí me encantó pero es que cuando se trata de N. Roberts no soy muy imparcial, me gusta casi todo de ella. Sobre todo la forma de escribir en el género de suspense, sorprende como pocas lo hacen. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Sáb 11 Ene 2014 - 9:09 | |
| Gracias por la critica, este libro me gusto mucho, claro que nora roberts para mi es una de mis autoras favoritas, la historia me parecio divertida y tierna, quizas demasiados detalles de la construccion pero aun asi me engancho. |
|
| |
| Tema: Re: Siempre hay un mañana - Nora Roberts Sáb 11 Ene 2014 - 17:40 | |
| - rosamoni escribió:
- Gracias por la critica, este libro me gusto mucho, claro que nora roberts para mi es una de mis autoras favoritas, la historia me parecio divertida y tierna, quizas demasiados detalles de la construccion pero aun asi me engancho.
Si, es cierto que se documenta mucho para los libros. en la serie de las bodas acabas sabiendo de fotos, flores, tartas...de todo. Y aquí iagual. De todas formas si te gustó el primero (que para mí fue el más flojo), el segundo te va a encantar, es divertidísimo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Siempre hay un mañana - Nora Roberts | |
|