raistlina Elegida de la Escribana
| Tema: "Lazo eterno" de Lucía de Vicente Dom 11 Nov 2012 - 17:36 | |
| Hola a tod@s, permitidme que os presente "Lazo eterno" de Lucía de Vicente.......una novela que estaba prevista en algunas webs para noviembre pero que desde el 10 de octubre ya está a la venta.....este es el resumen y os dejo mi comentario....no pongo la foto de la portada por qué siempre se me pierde.....dejo la dirección del booktrailer.....una novela genial, recomendable al 100%...... https://youtu.be/6HOSCRrXGHw
Resumen:
"Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.Marcos Pessaro, un misterioso empresario de lajet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO"
Comentario:
Mi sabor favorito de dulces es el chocolate, pero cuando salgo a comer a un restaurante suelo pedir esos postres totalmente hipercalóricos que te dejan con muy buen sabor de boca y no son de chocolate, véase por ejemplo la panacota. Bueno, pues eso ha sido para mí la recién publicada novela de Lucía de Vicente “Lazo eterno”, una enorme panacota que hacía mucho que no degustaba.Una novela romántica de género paranormal con unos personajes muy atrayentes y fuertes. Marina y Marcos, Marcos y Marina se van encontrando en diferentes escenarios y situaciones en la ciudad de Madrid. Lo que en un principio parece casual, llega a no serlo. Buenos y malos, aceptación de situaciones de índole paranormal por parte de Marina, intentos de asesinato, amor, celos, curiosidad, historia de la antigua Roma y del antiguo Egipto, sentimientos de desesperación, se mezclan de manera coherente en una novela que mantiene el ritmo y en la que el lector se adentra página tras página y no quieres que se acabe pero que no puedes evitar continuar hasta llegar al final y poder recrearte en él. Soy un poco incondicional con ésta novela por qué me encanta la romántica paranormal y más cuando lo que lees no lo ves extravagante sino que és casi natural, crees que podría pasar y lo estás sintiendo como algo normal.Si “Cuando pase la tormenta” me pareció una genial novela con un lenguaje exquisito, tengo que decir que “Lazo eterno” es excelsa, con el mismo lenguaje adecuado y exquisito, la evolución de nuestra Lucía, ahora ya no és una autora novel, va en aumento y no me cabe ninguna duda que nos seguirá sorprendiendo con novelas que inundarán nuestras mentes y emocionarán a nuestros corazones.Muchísimas gracias por tu agradecimiento, pero la que debe agradecerte soy yo, por qué para mí es un placer y un honor poder leer lo que escribes y comentarlo con toda libertad. Esa confianza es muy importante para mí. Gracias.saludos,raistlina |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |