| Lo nuevo de Rachel Gibson | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Lo nuevo de Rachel Gibson Lun 7 Mayo 2012 - 18:06 | |
| Para quien ama leer a Rachel Gibson, hay que agradecerle a Ediciones Pàmies pues para el 3 de septiembre podemos leer en español "True love and other Disasters" (4to de la saga Equipo de Hockey Chinooks):
He aquí el argumento:
Desastre número uno: los hombres. Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!
Desastre número dos: la pasión. Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.
Desastre número tres: el amor. Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Rachel Gibson Lun 7 Mayo 2012 - 20:35 | |
| Yo a esta mujer no le encuentro el punto Ecepto Lola lo revela todo, que me encantó, el resto regularcillo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MissScarlett Druida
| Tema: Re: Lo nuevo de Rachel Gibson Lun 7 Mayo 2012 - 20:37 | |
| Jane juega y gana también fue muy bueno... La verdad es que se me parece mucho a SEP! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Rachel Gibson Lun 7 Mayo 2012 - 21:02 | |
| - MissScarlett escribió:
- La verdad es que se me parece mucho a SEP!
Para mi son diferentes La Gibson es más fresca, divertida, directa, natural y sabe combinar colores y tejidos, y eso es muy importante .
La SEP no esta mal, pero no le pillo el punto, los libros que mas me han gustado son los minoritarios de sus seguidoras, además es daltónica y hortera
- mirada escribió:
- Incaaaaa, avisa a lunis, que se va a volver loca de contenta
si, se va a emocionar |
|
| |
MissScarlett Druida
| Tema: Re: Lo nuevo de Rachel Gibson Lun 7 Mayo 2012 - 21:08 | |
| - Inca escribió:
Para mi son diferentes La Gibson es más fresca, divertida, directa, natural y sabe combinar colores y tejidos, y eso es muy importante .
La SEP no esta mal, pero no le pillo el punto, los libros que mas me han gustado son los minoritarios de sus seguidoras, además es daltónica y hortera
Hahaha, no será muy buena con sus elecciones estilísticas, pero escribiendo sí, que es lo que nos concierne, y a mí me encantan ambas, siempre nos presentan unos personajes complejos, fuertes y con sentido del humor, en eso se me parecen... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
america26 Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Rachel Gibson Jue 21 Jun 2012 - 0:03 | |
| Bienvenida al foro, America! Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones y abras un tema contándonos algunas cosillas de ti. Así las chicas podrán saludarte |
|
| |
america26 Principiante
| Tema: Re: Lo nuevo de Rachel Gibson Jue 21 Jun 2012 - 19:03 | |
| Uhhh gracias me encantaria,y disculpa mi ignorancia pero como hago eso de presentarme en un subforo??? saludos... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo nuevo de Rachel Gibson Jue 21 Jun 2012 - 22:51 | |
| me alegra saber que van a volver a publicar, pero y qué pasó con el 3ro de esta serie no entiendo todavía por qué las editoriales se saltan libros |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Rachel Gibson Sáb 23 Jun 2012 - 18:35 | |
| - america26 escribió:
- Uhhh gracias me encantaria,y disculpa mi ignorancia pero como hago eso de presentarme en un subforo??? saludos...
Nada, mujer!! En todo en esta vida hay que aprender, las cosas no nos vienen enseñadas Vas a este subforo (pincha en el link) --> PresentacionesEntrarás en el subforo y te aparecerá encima de todos los temas (a la izquierda), el botón que será "New". Si pinchas en él, se te abrirá un página para escribir un mensaje. Rellenas el título del tema que vas a abrir y en el campo de texto grande, escribes el mensaje. Le das a enviar y listo |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
m_alejandra320 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo nuevo de Rachel Gibson | |
|