| Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Miér 19 Jun 2013 - 15:41 | |
| Esta serie tiene 6 libros por ahora, no sé si habrá más, pero cuantos hay publicados en Bolsillo no lo sé :-/ yo los he leído todos y me gustaron todos, de hecho el último titulado Any Man Of Mine me requete me encantó :-P |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Miér 19 Jun 2013 - 19:15 | |
| - eteline escribió:
- Esta serie tiene 6 libros por ahora, no sé si habrá más, pero cuantos hay publicados en Bolsillo no lo sé :-/ yo los he leído todos y me gustaron todos, de hecho el último titulado Any Man Of Mine me requete me encantó :-P
Ese lo quiero yo:lloro: , no se a que estan esperando para publicarlo en español. He leido la sinópsis varias veces y cada vez me llama más . |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Miér 19 Jun 2013 - 23:35 | |
| - Banshee escribió:
- Cuantos libros de esta saga están publicados en bolsillo?
Hasta ahora, si no me equivoco, sólo ha salido en bolsillo el 2º Jane juega y gana en la ya desaparecida editorial Byblos, pero está descatalogado. La versión trade la puedes encontrar muy baratita en librerías de segunda mano o de ocasión, a 4€ la he visto yo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Jue 20 Jun 2013 - 11:32 | |
| - Aquekxara escribió:
- Banshee escribió:
- Cuantos libros de esta saga están publicados en bolsillo?
Hasta ahora, si no me equivoco, sólo ha salido en bolsillo el 2º Jane juega y gana en la ya desaparecida editorial Byblos, pero está descatalogado. La versión trade la puedes encontrar muy baratita en librerías de segunda mano o de ocasión, a 4€ la he visto yo. Muchas gracias Aquek!! Echaré un vistazo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Mar 25 Jun 2013 - 11:25 | |
| El primero me ha gustado bastante. Ahora estoy con el segundo, a ver que tal está. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Mar 25 Jun 2013 - 17:57, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Mar 25 Jun 2013 - 17:57 | |
| ;) _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Mar 25 Jun 2013 - 19:57 | |
| Me he leído los 4 primeros y me han gustado. Son ágiles, divertidos y mantienen la tensión. Sigo más enamorada (con mucho) de los Chicago Stars de SEP, pero también me han enganchado los Chinooks. Se ve que me va el exceso de testosterona |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Mar 25 Jun 2013 - 22:21 | |
| - Banshee escribió:
- El primero me ha gustado bastante. Ahora estoy con el segundo, a ver que tal está.
¿El de "Jane juega y gana"? Me encanta ese libro Ya nos dirás que te parece. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Miér 26 Jun 2013 - 13:24 | |
| - Iza escribió:
- Banshee escribió:
- El primero me ha gustado bastante. Ahora estoy con el segundo, a ver que tal está.
¿El de "Jane juega y gana"? Me encanta ese libro
Ya nos dirás que te parece. Me está gustando bastante, ya estoy por acabarlo, me faltan unas treinta páginas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 19 Jul 2013 - 18:07 | |
| He actualizado el primer mensaje del post con sus respectivas portadas incluyendo el 5º libro que ya ha salido en español Nada más que problemas.
No sé si veis las portadas, prometo que las he puesto pero me tardan un poquito en aparecer al actualizar la página. No sé si es mi portatil que va muy lento. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 12 Oct 2015 - 14:50 | |
| He vuelto a actualizar el primer mensaje del post para editar las portadas, ya que los antiguos enlaces estaban rotos. Y a ver si me actualizo yo también con la serie que me quedé en el 4º Por cierto, que abandonada tienen las editoriales esta serie, ya ni en bolsillo la sacan, sólo publicaron en bolsillo el 2º y está descatalogado |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Miér 27 Ene 2016 - 22:03 | |
| Da autora , a parte de "Confesiones verdaderas " ( que es independiente , claro ) , me le he leído varios de la Serie de estos jugadores de jockey . Bueno....la verdad es su línea es para reírse , es comedia romántica . Lo que no me gusta mucho de esta autora son sus protagonistas femeninas ( y mas es esta serie de los Chinooks ). No me gusta el perfil de ninguna . Todas son chicas bastante atolondradas ; fuman , beben , tienen un montón de relaciones horribles..... Entiendo que no pretende perfilar a la mujer moderna ! ya que la mujer moderna no tiene nada que ver con ser "media loqueta" , al contrario . Y ellos....!!! bueno , hasta las que me he leído : NINGUNO le ha pedido disculpas a la protagonista por su mal comportamiento . NINGUNO que yo recuerde . Y en " Confesiones verdaderas" vemos un poco lo mismo . Un protagonista que ya tiene dos divorcios encima , ha hecho un monton de locuras .....Uffff Y él es de los mas odioso .. No me quedo con ninguna de sus historias de amor ( si es que eso es amor ) y conforme los termino , los olvido . |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 29 Ene 2016 - 19:07 | |
| - Mau escribió:
- Me encanta esta serie, lástima que no sacan en español los libros que faltan, cómo me molesta cuando hacen eso con las series!!!
A mi me gusta también , pero sólo por reirme (porque divertidas son ) pero no porque me llenen.... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson | |
|