|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Pila de pendientes Jue 19 Jun 2008 - 15:21 | |
| En otro tema estaba Shavanna comentando que tenía una pila de pendientes de 80 libros...... Yo jamás alcanzaría esa cota de pendientes porque llega un punto en que digo: "tengo todo esto y mientras no lo termine, no miro nada más para no picarme".
De modo que como mucho, luego sólo cojo los imprescindibles totales para añadir a la pila (lease un DH, un Hermano,.....). Pero son cosas muy, muy puntuales.
Entonces, ¿vosotras no tenéis ningún reparo en aumentar la pila de pendientes? Porque si llegáis a esa cantidad de libros, es porque no habéis echado el freno antes, está claro.
Y por otro lado, ¿cuál es la pila de pendientes más larga que habéis llegado a tener (aunque sea por aproximación, que sé que el número exacto quizás no os acordéis o sepáis)? |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Jun 2008 - 16:22 | |
| -Yo ahora tengo alrededor de 80, pero hace cosa de tres mesers que no compro, mas que lo indispensable ((es decir compre Extasis de Nicole jordan y ya esta)), porque tenia pendientes unos 130, entocnes me puse a leer y no comprar. -Pero ¿¿que ha pasado?? que ahora tengo una lista de pendientes por comprar enormeeeeee. Tengo que comprar todas las novedades de abril hasta aqui. Besitosss |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Jun 2008 - 16:29 | |
| yo jamás he tenido pendientes porque me pongo mala pero desde hace un tiempo a esta parte si que los tengo pero debo tener entorno a 25 mas o menos.... eso si... en pendientes de comprar al menos tengo otros 8 o así.. :\ |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Jun 2008 - 16:33 | |
| -Cuando empece a leer romantica hace cosa de dos años, habian muchas autoras, pero yo leia solo a 2 o 3, pero ahora poco a poco cada vez tengo que comprar mas, es que cada vez me engancho a mas autoras. Y no doyy. - Por cierto maec ¿¿ os inspiro?? ya es el segundo post que empieza con mi nombreee, si en el fondo soy una cotorraaa. ¿¿Os gusta cuando os dejo el foro todo llenito de arriba a abajo de Shavanna??? jajajaja |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Jun 2008 - 17:06 | |
| Pues a mí no me da ningún reparo tener montañas de libros pendientes (no sé cuántos son, no me da por contarlos la verdad), y por eso no dejo de comprar los que me gustan, eso sí, me fastidia un poco comprar un libro en trade, y que salga en bolsillo sin haberlo leído . |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Jun 2008 - 17:28 | |
| - tomoe escribió:
- Pues a mí no me da ningún reparo tener montañas de libros pendientes (no sé cuántos son, no me da por contarlos la verdad), y por eso no dejo de comprar los que me gustan, eso sí, me fastidia un poco comprar un libro en trade, y que salga en bolsillo sin haberlo leído .
A mi tambein me da mucho rabia comprarmelo en grande y luego no leerlo y que salga en bolsillo. Me paso un par de veces y desde entonces libro grande que compro libro que leo. Todos los pendietnes que tengo son de bolsillo jijijijiijiji Besitossssss |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Jun 2008 - 23:59 | |
| - Shavanna escribió:
- - Por cierto maec ¿¿ os inspiro?? ya es el segundo
post que empieza con mi nombreee, si en el fondo soy una cotorraaa. ¿¿Os gusta cuando os dejo el foro todo llenito de arriba a abajo de Shavanna??? jajajaja Me suele pasar mucho. Alguna forera comenta algo y me da pie para abrir un tema..... ya ves - tomoe escribió:
- Pues a mí no me da ningún reparo tener montañas de libros pendientes (no sé cuántos son, no me da por contarlos la verdad), y por eso no dejo de comprar los que me gustan, eso sí, me fastidia un poco comprar un libro en trade, y que salga en bolsillo sin haberlo leído .
