| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 9 Sep 2019 - 19:08 | |
| - Pepa escribió:
- para mí es el mejor, a ver si lo encuentras, lo editaron en bolsillo, por si no lo tienen en la biblioteca
Pues en la biblioteca no hay ni rastro y en casa no he mirado a fondo porque no he tenido tiempo, pero no me suena tenerle. Gracias por la información Pepa - Alba_Turunen escribió:
- Sí Sombrita, el libro de la hermana es el 3º, pero cronológicamente debía haber sido el primero porque su historia ocurre antes, y en los libros de los hermanos ya aparece casada. Imagino que Balogh cuando escribió el primero no pensaba convertirlo en una serie.
Según iba leyendo me he dado cuenta. O a lo mejor quería dejar para el final ha esta parejita como estrategia muy inteligente, porque a mí me ha gustado mucho más que el de Ferdinand, si soy sincera Le acabo de terminar y apenas me ha durado dos días, así que imaginaos el enganche que he tenido con el libro. Tanto Angeline como Edward son tal para cual y para ellos se utilizó la frase "los polos opuestos se atraen" Cuando ella empezó a querer hacer de casamentera pensando que él estaba interesado en su mejor amiga y apareció Wildrom como cabeza de turco creí que me daba algo de la risa :jajaja:menos mal que no fue un triángulo o cuarteto amoroso porque entonces la historia habría sido muy pesada A ver cuando lea el primero, si es tan bueno como me lo pintais aunque al ser tan estiradillo, ya me veo yo el debacle |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 25 Sep 2019 - 13:51 | |
| Ya nos cuentas Sombrita si te pones con él , espero que lo disfrutes mucho, mucho, mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 10 Jun 2020 - 20:44 | |
| Acabo de terminar de leer esta trilogía, me ha gustado aunque no tanto como otros libros de Mary Balogh. Mis favoritos son el primero y el tercero, Angelina y Edward son un amor . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 13 Jun 2020 - 11:30 | |
| - Hyacinth escribió:
- Acabo de terminar de leer esta trilogía, me ha gustado aunque no tanto como otros libros de Mary Balogh.
Mis favoritos son el primero y el tercero, Angelina y Edward son un amor . El p`rimero me pareció una joyita, sobre todo porque es de las pocas novelas que he leído en la que la protagonista fuera "amante" pura y dura Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 29 Jun 2020 - 13:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|