| Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 5 Feb 2016 - 12:43 | |
| De esta serie de momento solo he leído los dos primeros y me gustaron mucho. Tengo que seguir con ella _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Jue 14 Jul 2016 - 15:08 | |
| Acabo de empezar la serie . Es lo primero que leo de Rachel Gibson, y estoy con Simplemente irresistible. De momento me gusta cómo escribe, me ha enganchado en sólo dos capítulos, y estoy deseando saber qué ocurre . Aunque me llama la atención que se la compare con SEP en todo, y digan que SEP es hortera, cuando he conocido a Georgeanne y John y también me lo parecen ... será que el principio ocurre en los años 80 y eran muy horteras SALUDOS |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Jue 14 Jul 2016 - 18:01 | |
| He leído el spoiler . No es para tanto, algunos de los protagonistas de SEP son así . Leído de corrillo voy ya por el capi 5 - Spoiler:
A John no parecen gustarle mucho las mujeres, la verdad que con las mujeres que ha conocido no me extraña . Es normal que piense mal de ellas , sobre todo por aquellas que lo han utilizado, pero no todas las mujeres son malas. Georgie no creo que sea demasiado alocada. Creo que es un chica que ha recibido tan poco apoyo y amor en su vida, que quiere aferrarse a una pizca de afecto que se le ofrezca. Más allá de su problema (es disléxica), su madre la abandonó, su abuela murió dejándola sola, sólo tiene unos tíos a los que tampoco les importa mucho. Su problema no le permitió progresar mucho en la vida, lo único bueno y destacable es que es guapa y deseable, Georgie lo sabe, y saca partido de ello todo lo que puede. Así "casi cazó" al viejo verde de Virgil (que me recuerda a Donald Trump ), y bueno, no es raro que lo haya plantado en el altar Por donde voy, ya se han acostado , pese a que John no quería
SALUDOS |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Jue 14 Jul 2016 - 18:09 | |
| Éste es el de la niña repipi insoportable que se maquilla a los cuatro años, ¿no? De Rachel Gibson sólo me han caído bien los dos protagonistas en Amor verdadero y otros desastres, que me gustaron mucho y la historia también En general, sus personajes no me gustan, pero también se salva Lola lo revela todo En éste me gustó menos Georgiana (aunque lo peor del libro es la niña ) que John |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Jue 14 Jul 2016 - 21:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He leído el spoiler . No es para tanto, algunos de los protagonistas de SEP son así .
Leído de corrillo voy ya por el capi 5
- Spoiler:
A John no parecen gustarle mucho las mujeres, la verdad que con las mujeres que ha conocido no me extraña . Es normal que piense mal de ellas , sobre todo por aquellas que lo han utilizado, pero no todas las mujeres son malas. Georgie no creo que sea demasiado alocada. Creo que es un chica que ha recibido tan poco apoyo y amor en su vida, que quiere aferrarse a una pizca de afecto que se le ofrezca. Más allá de su problema (es disléxica), su madre la abandonó, su abuela murió dejándola sola, sólo tiene unos tíos a los que tampoco les importa mucho. Su problema no le permitió progresar mucho en la vida, lo único bueno y destacable es que es guapa y deseable, Georgie lo sabe, y saca partido de ello todo lo que puede. Así "casi cazó" al viejo verde de Virgil (que me recuerda a Donald Trump ), y bueno, no es raro que lo haya plantado en el altar Por donde voy, ya se han acostado , pese a que John no quería
SALUDOS Si, es que ellos nunca quieren ¡¡no te digo!! |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 15 Jul 2016 - 13:03 | |
| - maryjane escribió:
- Los libros de Rachel Gibson enganchan, pero los protagonistas te estropean la historia. ......
Aquí me suscribo al 100% Todavía recuerdo a una de sus típicas protagonistas : chica de 35 años que no tenía brújula en su vida , loca , loca , loca...encima había salido corriendo desnuda y borracha en un campo de futboll , en medio partido ....Ayyyy qué graciosa verdad ? Os identificáis ? Yo no . ( esta es la loca prota típica de Gibson , en una novela ( cuyo titulo no recuerdo) en la que ella quiere ser actriz pero encuentra trabajo como asistente de uno de los jugadores de jockey que se lesionó en un accidente y queda fuera para siempre del deporte . Él : grosero , chulo , ofensivo .....¿ y le pide perdón al final a la prota por sus chulerias ? PUES NOOOOOO..... Pues eso.....que es una pena que arruine de esa forma las historias ( y lo digo desde mi punto de vista. Con todo respeto por el gusto de las demás ) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 15 Jul 2016 - 14:39 | |
| Sigo con el libro, y ya voy por el capítulo 9 , me ha enganchado un montón - Spoiler:
Ya he conocido a la niña sí ... y madre mía... me recuerda a mi prima pequeña , una choni en toda regla . En parte comparto el dolor de Georgeanne , ése momento no era el idóneo para que John la quisiera , estaba hecho un lío. Pero sí me supo mal por ella que le comprara el billete de vuelta y la dejara tirada en el aeropuerto como un trasto sin mirar atrás . Entiendo perfectamente que cuando se enteró de que estaba embarazada, no quisiese salir corriendo tras John y contárselo, no , Georgeanne conoce sus limitaciones, y ahora tenía la oportunidad de tener y querer a alguien que fuese realmente suyo y no la traicionara . Ahora es más adulta y madura, está criando a su hija sola (aunque ojo qué choni de niña ), y de repente le viene el padre pidiendo los derechos . Entiendo todos los pasos y precauciones que está llevando, todo con tal de preservar la seguridad de su hija y que sea feliz. Me he quedado cuando van a celebrar el picnic.
