Pues a mi me paso igual como el 3º tiene tan malas criticas no lo leí aún (aunque lo tengo comprodo) y supongo que al final pillare el 4º para tener la serie completa y además dicen que esta muy bien
Pues a mi me paso igual como el 3º tiene tan malas criticas no lo leí aún (aunque lo tengo comprodo) y supongo que al final pillare el 4º para tener la serie completa y además dicen que esta muy bien
A mí el cuarto me ha encantado Lorka....en mi opinión, despues de Luna comanche es el siguiente en mi orden de preferencias... y el 3º pasa al último
Un besote
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
Sigo sin haberme leído el 3º..y me entran ganas de saltarmelo..¿a que no pasa nada?? a que nooo??
Pues yo creo que
Spoiler:
no Luasry... yo me lo leí pensando que sería necesario y, apesar de que en la tercera entrega conocemos a la prota, no cuenta nada que luego no vuelva a explicar
Quizás en el cuarto te enteres de cosas del tercero, pero no es imprescindible leeerlo antes,.....
Yo lo que tengo curiosidad es qué es lo que falló en el 3º libro para que a nadie le guste , y es por eso que a mí también me entran ganas de saltármele para llegar al 4º
SALUDOS