| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 4 Dic 2009 - 11:58 | |
| - DarkSusie escribió:
- Bueno...aqui va:
“Espero que pueda perdonar a mi hermano, Doctora. Él creció en las montañas donde aún no había ningún tipo de verdadera civilización. Era prácticamente un pastor de cabras, no sabe relacionarse con la gente. Carece de muchas habilidades sociales.”
“Oh, gracias. ¿Por qué no le dices que mojo la cama en mis sueños mientras tú estás allí?
“Si funcionara, lo haría.” Son Arik y Solin en El Cazador de Sueños ¡¡Acabo de leerme ese libro!! Me leí mucho con esa parte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 4 Dic 2009 - 12:47 | |
| ¿Que tengo que poner? frase de un libro no?¿? para adivinar personajes que lo dicen y en qué libro sale verdad? Bueno Susie, ahora estoy en la facultad y no tengo los libros delante, deberé verlo cuando llegue a casita , asi que si podéis esperar a esta noche a lo mejor os lo pongo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 4 Dic 2009 - 20:49 | |
| Ok! Ya estoy en casita, asique os dejo un fragmento, espero que no sea muy chungo: XY se despertó de golpe. Con el pulso acelerado, miró el reloj. Eran poco más de las seis y según los ruidos que escuchaba en el piso superior, había amanecido.Frunció el ceño y observó las sombras. No había nada fuera de lugar.Pero el sueño...Había sido de lo más real. Rodó hasta quedar de costado en la cama y agarró la almohada con fuerza. - Putos poderes psíquicos -gruñó. Nunca lo dejaban tranquilo. Y encima tenían que empezar a torturarlo con cosas que sabía que jamás podría tener.Mientras volvía a dormirse, creyó distinguir el delicado aroma a rosas y polvos de talco en su propia piel. Ale, aquí lo tenéis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 5 Dic 2009 - 14:02 | |
| Sí, Susie!!! Te toca! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Dic 2009 - 23:54 | |
| Ese es mi Vane..... es del libro Juego Nocturno esa escena es en casa de Kyriam ....es una entre Vane y Jasyn .....donde Vane descubre que el demonio Alastor se estaba haciendo pasar por Jasyn |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 8 Dic 2009 - 1:48 | |
| Aqui va la nueva escena
]- ¿ Qué estás haciendo aquí?
- Sabía que saldrías a buscar a XX2 y estoy aquí para ir contigo.
- Entonces tú también piensas que está en problemas.
- Sé que lo está. Vamos.
XX no le pidío que se explicara. Sabía que no le convenía, XX1 raramente respondía algo. Vivia la vida en sus propios términos y era expeluznantemente callado acerca de todo.
XX1 encabezó el camino fuera del club hacia la calle. XX no sabía adónde se dirigían , pero él parecía saberlo instintivamente. - Tengo una sensación muy mala - le dijo a XX1 mientras prácticamente corrían por la calle.
- También yo - dijo él, agachándose para pasar por un portón abierto. XX lo siguió dentro, luego se detuvo mientras observaba la cosa más increíble que había visto en su vida. XX2 luchando. Sostenía una espada en cada mano mientras mantenía alejados a cuatro Daimons que arremetían contra él y esquivaban sus ataques con una consumada habilidad propia. Era fluido, violento y morbosamente hermoso |
|
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 8 Dic 2009 - 13:08 | |
| Niñicas,,,,,, XX son mujeres,,,XY son hombres,,,,,, |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 8 Dic 2009 - 19:07 | |
| Pues a mí lo de las espadas me recuerda a Ravyn y Susan en el libro La Cara Oscura de la Luna SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 8 Dic 2009 - 19:53 | |
| Si Dark acertaste!!!
Pd: yo me base en la escena que tu pusiste....no sabia que habia que distinguir por sexo....en todo caso tampoco el tuyo estaba correcto....ya que XX es el femenino y tu escena era entre hombres ( que son XY ).
Alba.....yo no lei a Ravyn...pero gracias por recordarme , que ese libro me faltaba . |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 8 Dic 2009 - 20:01 | |
| Ok Rhyssa! Léelo, aunque sea para continuar la saga, no es de los mejores, pero el argumento para seguir la historia está bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|