| Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 9 Nov 2012 - 8:52 | |
| Bueno yo al final lo terminé anoche... porque me quedaba menos de lo que pènsaba... Pone el principio del libro de Harry, pero como la semana que viene lo empezaré he pasado por ahora - Spoiler:
Solo diré... Vaya final más chorra, por Dios... pero qué fácil que ha resultado todo....
Totalmente de acuerdo contigo Aque Mi opinión: - Spoiler:
al final un libro entretenido con algunas escenas bastante absurdas y una historia de amor que no ha resaltado por original ni tierna ni nada, solo por rápida....
Vamos un libro totalmente olvidable del que me esperaba muchísimo más.... Espero que el resto de la saga me guste más.... Un besote |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 9 Nov 2012 - 11:37 | |
| Es que hay cosas que ayudan poco a que el libro nos llegue a convencer - Spoiler:
La actitud altiva que Callie mantiene durante toda la historia me llega a resultar antipática y además es una de las protagonistas menos emotivas que he leido: esa mujer no sabe lo que es pasión; y la frivolidad de Gabe me ha parecido excesiva. Los demás personajes a mí ni fu ni fa, exceptuando el de la instirutriz y el irlandés. El personaje del pequeño Jim me gustó mucho al principio, por su manera de hablar y su actitud sabelotodo, pero la autora se lo cargó definitivamente haciéndole casi desaparecer. Algunas escenas me han parecido rocambolescas y bastante disparatadas. En fin
|
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 9 Nov 2012 - 12:42 | |
| - Aquekxara escribió:
- Es que hay cosas que ayudan poco a que el libro nos llegue a convencer
- Spoiler:
La actitud altiva que Callie mantiene durante toda la historia me llega a resultar antipática y además es una de las protagonistas menos emotivas que he leido: esa mujer no sabe lo que es pasión; y la frivolidad de Gabe me ha parecido excesiva. Los demás personajes a mí ni fu ni fa, exceptuando el de la instirutriz y el irlandés. El personaje del pequeño Jim me gustó mucho al principio, por su manera de hablar y su actitud sabelotodo, pero la autora se lo cargó definitivamente haciéndole casi desaparecer. Algunas escenas me han parecido rocambolescas y bastante disparatadas. En fin
Estoy totalmente de acuerdo Aque... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 9 Nov 2012 - 13:28 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno yo al final lo terminé anoche... porque me quedaba menos de lo que pènsaba...
Pone el principio del libro de Harry, pero como la semana que viene lo empezaré he pasado por ahora
- Spoiler:
Solo diré... Vaya final más chorra, por Dios... pero qué fácil que ha resultado todo....
Totalmente de acuerdo contigo Aque
Mi opinión: - Spoiler:
al final un libro entretenido con algunas escenas bastante absurdas y una historia de amor que no ha resaltado por original ni tierna ni nada, solo por rápida....
Vamos un libro totalmente olvidable del que me esperaba muchísimo más.... Espero que el resto de la saga me guste más....
Un besote - Pepa escribió:
- Aquekxara escribió:
- Es que hay cosas que ayudan poco a que el libro nos llegue a convencer
- Spoiler:
Estoy totalmente de acuerdo Aque... - Spoiler:
Un besote Bueno chicas...no tengo absolutamente nada que añadir, porque me he quedado con la misma sensación ...es más, el spoiler de Aque resume todo lo que pienso de los personajes ... - Spoiler:
No he logrado conectar con la pareja y luego ha metido a los futuros jinetes y tengo lío entre ellos, como si fuera un batiburrillo de gente Otra cosa...para ser tan jinetes no les he visto cabalgar demasiado , un poco al final y ya Me esperaba algún comentario sobre su habilidad a caballo, por ejemplo me acordé de cuando empieza el libro de Ligeramente casados que Eve piensa para sus adentros el buen manejo del tilburí que tiene Aidan y que por algo era coronel en Caballería ...
Bueno, ya veremos cuando empiece el siguiente niñas ... |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Vie 9 Nov 2012 - 16:26 | |
| sí... poco más se puede decir.... Lo que yo no entiendo mira que había leído muy buenas críticas de este libro Creo que me voya a tachar directamente de "RARITA" yo misma porque - Spoiler:
no es que no me haya parecido buena, ni normal... es que no me ha atrapado nada.... y no lapido más
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Dom 11 Nov 2012 - 11:11 | |
| Pues me voya a poner hoy con el segunto Cautiva de tí... porque con estos ánimos no quiero rajarme con esta saga... y como la empiece a alargar.... me conozco Ya contaré.... - Spoiler:
es mi edición o es muy cortito
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Dom 11 Nov 2012 - 19:52 | |
| Si se hace la difícil, pobre Gabe..... Yo lo consuelo Y si nadie lo quiero al pobre, mas para mi .... Pues el de Harry se me hizo eterno pero no porque este largo sino porque casi no tuve tiempo de leer Y como ahorita no hay fecha para empezar el tercero, (El libro que estoy leyendo ahorita esta muy largo ) Esperare a ver si podemos empezar el tercero juntas chicas Solo son ustedes las que ya van a empezar el segundo Pepa y Ness |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Dom 11 Nov 2012 - 22:46 | |
| Terminado! Que tierno que es Gabriel (no me digaís que no). Es cierto, que veo un poco apresurado el anamoramiento pero bueno, aún así me gustó mucho, más que la primera vez que lo leí. Ahora estoy leyendo otro y luego empezaré el de Harry. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Miniclub de lectura: Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie | |
|