el único que conozco así es Michael del Corazón de una Bridgerton
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
epoca Regencia lugar Inglaterra como se conocen En la ceremonia de boda de ella le roba la novia o el fallecio Digamos que el primo la dejó a que se dedican Él a manejar sus propiedades y ser cabeza de familia, ella a presentarse en sociedad y todas esas cosas que hacían las nobles de aquella época.
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Grayson Boscastle de Mi amado Marqués de Jillian Hunter
Si no es él...
¿Pertenece a una serie?
¿Tienen hermanos?
Sí, es él; Te toca sombra
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Epoca? es de serie? como se conoce con ella? ella a que se dedica? que mision como espia tiene en el momento?
Epoca? Regencia es de serie? Sí, es el segundo como se conoce con ella? La conoce en una gruta ella a que se dedica? Es una dama, asi que a lo típico que hacían en aquella época. que mision como espia tiene en el momento? Es un asunto de la Corona
Creo que es muy facilito, chicas
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Por qué será que siempre los reonozco rápido cuando ha sido mi turno poco antes y cuando quiero acertarlos me cuesta un montón....
ahora que me di cuenta , si acerte y fuese Lucien que alguien ponga por mi, que mañana no voy a estar, me voy a que hagan una resonancia y se me olvido por completo
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011