|
|
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Series Españolas Vie 16 Nov 2012 - 16:09 | |
| Ahora va empezar una novela en la televisión (España antena 3) que le ha copiado el nombre a un libro de Kleypas "Amar para siempre" y yo al principio ya me había emocionado y todo pero no ... no tiene nada que ver |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Series Españolas Dom 18 Nov 2012 - 16:06 | |
| - lureloveyou escribió:
- ahora va empezar una novela en la televisión (España antena 3) que le ha copiado el nombre a un libro de Kleypas "amar para siempre" y yo al principio ya me había emocionado y todo pero no ... no tiene nada que ver
Ya, es un cutre-culebrón de antena 3 , yo paso de ver ya series españolas de estos, no sólo son malas, si no lo siguiente , lo único que se les puede agradecer son las series extranjeras que hechan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Series Españolas Dom 18 Nov 2012 - 16:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Series Españolas Lun 19 Nov 2012 - 13:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Series Españolas Mar 20 Nov 2012 - 0:32 | |
| A ver, vengo a poner orden y a sacar la motosierra...
Yo la única sería española que veía era águila roja, me gustaba bastante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Series Españolas Mar 20 Nov 2012 - 16:15 | |
| Aguila roja ojala vuelva pronto la temporada que falta!! maldita crisis . La de isabel la vi un poco el otro dia, pero no me cuaja, y eso que leyendo la historia ya sabes que vivieron felices y comieron perdices |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Series Españolas Miér 21 Nov 2012 - 7:43 | |
| ahora mismo estoy viendo isabel y deseando estoy que empieze tierra de lobos, gran hotel no me gusta yon gonzalez lo hace bien pero no soportaba a amaya creo que no tienen quimica juntos solo vi la primera temporada me aburria y eso que no he visto downton abbey de momento
por un tiempo estuve enganchada a bandolera y puente viejo pero cuando mataron al teniende deje de ver bandolera y la otra me acabo aburriendo tantas desgracias y tantas maldades de la montenegro
las telenovelas españolas me dan rabia porque cuando tienen exito las alargan hasta el infinito y cuando no las cortan sin mas me gustaria ver una telenovela española con principio y final con como mucho 100 o 150 capitulos para eso prefiero las latinoamericanas
|
|
| |
| Tema: Re: Series Españolas Miér 21 Nov 2012 - 18:38 | |
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Series Españolas Lun 14 Oct 2013 - 20:14 | |
| a mi no me gustan mucho las series españolas,la unica que veia era Hospital central,y ahora el secreto de puente viejo |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Series Españolas Lun 14 Oct 2013 - 20:26 | |
| A mi me gustaba mucho aquella que hacían hace añísimos, ¡7 vidas!, leñe que no me acordaba del nombre, como me reía con la señora mayor que le daba collejas al hijo y el del bar, y aquella rubia que era su novia, no me acuerdo de los nombres pero estaba muy bien. Luego ya sacaron aida y no me gusta |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Series Españolas Lun 14 Oct 2013 - 20:35 | |
| siiii yo con 7 vidas me reia mucho tambien...las collejas de Sole eran buenisimas Y con respecto a Aida estoy de acuerdo contigo Niobe,no me gusta nada |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Series Españolas Lun 14 Oct 2013 - 20:47 | |
| Yo como no veo casi la tele, no veo ninguna, pero sólo me gustan las de risa. La verdad es que han hecho algunas bastante divertidas. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Series Españolas Lun 14 Oct 2013 - 20:47 | |
| Donde va a parar, 7 vidas era mucho mejor, lástima que el actor que hacia de hijo de la Sole se fue de la serie, aun así me seguía gustanto |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Series Españolas Lun 14 Oct 2013 - 21:16 | |
| bueno por fin estan haciendo tierra de lobos casi dos años despues normal que no tenga mucha audiencia la gente se desengancho de tanto esperar la serie es buena pero esta temporada va a ser la ultima telecinco se carga sus propias series |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Series Españolas Lun 14 Oct 2013 - 21:33 | |
| No he visto ni un solo capitulo de tierra de lobos |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Series Españolas Mar 15 Oct 2013 - 17:35 | |
| - Niobe escribió:
- A mi me gustaba mucho aquella que hacían hace añísimos, ¡7 vidas!, leñe que no me acordaba del nombre, como me reía con la señora mayor que le daba collejas al hijo y el del bar, y aquella rubia que era su novia, no me acuerdo de los nombres pero estaba muy bien. Luego ya sacaron aida y no me gusta
A mí me encanta Aida... ese Luisma es para morirse de risa. Es una serie de humor sin pretensiones de ningún tipo ... Un humor simple y claro, con situaciones imposibles y personajes exagerados que no destacan por su inteligencia.... ¡¡me encanta!! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Series Españolas Mar 15 Oct 2013 - 20:03 | |
| Mi suegra se pasó como 6 años mirando una novela o serie española llamada Amar en tiempos revueltos o algo así, nunca se perdía ni un capítulo, yo no me imagino mirar años una novela y no aburrirme, ella la miró hasta el final, yo escuchaba la musiquita del principio y salía corriendo:silent: |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|