| Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 22 Jul 2016 - 21:50 | |
| - Iza escribió:
- Ay Alba a mi me encanta esta autora, me entretiene muchísimo y me hace snetir un montón de cosas. El siguiente para mi el mejor. Jane juega y gana tiene un hueco en mi corazón, y ya lo ha laido un par de veces.
Me quedo con la copla entonces . Que ya he leído que más de una tiene ése como su favorito. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Sáb 27 Ago 2016 - 19:10 | |
| jajajaaja que bueno que te esté gustando Alba, a mi la serie completa me gustó mucho aunque confieso que el ultimo libro que sacó la autora de la serie fue el que más me gustó de todos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Dom 28 Ago 2016 - 23:41 | |
| Esta serie la agarre por el tan mencionado tatuaje de Luc La verdad que el primero me parecio muy denso no se no me llego a convencer el segundo me gusto y todo pero no me emocione con la famosa herradura jaja Hay un par q no estan traducidos y creo q el tercero y el sexto |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 29 Ago 2016 - 12:11 | |
| En mi caso no iba con muchas expectativas, y me sorprendió gratamente , el primer libro me lo ventilé , lo leí del tirón y me encantó. Y el segundo lo estoy acabando ahora, e igual, me está encantando , llegué al momento de la famosa herradura, y sólo me queda leer cuándo descubre Luc lo de Bomboncito de Miel SALUDOS |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 29 Ago 2016 - 12:19 | |
| Yo aún no entiendo tanto babeo por la herradura (y por mí como si llevaba un gnomo tatuado), tampoco me cayeron bien ninguno de los dos. Creo que fue el primero de leí de Gibson y en mi caso fue al revés, me habían hablado de él como si fuera el mejor libro contemporáneo y entonces no sé si había leído alguno contemporáneo todavía. El chasco fue importante No hace falta decir que no entiendo que esté en el Altar A mí de esta serie el que me gusta es el cuarto (el tercero no está publicado en español), y el quinto no está mal. Y hay dos más, creo, en inglés. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Mar 30 Ago 2016 - 0:03 | |
| Estoy de acuerdo Iza . Terminé el libro y me ha gustado mucho . Ellos tienen caracteres muy distintos y chocan mucho. En el fondo me encantó cómo se resuelve todo, y luego cómo acaba Jane camelándose a los jugadores después de todo lo que la hicieron pasar. MJ, eso a mí me ha pasado con otros libros. No es raro que después de un libro que ha gustado a todo el mundo, tú no le veas nada especial. SALUDOS |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Mar 30 Ago 2016 - 3:35 | |
| Creo q agarre el libro de Jane con las expectativas muuuuy altas por todo el tema del tatuaje y las buenas criticas que tenian aun asi me gusto el libro pero cuando llegue a la parte del tatuaje la verdad q no me llego la verdad me daba lo mismo si tuviera una mariposa o cualquier otra cosa tatuada |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Mar 1 Ene 2019 - 23:35 | |
| Hace muchísimo tiempo que empecé esta serie, y quiero seguir leyéndola, pero la han publicado tan mal y como les ha dado a las editoriales, que me ha dado pereza . En su momento leí los dos primeros, pero en breve seguiré con el 4º Amor verdadero y otros desastres, a ver qué tal . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Miér 2 Ene 2019 - 0:53 | |
| Yo lo tengo en pendientes, ya me contarás _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Sáb 5 Ene 2019 - 19:06 | |
| Lo empecé ayer , me está gustando mucho pese a la traducción tan pésima , pero se deja leer. Es muy entretenido y es verdad que el tema está muy trillado, pero aún así engancha por sí solo. Me está recordando a Tenías que ser tú de SEP, pero no es muy objetivo comparar a ambas autoras , sobre todo con sus grandes series. De momento Faith me está gustando mucho, creo que tenía varias sorpresas ocultas , en cuanto a Ty, creo que aún no le conozco mucho . Voy por la mitad pero es muy cortito, así que no creo que tarde mucho en leerlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Dom 6 Ene 2019 - 13:25 | |
| No conocía estos libros y tenia ganas de leer algo sobre jugadores de Hockey después de terminar los libros de Elle Kennedy "Kiss Me" (Garret... ) me apunto esta serie. Leyendo vuestro comentarios no se si me va gustar el primero, en cambio el segundo tiene mejor pinta... ya veré. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 7 Ene 2019 - 19:49 | |
| Anímate, lo mismo te sorprende . Aunque los protas masculinos si son del tipo macho man, rudos, musculitos, algo capullos pero se les pasa cuando se enamoran. Los 4 libros que he leído de Rachel Gibson me han gustado muchísimo . Acabo de terminar Amor verdadero y otros desastres, y me ha gustado un montón . De los mejores de la serie, pero aún así he sentido que le faltaba algo más , algún capítulo o epílogo. Para mí queda todo demasiado abrupto . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4’5 Estrellas, y no han sido las 5 porque me ha faltado un pelín más de desarrollo y un epílogo, pero si soy sincera, es de los mejores libros de romance contemporáneo con deportistas que he leído.
