| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 25 Nov 2012 - 23:32 | |
| A alguna sí que pillé haciendo fotos de estrangis ( no diré nombres) pero de esas fotos hay que hacer un filtrado que a saber las caras que tenemos Me lo pasé genial el sábado Fue un día un poco cansado de tanto caminar de un lado para otro, pero fue estupendo Gracias a MAEC por todas las cosas que nos dio (marcapáginas, lámparas para la lectura) Gracias también a Kattra por las agujas, prometo usarlas muy pronto Un placer conocer a Mongi,KattraIza y Achilles, y volver a ver a todas las chicas que ya conocía, sobretodo a las de fuera con las que coincido menos
Última edición por Kiara el Lun 26 Nov 2012 - 11:42, editado 1 vez |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 0:17 | |
| Naaa mujer, lo de los palitos es broma ...pero los dos euros si me los había guardado, pero por ser tonta y no meterlos en la cartera...cuando llegué a casa casi me da un "flinfarto" pero era muy tarde y no os iba a llamar, y por eso he esperado a esta mañana espero que MAEC y mongi me perdonen que son las damnificadas |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 9:43 | |
| Y aqui llego yo, que ayer estaba muerta menos mal que me dejaron echarme la siesta del año, luego me secuestraron los enanos y hasta que no cayeron dormidos no me los quité de encima, literalmente Ha sido genial conoceros a todas las que no conocía y volver a ver a las que sí. Sobre todo porque ahora puedo decir que conozco a Zyth, Naati y Ness de más de cinco minutos Ness, pillina!! así que eso fue lo que ocurrió con los dos euros y Maec y Reina volviéndose locas buscándolos. Kiara de nada Alba al final te escapaste sin cantarme Eso sí, la fundita preciosa Dormir dormimos bien, y no nos llamaron la atenión porque nos la llamabamos solas Maec, gracias por los regalitos , pero el próximo hostal lo elige otra Y Danna, que me he quedado con las ganas de conocerte Me alegro de que ya estes bien o casi bien del todo y te deseo ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Por cierto, yo quiero todas esas fotos de estrangis, son las mejores _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 11:39 | |
| Pues Mongi a ir poniendo las miras en la de abril/mayo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 11:48 | |
| Eso eso, hay que ir fijando fecha para la siguiente Así que al final Ness se quedó con los 2€ Y todas haciendo los cálculos una y otra vez, bueno, MAEC y Ness (ésta última para despistar ) Que Mongi tenía un catarro encima (me alegro que estés mejor ), Kattra estaba en la otra punta de la mesa, Reina la pobre solo balbuceaba y a mí me estaban dando la lata las lentillas y vasi veía doble Le he echado un vistazo a las fotos que hice (5 contadas) y no tengo ninguna de grupo, solo un par de ellas de estrangis, una del Templo de Debod y otra de Mongi y Reina estrenando gorrito de reno |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 12:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 13:23 | |
| Pero vamos a ver que sabor no es un verbo Yo sigo en mis trece y fui la primera que dijo la de YO SÉ, pero ahora sigo diciendo que no es un verbo Sería saborear, y sería yo saboreo o me saboreo o... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|