| Cenizas de medianoche - Lara Adrian | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Cenizas de medianoche - Lara Adrian Lun 22 Oct 2012 - 16:54 | |
| Cenizas de medianoche - Lara Adrian
Género: Contemporáneo, Paranormal, Vampiros Publicación: 12 Noviembre 2012 Sello: Roca / Terciopelo Bolsillo Serie: 6º Raza de medianoche
Más información
Sinopsis
Un día, a la caída de la noche, Clare Roth se ve obligada a huir de su hogar por culpa de una ardiente amenaza venida del mismo infierno. De entre las llamas y las cenizas, emerge un oscuro guerrero, Andreas Reichen, un antiguo amante que ahora se ha convertido en un extraño ávido de venganza. Encerrada en su fuego abrasador, Clare no podrá combatir ni su furia salvaje ni el deseo que la atrapa y sumerge en ese mundo de oscuridad eterna y placer infinito. Nada detendrá a Andreas en su empeño de acabar con el vampiro responsable de liquidar a los hermanos de su raza... Aunque para ello tenga que utilizar a la mujer que un día fue su amante como señuelo de su arriesgada misión. Pero incluso sabiendo que lo que guía a su mortal enemigo es la sed de sangre, no dudará en utilizar a Clare para que le conduzca hacia él. Un viaje cargado de peligro y deseos profundos que arden en combustión instantánea, un peligroso yugo que se cierne sobre ambos en forma de oscura seducción, se unen para formar esa fina línea que separa al cazador de su presa y que son los que alimentan las llamas de una ardiente pasión que puede arrasar con todo lo que se encuentra en su camino. **Nota: Edición tapa dura.** |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cenizas de medianoche - Lara Adrian Lun 22 Oct 2012 - 17:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
koka Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : al sur del mundo Empleo/Ocios : soñadora Humor : pacifica Inscripción : 16/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cenizas de medianoche - Lara Adrian Mar 4 Dic 2012 - 16:15 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo tengo hasta el 5 en Trade,
pero éste me lo pillaré en bolsillo, mi economía no da para gastarme 18 euracos en un libro, con ese presupuesto me saco dos en bolsillo Haces bien cuñada . Los siguientes 4º, y 5º y 6º salen ahora en bolsillito. Yo me quedé en el 3º y sigo dudando si seguir con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Cenizas de medianoche - Lara Adrian Miér 6 Abr 2016 - 22:42 | |
| - uni13 escribió:
- me encanto este libro desde luego creo que de momento no me decepciono ninguno de la serie, es mas e
- Spoiler:
Si que es bonito!!! Veo que sigues enganchada con la serie!!! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cenizas de medianoche - Lara Adrian | |
|