Hace unos pocos años que empecé esta serie, pero las editoriales españolas se han portado tan bien (nótese la ironía) con ésta autora, y en particular con ésta serie, que siempre me ha dado un poco de pereza seguirla pese a saber que sus libros son buenos.
Por otro lado me da la impresión de que a pesar de que son parte de una serie, pueden leerse de manera independiente, pues el libro anterior no lo he leído (porque no se ha publicado en castellano) y no me ha parecido perderme nada, y aunque Jane sale y a Luc lo mencionan, del primer libro nada de nada, así que es un buen aliciente si eres de las que lee las series salteadas.
¿Qué nos encontramos en “Amor verdadero y otros desastres”? ¿Recordáis a Virgil, el anciano propietario de los Chinooks? Acaba de fallecer, y le ha dejado a su jovencísima esposa, Faith, una fortuna en millones y la propiedad de los Chinooks. Faith es una ex stripper y ex conejita de Playboy, que tuvo la suerte de cazar a un viejo rico; pero Faith no es todo lo que parece. En el fondo, todo lo que Faith hizo, lo hizo por sobrevivir, por sobrevivir a una infancia dura y empobrecida. En sus últimos años ha tornado su suerte, y aunque su matrimonio con Virgil fue algo marchito, ella le quería sinceramente, fue su mejor amigo e hizo mucho bien por ella.
El mayor problema de Faith es enfrentarse a su hijastro, Landon, que está rabioso tras descubrir que su padre le dejó los Chinooks a ella, y hará lo imposible para que Faith le venda el equipo. Tras esta situación, la vida de Faith cambiará; antes no era si no una esposa bonita al lado de un marido viejo y rico que se encargaba de participar en asociaciones de caridad y causas benéficas. Ahora no sólo seguirá patrocinando estas causas, sino que deberá enfrentarse a un reto mayor, no tiene ni idea de hockey sobre hielo, ni de cómo se dirige un club deportivo, pero está dispuesta a aprender, y esto es lo que más me ha gustado de su personaje.
Por otro lado tenemos al protagonista masculino, Ty Savage. Es el hijo de una leyenda del hockey sobre hielo, que ha seguido los pasos de su padre hasta ser el mejor. En la vida de Ty solo existe ganar la siguiente copa. Aunque es canadiense y siempre ha jugado en estos equipos, acaba de ser traspasado a los Chinooks de Seattle, convertido en su capitán, y su gran ambición es ganar esta temporada la Copa Stanley. Sólo hay un problema, el dueño del equipo acaba de morir, y le ha dejado a su jovencísima esposa, que no tiene ni idea de hockey, la dirección del club. Los jugadores se enfrentan a un problema ¿Qué es peor, una mujer que no tiene ni idea de deportes, o el hijo asqueroso de Virgil Duffy?
La relación de Faith y Ty empezará antes de que ellos se den cuenta. Los jugadores no se entremeten demasiado en la dirección del equipo, pero el capitán del mismo debe verse las caras más de una vez con la hermosísima ex conejita de Playboy, y ya sea en juntas, en los viajes de avión, o en los hoteles, deben verse las caras, y ¿Qué es lo peor? Que una relación entre ellos está abocada al desastre.
