El sábado por fín fue el III Encuentro Ra, y tengo que deciros que es toda una experiencia, me lo pasé tan bien que el año que viene me apunto de cabeza
Os voy a hacer un resumencillo y contaros algunas novedades que me apunté pero si quereis leerlo todo más completo y con todas las novedades en el blog de Noelia Amarillo podreis encontrar todas las noticias, novedades y resumen detallado del encuentro.
Lo primero es deciros que estaba muy bien organizado, salió todo muy bien y creo que todos los asistentes salimos muy contentos y con ganas de más.
Allí conocí a
Raistlina, aunque no tuvimos mucho tiempo para hablar y conocernos, es encantadora y me parece que tengo que pedirle muchas recomendaciones de lectura porque está muy puesta en el tema
También estuve con
Kiara durante el encuentro y conocí a
Danger y a
Uge, a las que espero ver en otras quedadas madrileñas porque lo pasé genial con las tres.
Durante todo el día se fueron sucediendo mesas con diferentes temas, "Voces masculinas en la romántica" "Autores españoes ¿Apuesta editorial?" " El camino del escritor" y " El boom de la erótica"
En cada mesa hablaban los autores invitados o los editores y la moderadora les hacía preguntas y el público también.La verdad es que fue un ambiente muy familiar donde podías hablar con todo el mundo y preguntar o argumentar lo que quisieses.
Yo por mi parte conseguí llevarme firmados tres libros de mis autoras favoritas, y una foto con cada una,
Noeia Amarillo, Mégan Maxwell y Ángeles Ibirica.Son encantadoras,super cercanas y dispuestas, me gustó muchísimo concerlas en persona y comprobar que son estupendas como personas además de como escritoras.
Aquí teneis la firma de Ángeles Ibirica en mi libro de "Entre sueños":
- Spoiler:
También me llevé varias sorpresas como son
Pilar Cabero, de la que solo he leido un libro que me gustó mucho, es super simpática, estuvo en la tercera mesa y me encataron sus aportaciones, además nos informó de que está escribiendo una novela contemporánea, cosa que me llamó mucho la atención ya uqe me gusta mucho este género y además Ángeles Ibirika nos chivó que ha ido leyendo las cosas que e va mandando Pilar sobre esta novela y que es muy buena, incluso mejor que en histórica, después de estos comentarios estaré ,uy pendiente de esta escritora y su novela
Nos anunciaron...¡
Pepa atenta! que el 9 de abril de este año se publica el nuevo libro de
Ángeles Ibirika, "Dias de lluvia" del que nos adelantó que será un poco más del estilo de "Entre sueños" y nos regalaron una postal con la portada:
- Spoiler:
También nos adelantaron que el próximo libro de Noelia Amarillo sale aproximadamente para junio, es un libro independiente llamado " El sacrificio del verdugo" que palabras textuales de la autora :"está ambientada en un mundo inventado, trascurre en un época similar a la baja edad media, es muy, pero que muy muy muy erótica"
Una autora que me encantó por simpática, graciosa y dinámica fue
Regina Roman, escribe según ella "Psicomedia" es de estilo Chik-lit, y sus novelas tienen pinta de ser muy entretenidas y graciosas, le seguiré la pista a partir de ahora.
Y muchas cosas más que podreis ver en el resúmen de Noelia Amarillo.
Llevé dos libros de casa para que me los firmasen y volví con 6 más que me regalaron y uno que me compré, (el de
" Adoro a Mauro" de Yolanda Quiralte, hablaron de él en la primera mesa y me entraron ganas de leerlo en ese mismo momento
). Según llegabas cuando dabas tu nombre en la entreda te daban el programa del día y tres libros, marcapáginas, un cuaderno tipo agenda de Harlequín y una chapa, y durante todo el día fueron sorteando paquetes de libros, yo fui una de las afortunadas y me tocó un pack de tres libros más
.
Así que además de irme contenta porque pasé un día estupendo me fui cargada como una mula con muchas lecturas nuevas para leer.
Conocí a bastante gente, muchas venían de fuera solo para el encuentro (como
Raistlina) y la mayoría estaban repitiendo ya que habían venido otros años, así que os animo para el año que viene aunque vivais fuera, es una experiencia inolvidable.
Aquí os dejo algunas fotos del encuentro que hizo Kiara y que ha sido tan maja de mandarme con una rapidez sorprendente ( ¡gracias guapa!) Se ven muy pequeñitas porque estábamos muy atrás, pero bueno, es para que os hagais una idea del evento.
- Spoiler:
Estas son Nieves Hidalgo y Ángeles Ibirika
Noe Casado, Megan Maxwell y Noelia Amarillo en le mesa de "El boom de la erótica"
Pilar Cabero, Marisa Tonezzer ( Editora de Ediciones B), Regina Roman y Anna Casanovas