| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 12 Abr 2013 - 17:41 | |
| Yo también lo tengo pero hasta que acabe de releer la saga Ante la Muerte (y me faltan 13 libros) creo que no lo leeré |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 12 Abr 2013 - 23:20 | |
| Yo aun no lo tengo , se me olvido por completo, pero la semana que viene me pongo con el, ahora estoy con los Psi |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 13 Abr 2013 - 13:16 | |
| - Ness escribió:
- ¿Ya lo tenéis?
Te lo dije por correo ¿No lo has abierto? Voy a empezar a leerle ya chicas , que me entró la impaciencia y es Ferdi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 14 Abr 2013 - 12:01 | |
| Aysss chicas, qué libro , me está encantando. No llevo mucho por falta de tiempo, es lo que tiene empezar un libro en sábado , voy a empezar el capítulo 6 y 80 páginas A ver por donde empiezo para las que quieran saber: - Spoiler:
Llega Ferdi a un pueblo donde se celebra el 1º de mayo. Allí conoce a la prota, flirtea, bailan, se besan , todo muy romántico. Pero Ferdi ha llegado para hacerse con su nueva propiedad, Pinewood Manor, que ha ganado a un conde jugando a las cartas , pero en dicha mansión vive la protagonista , si inicia una lucha sobre la propiedad de la casa, él porque la ha ganado legalmente y tiene las escrituras y ella porque dice que el antiguo conde en su testamento se la legó . Vamos, que la prota se las ve y se las desea para hecharle de su casa , se compincha con los criados y habitantes el pueblo para hecharle. Ferdi se huele todo y le sigue el juego... la conclusión son un montón de disparatads escenas , y es que no paro de reirme
Ayss que Ferdi también hace uso de monóculo como su hermano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 14 Abr 2013 - 12:17 | |
| Siii el libro es buenísimo!!! Alba ya verás cuando llegues al gran momento!!! cuando lo leas sabrás de cual hablo |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 15 Abr 2013 - 11:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 15 Abr 2013 - 12:20 | |
| jajajaja Si vas yo por la mitad del libro ya llegaste. ¿Por donde vas exactamente?? Es para no destroparte nada si comento algo |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 15 Abr 2013 - 17:41 | |
| He avanzado, llevo 250 páginas Aquí va cacho spoiler de lo que llevo (para aquellas que no queráis abrirlo ) - Spoiler:
Me está gustando mucho chicas , ya me va quedando menos y tengo pensado hacer una crítica del libro cuando acabe de leerle Por cierto, tengo una duda (que no es realmente un spoiler, podéis leerla todas) ¿Recordáis qué edad tenía Jocelyn en Más que una amante? Porque siguiendo los cálculos de Amante de nadie, Jocelyn en su libro tenía 26 años ¡¡Sólo!! Yo pensaba que Jocelyn tendría en su libro más de 30 pero parece ser que sólo tenía 26 ... a ver, os cuento, Ferdi dice que se lleva con Jocelyn 3 años, Ferdi en Amante de nadie tiene 27, y Jocelyn 30, y Ferdi dice que su hermano lleva casado 4 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 15 Abr 2013 - 18:28 | |
| si en el libro de Jocelyn recuerd que eél tenia veintitantos años (ya no se si era 25 o 26) PEro recuerdo que me llamó la atención que era joven xq yo me esperaba que tuviese la edad de Wulfric - Spoiler:
Siiiiiiiiii yo que quede así cuando leí que era virgen!!! digooooo que engañadas nos ha tenido mi Ferd!!! Aysssssss pero es todo me encanta. Yo no sabía que ella era cortesana no lo había leido en ningún sitio. Es más como al principio cuando ella y Ferd se besan hablan de la inocencia de ella... se me pasó por la cabeza que, al igual que otros libros que había leido de otras autoras, ella tenía la fama de ser la mejor amante de Londres pero sólo era eso... una fama. Respecto a lo de la mansión Ahí si acerté mi teoría jajaja creo que fue lo único que adiviné Propongo una lista de libros en los que él sea virgen
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 15 Abr 2013 - 21:03 | |
| acabo de terminarme el segundo libro... y ha sido un efecto montaña rusa. - Spoiler:
Pues al principio me estaba encantando parecia una historia muy pintoresca, pero que puñetas se ha fumado esta mujer para hacer una bazofia como esta, donde la protagonista tuvo que actuar como cortesana y no para de autollamarse puta y el hombreton es el inocente!!! vale ahí para mi este libro cae en picado, luego digamos que me gusto la forma idílica y romántica en la que se narra el desenlace, pero esque me pareció tan sumamente irreal si lo miras con una perspectiva actual pues no parece tan grave, pero vamos en el siglo XIX eso no pasaba ni de coñaaaaaa!!!!!! bueno en fin, me ha cabreado este libro pq ha hecho que Mary Balogh a la cual tenía en un pedestal se callerá de bruces
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|