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 15 Jul 2016 - 14:52 | |
| Lo de enganchar sí que lo tiene, que a mí me han gustado dos libros, pero creo que he leído todos los que tiene en español Parece que la editorial la ha dejado colgada, pero si sacase otro también lo leería Y eso que de los que no me han gustado, hay personajes que me son indiferentes y otros que me han caído verdaderamente mal |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 15 Jul 2016 - 19:24 | |
| A mí Georgie me cae bien. El que me cabreaba era John Y sobre la niña - Spoiler:
a mí no me parece choni... que yo de peque le cogía los tacones a mi madre para andar por casa. Y mejor no me dejases el maquillaje a mano... . Aunque a lo mejor soy choni De todas formas un poco repipi en general si que es la niña Pero recuerdo que lo de maquillarse y vestirse como quiere solo le deja la madre una vez a la semana. Tampoco es para tanto
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Vie 15 Jul 2016 - 19:35 | |
| Pero la escena... - Spoiler:
de la tienda de animales, creo que era, es para salir pitando John descubrió ahí la verdadera personalidad del Diablo, que no diablillo
Para personajes de Gibson que cabrean de verdad están Daisy, de Daisy vuelve a casa. - Spoiler:
Entre ella y el "amigo" lo que le hacen al protagonista, para qué quieres enemigos con amigos como ése
y luego el cerdo del magdalena de Confesiones verdaderas.- Spoiler:
Si tiene que fingir tener novia por un tema de policía encubierto se hace, si le sale una novia casta y pura, pues no pasa nada porque la otra es falsa. Si se acuesta con la falsa no pasa nada, porque con la novia no se acuesta porque es demasiado pura para mancillarla, y eso no es engañarla. Y si ellas no saben nada una de la otra, él no ha mentido. Y si después de acostarse con la novia falsa, va a la panadería de su novia para comprar una magdalena poscoital para la otra tampoco tiene importancia
Pero qué manía le cogí |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Sáb 16 Jul 2016 - 22:37 | |
| Aysss chicas, pues venía pensando todo lo peor de John por vuestros comentarios, y ¿qué queréis que os diga? pero... - Spoiler:
Al final me acabará gustanto y todo. Me queda un tercio del libro, y no porque yo haya querido. Es fin de semana, y lo tengo peor para leer , más hubiera querido yo adelantar más con el libro. Veremos mañana, pero si hoy he leído poco, seguro que mañana también SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Dom 17 Jul 2016 - 13:27 | |
| A mí John no me cayó mal, fueron Gerogie y la niña. No todos los hombres Gibson son lo peor, a veces son ellas (va por Daisy). Que me hayan caído bien los dos protagonistas sólo ha pasado una vez, pero, irónicamente, creo que he leído todos los publicados en español |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Dom 17 Jul 2016 - 23:09 | |
| Sé a lo que os referís , ya he avanzado bastante, me quedan 50 páginas que acabaré ésta noche . - Spoiler:
¿Qué me decís de la escena de las Barbies? Si hasta yo he conseguido enamorarme un poco de John. A ver a qué deportista de élite se le ocurriría jugar con una niñita a las barbies para hacerla feliz La lástima es que justo en lo mejor en que estaba el libro es cuando Georgie oye la llamada del abogado hablándole de la custodia de la niña. La verdad, yo también habría salido por patas después de tirarle todos los trastos a la cabeza por mentiroso . Su relación ha vuelto a ser fría y tirante, John está amenazado de despido por su jefe si intima con Georgie, y ahora han establecido un régimen de visitas como si estuviesen divorciados He pasado la escena de la tienda de animales ¡Por dios! Vergüenza ajena y ni más ni menos que un chiuaua con lo feos que son . Lo único que no me ha gustado con el régimen de visitas es que me parece feo, muy feo, que John intente comprar el cariño de su hija con regalos , montones de padres divorciados hacen eso, y no debería consentirse, porque así salen luego los hijos de malcriados y egoístas . Leñes, que él sólo quería que Lexie le llamara "papá" y sólo lo consigue cuando el compra el perro ... debería haber tenido más cabeza y entereza Por donde voy, Mae le ha dado a Georgie el bombazo de que se va a casar con Hugh en una boda exprés. John va a ser padrino, también va a estar Virgil , eso va a ser un circo. Veremos qué sale de ello. Mientras, Lexie le está diciendo a John que debería besar a su madre porque a lo mejor así se casan y se convierten en una familia y le dan un hermanito
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 18 Jul 2016 - 20:37 | |
| Si a mí la niña no me ha caído mal , a ratos choni y a ratos repipi , pero es una niña. Por cierto, terminé el libro y quedé muy satisfecha con él . Será que no iba con expectativas altas porque en general no me han hablado muy bien de los libros de ésta mujer... no de los libros en sí, si no de sus personajes . Pero la verdad es que me han gustado los dos , más Georgie que John, pero al final ésta se ha redimido. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson Lun 18 Jul 2016 - 20:46 | |
| El segundo es el que todo el mundo adora de Gibson, para mí es un libro sobrevalorado No entiendo de dónde le viene la fama El cuarto me encanta, es mi favorito Y el quinto no está mal Y son los que hay en español |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Equipo de hockey Chinooks - Rachel Gibson | |
|