|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 3 Mar 2016 - 12:52 | |
| Hola, preciosas! Quería haceros una preguntita Ustedes cómo se organizan a la hora de ir leyendo los pendientes? Decís, por ejemplo, pues este mes voy a leer estos 6, para el próximo estos, para el siguiente estos otros,... o cómo? O por el contrario vais leyendo el que os va pareciendo? |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 3 Mar 2016 - 13:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 3 Mar 2016 - 13:13 | |
| Yo leo según las ganas que tenga en ese momento. Eso si, ahora estoy intentando terminar las series que tengo empezadas para mas tarde empezar con las nuevas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 3 Mar 2016 - 13:17 | |
| - Flora87 escribió:
- Creo q con lo estructurada q soy, si estructuro eso directamente me puedo ir a vivir en cubo por el resto de mi vida
Yo leo cuando me apetece y la cantidad q quiero/puedo. Como x ejemplo, estos meses vengo leyendo muy poco, en cambio el año pasado devoré una gran cantidad de libros... depende del animo y las ganas. Lo mismo con escoger uno u otro... Es que de verdad, necesito firmeza a la hora de leer Lo que no puede ser es que tenga millones de libros del año la pera para leer y cada dos por tres se me vayan los ojos para alguna novedad Como dices, no todos los meses se lee lo mismo. A mí me pasa igual, en enero por ejemplo no leí ninguno, pero ahora en febrero leí seis. - Alba_Turunen escribió:
- Ebie escribió:
- Hola, preciosas! Quería haceros una preguntita Ustedes cómo se organizan a la hora de ir leyendo los pendientes? Decís, por ejemplo, pues este mes voy a leer estos 6, para el próximo estos, para el siguiente estos otros,... o cómo? O por el contrario vais leyendo el que os va pareciendo?
Yo soy tan excesívamente virgo que tengo que llevar un orden de lectura . En una hoja de word escribo los libros pendientes que quiero leer. Más o menos calculo los que puedo leer en un mes, y siempre procuro mirar si son independientes o series, porque si son series tengo que ir organizándome de tal manera que pueda leer todos proximamente, y no seguidos para no empacharme .
La verdad que tener goodreads me ha ayudado mucho para organizarme mejor
SALUDOS Gracias Alba! Creo que voy a tener que empezar a hacer como tú. Es que me gustaría ser un poco más disciplinada a la hora de leer, la verdad Soy un auténtico desastre y necesito empezar a organizarme Así he estado haciendo hasta el momento, Banshee pero siempre me ando comiendo la cabeza con cuál leer primero (y no será porque no tenga donde elegir ) |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 3 Mar 2016 - 13:22 | |
| - Ebie escribió:
- Flora87 escribió:
- Creo q con lo estructurada q soy, si estructuro eso directamente me puedo ir a vivir en cubo por el resto de mi vida
Yo leo cuando me apetece y la cantidad q quiero/puedo. Como x ejemplo, estos meses vengo leyendo muy poco, en cambio el año pasado devoré una gran cantidad de libros... depende del animo y las ganas. Lo mismo con escoger uno u otro... Es que de verdad, necesito firmeza a la hora de leer Lo que no puede ser es que tenga millones de libros del año la pera para leer y cada dos por tres se me vayan los ojos para alguna novedad Como dices, no todos los meses se lee lo mismo. A mí me pasa igual, en enero por ejemplo no leí ninguno, pero ahora en febrero leí seis.
- Alba_Turunen escribió:
- Ebie escribió:
- Hola, preciosas! Quería haceros una preguntita Ustedes cómo se organizan a la hora de ir leyendo los pendientes? Decís, por ejemplo, pues este mes voy a leer estos 6, para el próximo estos, para el siguiente estos otros,... o cómo? O por el contrario vais leyendo el que os va pareciendo?
Yo soy tan excesívamente virgo que tengo que llevar un orden de lectura . En una hoja de word escribo los libros pendientes que quiero leer. Más o menos calculo los que puedo leer en un mes, y siempre procuro mirar si son independientes o series, porque si son series tengo que ir organizándome de tal manera que pueda leer todos proximamente, y no seguidos para no empacharme .