Faith acaba de enviudar y no se siente ni feliz ni cómoda siendo infiel a Virgil tan pronto, por otro lado, Ty no desea enamorarse, vio el desastroso matrimonio de sus padres y cómo afectó especialmente a su madre. Durante años Ty se ha conformado con romances esporádicos, y lo que menos necesita es verse enredado con Faith, que además es su jefa ¿Dónde le dejaría eso y lo que supone para el futuro del equipo?
Esto es más o menos lo que nos vamos a encontrar, y sin querer spoilear demasiado, pero si sois fans de los libros de Rachel Gibson y de su estilo, os lo podéis imaginar. El libro se lee solo y está entretenidísimo, lo único que he echado en falta es conocer algo más al protagonista y sus sentimientos, creo que todo lo referente a Ty ha quedado muy escueto. Igualmente su relación hubiese requerido quizá un capítulo o dos más, y desde luego al final del libro le hubiese pedido un epílogo. Por eso considero que el libro no ha sido perfecto; ha estado muy bien, ha sido estupendo, pero le ha faltado algo.
A pesar de todo, creo que ya soy una incondicional de esta autora y seguiré leyendo lo que tengamos de ella publicado; por suerte creo que hay algún libro más de los Chinooks en castellano, así que seguiré divirtiéndome con ellos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 21 Ene 2019 - 13:39 | |
| Leí este fin de semana el primer libro y si me gustado bastante, pero no me termino de convencer la historia de amor, ya que no vi demasiado amor entre los protagonistas, parecía más lujuria que amor. En cambio lo vi más como una historia de amor entre padre e hija. También me paso que la protagonista no me caí demasiado bien, aunque no la odie ni la tuve manía en ningún momento como me pasa con otros libros cuando un personaje no me convence. - Spoiler:
La historia de amor de la amiga, me pareció muy precipitada y que el ex prometido de la protagonista se rindiera tan rápido, pues no se, me dejo tal como "pues vale"
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 21 Ene 2019 - 20:24 | |
| A mí el primero me gustó mucho más de lo que pensara porque en su momento no había leído muy buenas opiniones de ésta autora. Es cierto lo que dices de sus romances, y sí creo que ésa sea su falla, pues falta "amor", sobre todo por parte del prota masculino, he leído varios libros y no en todos lo he sentido a él enamorado o desvivirse por ella. No digo que tenga que ser una ñoñez, pero sí me gustaría que se abriera más a los sentimientos. De los que llevo leídos de ésta serie, el que más me gustó fue el 2º Jane juega y gana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 21 Ene 2019 - 20:24 | |
| A mí el primero me gustó mucho más de lo que pensara porque en su momento no había leído muy buenas opiniones de ésta autora. Es cierto lo que dices de sus romances, y sí creo que ésa sea su falla, pues falta "amor", sobre todo por parte del prota masculino, he leído varios libros y no en todos lo he sentido a él enamorado o desvivirse por ella. No digo que tenga que ser una ñoñez, pero sí me gustaría que se abriera más a los sentimientos. De los que llevo leídos de ésta serie, el que más me gustó fue el 2º Jane juega y gana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 28 Ene 2019 - 13:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí el primero me gustó mucho más de lo que pensara porque en su momento no había leído muy buenas opiniones de ésta autora. Es cierto lo que dices de sus romances, y sí creo que ésa sea su falla, pues falta "amor", sobre todo por parte del prota masculino, he leído varios libros y no en todos lo he sentido a él enamorado o desvivirse por ella. No digo que tenga que ser una ñoñez, pero sí me gustaría que se abriera más a los sentimientos.
De los que llevo leídos de ésta serie, el que más me gustó fue el 2º Jane juega y gana.
SALUDOS Mmm... si falla el amor en un libro de romántica, no me va demasiado... En otros géneros no me importa, pero para mi lo más importa en romántica es el amor, si otras cosas fallan, no me importa demasiado. De todo modos, le daré una oportunidad a la saga, que como dije, me gusto el libro. Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson | |
|