Es la primera vez que voy a abrir un tema para una crítica, cualquier cosa que está mal me avisan...
"La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia ... y los ha rechazado a todos.
Sin embargo, cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho de Inglaterra por su arte amatorio- la acosa, cae por fin en la tentación de rendirse.
No sólo por la pasión descontrolada que él despierta en su cuerpo, sino también por el toque de vulnerabilidad que ella advierte debajo de esa máscara de peligro y arrogancia que muestra a la sociedad.
Caine sólo corteja a Lady Bliss para ganar una apuesta y poder así recuperar su patrimonio ancestral –con el atractivo agregado de que, al seducirla, se vengará del padre de ella-.
Todo lo que le interesa es tener su exquisito cuerpo debajo del suyo y luego avergonzarla públicamente. Entonces, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus suaves dedos le acarician el cuerpo firme, o sus delicadas palabras le alivian su alma atormentada?
Después, cuando se descubre la apuesta, Caine debe elegir entre el sueño de toda su vida… y la mujer que ansía con todo su corazón."
Mi Crítica:
Un libro que me ha atrapado desde la primera página hasta la última.
En este libro tenemos la historia de Caine y Bliss...Caine un hombre atormentado, porque se siente culpable por la muerte su padre, el cual se suicidó tirándose de un barranco porque no podía hacer frente a sus deudas. Y para que Caine pudiera seguir viviendo en su casa de la infancia, tuvo que vender su cuerpo a la actual propietaria... Olivia.
El dinero que debía el padre de Caine era nada más y nada menos que al padre de Bliss.
Es un libro que se lee rápido, cuando lo empecé a leer creí que sería de estos libros que sólo hay pasión y nada más... ya que la relación entre Caine y Bliss empieza casi al principio del libro, pero debo decir que a medida que avanzaba en la hisotoria me iba atrapando más, e iba desvelando sentimientos más profundos.
Caine es de los típicos protas de las novelas románticas, atractivo, seductor, castigado... Bliss es una mujer fuerte, con ideas muy avanzadas para su época. A pesar de que Caine me enamoró, debo confesar que para mi lo mejor de esta novela es Bliss, porque le planta cara a Caine en todo momento, y como ya comenté es muy avanzada para su época... pero me gustó su fortaleza, su decisión... definitvamente un personaje diez, hasta diría que es la heroína del libro.
En cuanto a Olivia, la autora ha logrado que la odie a muerte!!!!, que personaje más detestable!!!!, con este libro sentí el odio que siente Caine por esta mujer, sentí frustración, impotencia... me gustó como la autora logra hacernos creer esta historia.
En cuanto a la historia de amor, como dije, a medida que avancé me gustó más y más... sentimientos más profundos van naciendo esta historia, dolor, pasión, sufrimiento... y sobre todo amor.
Un muy buen libro, una historia entretenida... seguiré leyendo esta serie, ya que tiene más libros. Un libro para recomendar...