| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Abr 2013 - 17:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Abr 2013 - 18:18 | |
| Itzy, no leas el spoiler (así me aseguro de que no, o eso espero ) por si no es esto y te spoileas más. - Spoiler:
Creo que se refiere a que la protagonista no sea virgen
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Abr 2013 - 18:19 | |
| - monik escribió:
- Itzy, no leas el spoiler (así me aseguro de que no, o eso espero ) por si no es esto y te spoileas más.
- Spoiler:
Creo que se refiere a que la protagonista no sea virgen
oK... muchas gracias Monik... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Abr 2013 - 19:47 | |
| Itzy de ha enterado de dos cosas que no la gustan... os digo ( Itzy no vuelvas a leerlo ): - Spoiler:
Por el juego de las novelas, hemos descubierto que Ferdi es virgen y que ella no solo no es virgen, si no que además, era prostituta. Le disgusta todo el conjunto
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 30 Abr 2013 - 23:34 | |
| Pues vaya chicas ...reconozco que a priori la cosa echa para atrás , pero si lo vas leyendo por el camino no parece tan malo ...a mi de hecho me gustó el tema Ferdi y eso que a mi me pasa como Itzy algunas veces...que ya sabéis que para las novelas románticas, tengo una vena un poco "carca" Es que si lo vas leyendo... - Spoiler:
Al principio Viola es toda una solterona de pueblo y Ferdi un hombre de mundo Luego te sorprendes y te quedas de una pieza
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 0:30 | |
| - Spoiler:
Yo no entiendo qué problema hay con que ella no sea virgen. Es lo normal en histórica y es raro, pero si está bien explicado a mí me da igual
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 2:16 | |
| A mí me gustó mucho que las cosas fueran como fueron, me sorprendio el giro que dio la historia y a mí me gustan que me sorprendan, realmente una historia muy linda y original aunque me gusto mas la primera... |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 11:05 | |
| Ains Itzy... a mí la historia me ha gustado, y yo te la recomiendo, pero clar, a mí todo lo que escribe esta mujer me gusta.... Eso sí... me quedo con Jocelyn SPOILER NO LEER SI NO SE HA LEIDO - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 12:16 | |
| Es que lo mejor del libro es las caras que vas poniendo mientras vas descubriendo cosas , así sin prepararte y sin conocer a los personajes y sus motivaciones, te puede Yo opino igual que Pepa, Itzy y a lo mejor deberías intentar echarle un vistazo No leer si no se ha leido el libro- Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 12:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 16:26 | |
| Itzy - Spoiler:
tiene un problemilla chiquitín con que no sean vírgenes (ellas).
Pero dale una oportunidad, si no te gusta lo dejas, no es tan malo - Spoiler:
que no lo sea.
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 16:41 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
¿Hay alguna que acabe siéndolo? Sí es así, aún no he tenido el placer
jajaj yo tampoco conozco a esa especie |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 17:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Seguro que es lo que dicen... Tomando en cuenta la frase de Moni "Tenemos mucho trabajo pendiente con ese tema "
Essie si me entendería
- Spoiler:
Kass... Como que dos cosas? Creo que voy a leer tu spoiler O mejor no!!! Con una tengo suficiente Itzy, a ver si te anima esto
A mí me ha gustado porque es un libro distinto, no sé yo cuales son tus gustos, pero a mí me gustan las cosas innovadoras o diferentes, muchas veces tengo la impresión de que todos los libros de ésta temática son iguales, pero de vez en cuando un libro me sorprende porque es diferente, y éste fue el caso de Amante de nadie, no sabes qué esperarte del libro hasta que lo estás leyendo y luego te das cuenta de que es totalmente diferente a muchos que has leído, e incluso es posible que te guste. Yo que tú no me cerraría en banda y le daría la oportunidad, a lo mejor te sorprende y hasta te gusta
SALUDOS Opino igual Alba ...a mi me ha dejado una buena sensación por las sorpresas que he ido encontrando - monik escribió:
- Itzy
- Spoiler:
tiene un problemilla chiquitín con que no sean vírgenes (ellas).
Pero dale una oportunidad, si no te gusta lo dejas, no es tan malo - Spoiler:
que no lo sea.
Ainsss ya lo sé monik... Itzy, - Spoiler:
Yo también prefiero las protas inocentes o que hayan perdido la virginidad a manos del prota (He aquí mi vena "carca" ), pero hay que tener en cuenta que esta es una serie que se llama Amantes, así que no es tan raro encontrar que ella no lo es Es bueno conocer a los personajes y sus motivaciones para ver si de verdad te horroriza
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 19:40 | |
| - Spoiler:
En histórica también las prefiero vírgenes, pero si no lo son y tienen una historia detrás, no me importa.
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 1 Mayo 2013 - 19:46 | |
| Itzy... - Spoiler:
Reconozco que en historica me gusta que vayan virgenes, porque me gusta que las cosas se apeguen a la época de la que se escribe, pero es evidente que había chicas que no podían tener la vida que se les suponía Aun no sabemos porque son las cosas. Yo voy a leerlo, no tengo problema... lo tendría si al leerlo la historia no me cuadrara. Te recomiendo que lo intentes por no cortar la saga, si estás leyendo y no te engacha o no lo tragas, pues lo dejas y listo, a por el siguiente, no pasa nada
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 2 Mayo 2013 - 3:56 | |
| Ayyy no se!!! Es que el problema no esta - Spoiler:
En que ella no sea virgen, obvio no me gusta, pero lo soporto, ya he leído libros así antes, el problema es que el es virgen!! Y ella fue prostituta!!! Osea son extremos enormes, porque siempre tiene que ser así? Leí dos libros paranormales, bueno, la mayoría conoce la saga, la de los Inmortales de Cole y bueno, porque cuando ellos son vírgenes ellas son muy experimentadas? No lo entiendo, no puede haber un punto medio? Tan solo díganme algo, NECESITO SABERLO!!!!! hace cuanto ella ya no es prostituta? y eligió esa forma de vida por que? Por necesidad o algo así?
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 2 Mayo 2013 - 12:20 | |
| - Itzy escribió:
-
Ayyy no se!!! Es que el problema no esta
- Spoiler:
En que ella no sea virgen, obvio no me gusta, pero lo soporto, ya he leído libros así antes, el problema es que el es virgen!! Y ella fue prostituta!!! Osea son extremos enormes, porque siempre tiene que ser así? Leí dos libros paranormales, bueno, la mayoría conoce la saga, la de los Inmortales de Cole y bueno, porque cuando ellos son vírgenes ellas son muy experimentadas? No lo entiendo, no puede haber un punto medio? Tan solo díganme algo, NECESITO SABERLO!!!!! hace cuanto ella ya no es prostituta? y eligió esa forma de vida por que? Por necesidad o algo así?
Itzy, hay veces que se necesitan polos opuestos - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|