Esta tarde en Antena 3 a las 17:45h dan "Doce citas para Navidad"
Argumento:
Kate es una joven que vuelve a vivir siempre la misma Nochebuena, incluyendo una cita a ciegas con un hombre llamado Miles. Kate debe descubrir cómo romper el ciclo: ¿debe intentar reconquistar a su ex novio o quizá la solución pase por intentar algo más con Miles? El reloj llega a medianoche y Kate tiene que vivir una nueva Navidad¿
Pues no, esa no la he visto!! Y pinta muy bien. Seguro que la veré próximamente. Muchas gracias por la sinopsis, Xiki!!
tormenta escribió:
A mi me viene a la cabeza Cuando Harry encontró a Sally, para mí, es preciosa.
Una peli preciosa.
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Seguro que este año tambien pondran la de Los fantasmas atacan al jefe, como cada año. Ultimamente no hay nada nuevo, más de la mitad de las pelis de Navidad ya las habia visto el año anterior Quiero que salga Santa, y saquen algo de magia navideña , no solo que sea en la epoca
Última edición por kadesh el Lun 16 Dic 2013 - 10:44, editado 1 vez
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
El último año apenas se notó que era navidad, no echaron nada en televisión que te recordará las fechas.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Esta tarde en Antena 3 a las 17:45h dan "Doce citas para Navidad"
Argumento:
Kate es una joven que vuelve a vivir siempre la misma Nochebuena, incluyendo una cita a ciegas con un hombre llamado Miles. Kate debe descubrir cómo romper el ciclo: ¿debe intentar reconquistar a su ex novio o quizá la solución pase por intentar algo más con Miles? El reloj llega a medianoche y Kate tiene que vivir una nueva Navidad¿
Esta la ví el otro día
Hay muchas y en divinity suelen echarlas los viernes por la noche pero ponen tantos anuncios que me desesperan!!
¿Habeis visto Un Beso Inolvidable? También está ambientado en navidad
Spoiler: