| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 4 Jun 2010 - 9:57 | |
| XX1 es Xirena (hermana de Simi) XX2 es Simi (o Xiamara) XY es Aquerón Y el libro es Pecados de la Noche, el de Alexion SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 4 Jun 2010 - 10:37 | |
| Por fín!! Una vez que me toca , bueno aquí va: Cuando le pasó a XY el puré de patatas que XX tenía delante, su hermano miró la fuente con el ceño fruncido.-¿Qué es esto? -preguntó.-Patatas -le respondió.-¿Qué les han hecho?-Tú cómetelas, XY -le dijo-. Ya verás como te gustan.-¿De dónde eres que no has visto nunca un puré de patatas? -preguntó XY2 con sorna.-De Marte -contestó XY, que volvió a fruncir el ceño al ver cómo las patatas se quedaban pegadas a la cuchara. Me encanta esa escena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 4 Jun 2010 - 21:26 | |
| XY es Fury XX es Bride XY1 es Patrick Pero falta Vane,que es quién habla de las patatas con Fury En El juego de la noche.
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Vie 4 Jun 2010 - 22:34, editado 1 vez |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 4 Jun 2010 - 22:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Por fín!! Una vez que me toca , bueno aquí va:
Cuando le pasó a XY el puré de patatas que XX tenía delante, su hermano miró la fuente con el ceño fruncido. -¿Qué es esto? -preguntó. -Patatas -le respondió. -¿Qué les han hecho? -Tú cómetelas, XY -le dijo-. Ya verás como te gustan. -¿De dónde eres que no has visto nunca un puré de patatas? -preguntó XY2 con sorna. -De Marte -contestó XY, que volvió a fruncir el ceño al ver cómo las patatas se quedaban pegadas a la cuchara.
Me encanta esa escena
SALUDOS Xy Vane XY2 Fury Xy3 PAtrick XX bride en Juegos Nocturnos |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 5 Jun 2010 - 22:18 | |
| - 3mida3 escribió:
- XY es Fury
XX es Bride XY2 es Patrick el Hermano de Bride
En el juego de la noche
Me encanta Fury!!!! Has hacertado Vane no habla en la conversación, es la madre de Bride quién responde, pero como no se la menciona lo doy por válido, porque al menos hay que hacertar los nombres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Jun 2010 - 9:35 | |
| –La próxima vez sólo les enviaré e-mails a los tres. ¿Qué estaba pensando cuando decidí hacer esta reunión?
XY1 habló.
–Oh, yo sé. ¿Pensabas que hombres que tienen un par de miles de años, realmente podrían comportarse como adultos?
XY2 codeó a XY1 en el estómago.
–Uy –dijo XY2 a XY3–. Fue un espasmo involuntario del brazo.
XY3 maldijo por lo bajo.
–Juro, Daimons o no, si no te comportas, XY2, voy a enviarte a la Antártida y te dejaré allí para que te pudras.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Jun 2010 - 15:15 | |
| XY1 es Nick XY2 es Zarek XY3 es Aquerón Cuando Zarek se pelea con Valerio en El Abrazo de la Noche (me encanta esa escena ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Jun 2010 - 16:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Jun 2010 - 17:42 | |
| Exacto . Aunque el título en español es Desnuda la Noche, lo interpreto como que Unleash significa lo mismo TE toca! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Jun 2010 - 17:59 | |
| XX ya no soportaba esperar más. Pero tampoco era completamente estúpida. Extrayendo su teléfono celular, llamó a XY, quien respondió al primer timbre. —Hola, XX —dijo riendo—, el número de XY2 es 204-555-6239. —Realmente odio cuando haces eso, XY. —¿Sabes qué odiarás aún más? —No puedo imaginarlo. —Date vuelta. Lo hizo, y lo encontró de pie al otro lado del bar. Con más de dos metros de altura, y vistiendo un par de altas botas góticas que le agregaban unos buenos siete centímetros y medio, era imposible de pasar por alto.
|
|
| |
Paradise Principiante
Mensajes : 22 Edad : 35 Localización : Enredada entre las sábanas de mí cama, sintiendo la suave seda rozar mi desnudez Inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Jun 2010 - 21:26 | |
| Esa es fácil xDDDD
-XX es Tabitha -XY2 es Val y -XY es Acheron
La escena es estando en el bar de Dante cuando Tabby busca a Val. El libro: Disfruta la Noche |
|
| |
3mida3 Druida
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Jun 2010 - 21:54 | |
| Siiiiiii, a todo menos a lo del bar, es un bar en Nueva Orleans al que suele ir Taby y Ash. Te toca
-------
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=7210 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|