Yo a estas alturas, siempre espero a bolsillo. Que siempre tengo pendientes en medio que me entretendrán hasta que salga otro en bolsillo. Y yo ahora mismo tengo unos cuantos en pendientes, como una docena o así, pero eso no quiere decir que me me aumente la de compras. Porque yo directamente dejo de ver lo que sale nuevo (ojos que no ven, corazón que no siente). Así que si no sé de qué van los libros nuevos, no puedo picarme con ninguno |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 20 Jun 2008 - 0:02 | |
| Que fuerza de voluntadd, yo hace cosa de un año ni las miraba, iba a la libreria y lo que habia compraba, pero de un año para aca, no puedo dejar de mirar las novedadess y es terribleeeee. Besitosss |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 20 Jun 2008 - 0:28 | |
| - Shavanna escribió:
- Que fuerza de voluntadd, yo hace cosa de un año ni las miraba, iba a la libreria y lo que habia compraba, pero de un año para aca, no puedo dejar de mirar las novedadess y es terribleeeee.
Besitosss Pues fíjate que yo no las miro. Y teniendo en cuenta que todas estas están muy puestas con los libros, dejo que me digan ellas |
|
| |
dalden Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 20 Jun 2008 - 12:14 | |
| yo ya ni los cuento. sé que son un montón pero me da igual. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 20 Jun 2008 - 17:27 | |
| yo tengo unos 40 libros entre grandes y pequeños pendientes de leer y la lista va aumentando |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Jun 2008 - 21:42 | |
| Yo hasta ahora me daba lo mismo, después de todo si lo compro ya lo leeré, y lamentablemente soy de las que si puedo y quiero, lo quiero ya. Pero como me voy a comprar una casita... se acabó lo bueno, y ahora solo compro lo esencial, asi que mis pendientes están bajando... |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
pili Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 53 Localización : asturias Inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 25 Jun 2008 - 23:51 | |
| - tomoe escribió:
eso mismo me pasa a mi.antes no tenia muchos pendientes,pero cuando me quede embarazada de pablo...no se por que,pero se me quitaron las ganas de leer. no me habia pasao nunca.igual me pasaba durante una semana,pero durante meses nunca.supongo que serian las hormonas retorcidas de pablin,yo que se...pero seguia comprando.cuando volvi a la normalidad tenia muchos pendientes,muchos.y encima,muchos ya estaban en bolsillo cuando me quise poner a leerlos. |
|
| |
triciann Psíquica
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 26 Jun 2008 - 10:14 | |
| Si cuento todos los q tiene mi madre en casa q yo no he leido, el montón es tremendoooooo.....vale más q no los cuente si no me dá un pasmo |
|
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 26 Jun 2008 - 15:42 | |
| Tengo muchos pendiente, no sé cuantos .Pero no me agobia, es más me da placer saber que la lista es larga. Mi único problema es elegir entre tantos y decidir cuál va a ser el " afortunado". |
|
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 28 Jun 2008 - 21:44 | |
| Pues a mí no es que no me moleste tener libros pendientes... es que me encanta!!! Me calma mucho el mono lector asomarme a la estantería o al armario y ver que tengo 20 o 30 libros esperando para que los lea... como corderitos del sacrificio, tan monos ellos... aunque yo los trato muy bien, eh?? no sufren ni nada cuando los leo, ajajsjjajajjaja Creo que lo más que he llegado a tener pendiente han sido unos 100... Pero llevo ya una temporada larga... que entre lo mal que estoy de pelas y el poco tiempo que tenía para leer... que no tengo ninguno pendiente!! Hace un montón que no me compro un libro, pero ya me resarciré durante el verano, jajajajja |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 28 Jun 2008 - 21:57 | |
| A mi me encanta saber que tengo libros esperando que yo los lea. Cuando tengo un montoncito incluso los juntos y los miro como tonta de la ilusión que me hace Pero no suelo tener pendientes demasiados, lo máximos que habré llegado sería alrededor de 20. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|