La verdad que tener goodreads me ha ayudado mucho para organizarme mejor
SALUDOS Gracias Alba! Creo que voy a tener que empezar a hacer como tú. Es que me gustaría ser un poco más disciplinada a la hora de leer, la verdad Soy un auténtico desastre y necesito empezar a organizarme
Así he estado haciendo hasta el momento, Banshee pero siempre me ando comiendo la cabeza con cuál leer primero (y no será porque no tenga donde elegir ) Yo tengo claro las que quiero leer ahora mismo, así que de ahí no me muevo tengo series que me gustan mucho que las tengo super atrasadas, eso son las que voy a leer Además, como quiero leerlas no es leer por obligación. Si fuese así me aburriría mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 3 Mar 2016 - 16:11 | |
| Yo suelo hacer como Alba, tengo a mano una lista (en mi caso en Word ) y ahí apunto los libros que quiero leer y cuándo Hay meses que la lista me baila un poco bien sea porque me tardo más con un libro o no me apetece leer nada y entonces tengo que hacer algunos movimientos para el mes próximo, pero normalmente suelo seguirla al pie de la letra A mi también me pasa eso de ver series nuevas y olvidar las más viejillas, por eso suelo intercalar, una serie nueva con una vieja, así, no me empacho y las puedo ir leyendo poco a poco |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 3 Mar 2016 - 20:20 | |
| Exacto Sombra , yo igual. Tenía un par de novelas que no sabía muy bien cuando leer. Y como son libros viejitos y de bolsillo que compré de segunda mano, he optado por apartarlas para verano, si me voy de vacaciones , es lo mejor para la playa, como no me corren prisa . Así doy tiempo a otras cosas que quiero leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 3 Mar 2016 - 21:38 | |
| Se ha notado que también soy Virgo Yo tengo un monón de series viejillas atrasadas así que no podría aparcar todas, pero ntento ir leyéndolas poco a poco (todavía no he terminado la de los granujas de Jo Beverly,me quedan los 4 úlimos ) |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 6 Mar 2016 - 18:15 | |
| Bueno, pues ya empecé con eso de las listas, por ahora ya tengo organizadas las lecturas de este mes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 8 Mar 2016 - 22:59 | |
| - Ebie escribió:
- Bueno, pues ya empecé con eso de las listas, por ahora ya tengo organizadas las lecturas de este mes
Ésa es una buena opción , por lo menos organizarse lo que quieres leer éste mes. Yo lo voy haciendo también, pero lo mío también depende de si me apetece más otro libro, y luego acabo modificando las listas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 11 Mar 2016 - 0:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ebie escribió:
- Bueno, pues ya empecé con eso de las listas, por ahora ya tengo organizadas las lecturas de este mes
Ésa es una buena opción , por lo menos organizarse lo que quieres leer éste mes.
Yo lo voy haciendo también, pero lo mío también depende de si me apetece más otro libro, y luego acabo modificando las listas
SALUDOS Yo también he tenido que modificar, Alba Pero es que tengo mono de histórica Empiezo uno de contemporánea, y como lo que quiero es en realidad histórica, no disfruto lo que leo Y me da pena, porque no es que sean libros malos. De hecho, ahora voy a mirar mi lista para hacer un par de modificaciones |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 11 Mar 2016 - 21:56 | |
| Eso también me pasa . Hay épocas que me apetece contemporáneo, pero suelo dejarlo para cuando tengo saturación histórica . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 5 Mayo 2016 - 17:35 | |
| Yo voy haciendo listas por necesidad. Acabo de pasar por la novedades de mayo e identifique varios libros para apuntar y otros como posibles. A esos los paso a listas de Word, ya que no se que voy a conseguir en las librerías en formato papel, que es lo que más me gusta leer. Después uso estas listas para comprar libros on line y organizarme con los gastos. Lo que no hago es poner un orden de lectura. Voy leyendo a medida que me apetece. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 5 Mayo 2016 - 22:46 | |
| Yo desde que tengo Goodreads, con la estantería de libros para leer (próximos), me organizo mucho mejor para mis lecturas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 17 Mayo 2016 - 21:37 | |
| Yo tengo una lista, pero a veces no la sigo O porque el libro que me toca no acaba de llegar en ese momento, o aparece otro que me llama mucho más la atención Yo voy según mi estado de ánimo. Hasta hace poco he leido mucho policiaca. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 18 Mayo 2016 - 12:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 18 Mayo 2016 - 13:30 | |
| ¿cuando veré yo eso? La mía es infinita ufff _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 18 Mayo 2016 - 22:07 | |
| - Banshee escribió:
- ¿cuando veré yo eso? La mía es infinita ufff
La mia igual Banshee xD EL dia que vea mi lista con 21, creo que celebrare una fiesta de las grandes. |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Mayo 2016 - 15:37 | |
| Yo tengo problemas con las series. No las leo en orden y siempre me quedan algunos libros cuyas sinopsis no me atraen y ahí lucho con ellos. En este momento me faltan: - El libro de lord Cameron y el de Daniel de la serie Mackensie de Jennifer Ashley y dos historias cortas. - El último libro de la serie de Novias de Greenwwod- Lily. - El último libro de la serie I- Team y su precuela de Pamela Clare. - Dos de los libros de la serie del oeste de Elizabeth Lowell. - El tercero de los lores perdidos de Mary Jo Putney. - Promesas que atan, el ultimo de la serie Promesas de Sarah McCarty. Y doy vueltas y vueltas y nunca voy a por ellos. Hay alguno de ellos que puedan recomendar para ver si junto el ímpetu de leerlos??????? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|