| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 8:10 | |
| Ha sido genial poder conoceros por fin, me lo he pasado genial y he disfrutado mucho del paseo y de la compañía, espero que para la próxima pueda concer a las que faltaron y a muchas más. A pesar de que eramos muchos al final nos lo hemos montado muy bien, gracias a Nati no nos hemos perdido mucho y hemos hecho un buen tour madrileño. ¿Qué tal las que han dormido en el hostal? Espero que pasarais buena noche y no os hayan tenido que llamar la atención Maec, gracias por traer los marcapáginas y las lamparitas para regalarnos, ha sido todo un detallazo |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 12:20 | |
| Hola guapas... yo estoy muertísima, y mira que no nos fuimos demasiado tarde, eh, Iza? así que hoy plan tranquilito, peli acurrucaditos en el sofá y se acabó... las niñas estarán de viaje de vuelta, supongo, tengo ganas de ver las fotos que hicieron (yo seguramente me ahorraré subir las que hice porque os pillé infraganti a todas ). En fin, que me lo pasé genial, como en todas las quedadas, pero en las próximas se echará de menos a las de fuera Y Danna... que sepas que me he quedado con tu cara, traidora, que al final no estuviste Edito: por cierto, Nati, tengo marcapáginas para tí, que repartió Maec cuando te habías ido al final no creo que nos veamos el miércoles, ya te contaré, pero como quedaremos a no mucho tardar te los llevaré |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 12:23 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo no tengo noticias de ninguna,
ni de mi geme, ni Reina... y eso que las tengo en el wasap supongo que se lo estarán pasando tan bien y cotorreando tanto que ni se acuerdan del móvil, como debe ser
Va a ser que sí , estuvimos tan emocionadas unas con otras que nos olvidamos de los móviles Aysss qué ilusión me dio conocer al resto de chicas : Maec, Achilles, Iza, mongi, Kattra, Reina.... me lo pasé genial, y muchas gracias a Maec por los regalitos , sobretodo los marcapáginas del foro y la web son preciosos - Achilles escribió:
- Cierto, Iza fue todo un lujazo. Disfruté muchísimo. ¡¡Qué pena el tener que irme tan pronto!! Ainss..
Y si, Maec, muchísimas gracias......Ayer se me pasó decirtelo públicamente, menos mal que Iza tiene más sentido comun que yo..... Y gracias, también a Alba, especialmente.... Ayer consiguió un milagro.... ¡¡¡que mi pila de pendientes no aumentara más!!! ¿Seguro??? No será porque no te hablé de libros , y anda que me compré pocos Y aquí tengo una fotillo en grupo , (la que falta soy yo que tiré la foto ) - Spoiler:
Y ahora presentaciones de arriba-abajo, izquierda-derecha: Arriba: Carla, Lilith, Achilles, Ness, Kiara, Maec, Kattra y Reina. Y abajo: Simichan, Shellan, Naati, mongi e Iza
Espero más fotillos chicas, que yo sólo hice esa en grupo y un par de ellas con Simichan y Shellan, pero en una aparecéis varias de estranjis y me crujís si la publico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 12:46 | |
| De parte de Reina, dice que las chicas que hicieron fotitos, si quereis mandarselas por email a ella y hace una cronica de todo creo que me he explicado Si alguna no tiene su mail que me lo pida y yo se lo paso por mp |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 14:05 | |
| Noooooo....fotos de estrangis no por favor, porque seguro que yo salgo en todas nooooo - Spoiler:
Estáis todas muy guapas...y en persona aun más que lo sois
Bueno, pues la quedada estuvo fenomenal, Madrid estaba ayer a reventar de gente y se nota que, de alguna manera, empiezan ya las compras navideñas Muchas gracias a MAEC por las lamparitas ( Nati te cogí una para tí que te daré en próximas quedadas ) y los separadores que son chulos-chulos También gracias a Alba que me ha hecho una fundita muy chula para mi e-book con lanita naranjita preciosa ...a ver si luego después sacó la cámara y os la pongo. Fue un placer conocer a chicas nuevas y reencontrarme con las que ya conocía...sois estupendas todas |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 14:08 | |
| Pero qué guapas todas
Yo también tengo un par de fotos coladas de estrangis, que lo sepáis Que yo no estuve, pero estaba infiltrada cual espía - Zyth escribió:
- Y Danna... que sepas que me he quedado con tu cara, traidora, que al final no estuviste
Bueno, con mi cara no, porque no me la viste
No, en serio: bastante me fastidió a mí no poder ir, que tenía muchas ganas de veros a todas . Pero se cruzó una piedra en mi camino Literalmente
- Spoiler:
Que sí, que es literal, en serio: tuve un cólico nefrítico Pero bueno, para la próxima, que la vida me debe un finde de vacaciones |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 15:02 | |
| No fastidies... ya estás bien, no? Pues nada, la próxima grande casi seguro será para la próxima Feria del Libro, como todos los años por mí nos juntábamos en enero o febrero, pero como está la cosa no creo que las chicas puedan pagarse el viajecico cada 2-3 meses |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 15:38 | |
| Me imagino, Zyth.... Aún asi, tal y como se portó MAEC ayer (que paciencia, Dios, venir cargando con regalitos para todas) y lo fenomenal que se portaron todas las demás... ¿te extraña que ya las eche de menos? Me iré apuntando para las quedadas madrileñas, jejejejeje |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 16:13 | |
| ¡¡Qué foto más chula!! Estoy deseando leer la crónica de Reina que como eramos tantas seguro que alguna cosa me perdí Danna, no sabía que era un cólico nefrítico ¡¡Pobre tú!! Espero que ya estes mejor y que no fuese muy fuerte. Cuando dijiste lo de la piedra pensé que había sido como Kattra que se tropezó y se cayó y que estarias algo dolorida, no lo del cólico. Ponte buena pronto. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 19:12 | |
| ¡¡¡Que bien me lo pasé ayer chicas, sois muy grandes!!! Y sí, fue un poco caótico todo pero es que Madrid estaba petadísimo de gente (se nota que estamos cerca de fechas navideñas ) Espero que todas las chicas de fuera hayan tenido un buen viaje de regreso. Ojalá me hubiese podido quedar a tomarme algo al final de la tarde pero bueno en otra ocasión será Muchas gracias a MAEC por las lamparitas y los marca páginas (las frases que llevan la del foro y la web son preciosas ). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|