|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Atención virus!! Jue 4 Dic 2008 - 16:41 | |
| Pues sí, el caso es que hoy ha llegado un mensaje de Kenyon diciendo que algún graciosillo/a, está enviando virus electrónicos a sus fans.
Y ella quiere aclarar que nadie de su equipo de ningún tipo (porque tiene varios), envía e-mails con archivos adjuntos. Y mucho menos, archivos .exe o .scr. (Nota: lo dice porque esos son archivos ejecutables que se instalan en el ordenador y si son un virus, te han hecho la pascua).
Así que a cualquiera que le llegue un correo de esos, que no lo abra y les envíe un mail diciendo que les ha llegado un correo con virus porque se están encargando de ello legalmente.
Supongo que el tema viene porque alguien se habrá puesto a sacar direcciones de e-mail del foro oficial y enviarles correos con virus. También supongo que muchas no tendréis este problema porque no tendréis registrado un correo electrónico vuestro en ninguna de sus páginas. Pero por si acaso a alguna le puede afectar y no le ha llegado este mensaje, que lo sepa. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Atención virus!! Jue 4 Dic 2008 - 21:41 | |
| que mala baba tiene la gente seguro que lo hace alguna rival... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención virus!! Jue 4 Dic 2008 - 21:47 | |
| Hay gente para todo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Atención virus!! Vie 5 Dic 2008 - 1:11 | |
| - Vesta escribió:
- que mala baba tiene la gente seguro que lo hace alguna rival...
En el mensaje que enviaba, finalizaba poniendo una conversación con noséquién del equipo suyo, que le decía que mientras una persona no sea acosada con estas cosas, no es famosa. Y ella concluía el mensaje diciendo algo así como: -"Puesto que me acosan, entonces debo ser ya famosa" (<-- la pobre estaba intentando mirarle el lado positivo ). |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Atención virus!! Vie 5 Dic 2008 - 16:39 | |
| es que hay personas de tdas clases en la viña del Señor pero estas son |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Atención virus!! Sáb 6 Dic 2008 - 0:58 | |
| Pues sí, hija, qué otra cosa pueden hacer Es eso o tirarse de los pelos (que seguro que inicialmente, lo habrán hecho :\ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|