|
|
Autor | Mensaje |
---|
maga Debutante en Sociedad
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Mar 16 Dic 2008 - 22:10 | |
| ¡¡Hola Magu, bienvenida!! Lamento la demora en el saludo (estuve con mucho trabajo) ... espero que la estés pasando genial aquí :genial: ... Todas amamos la romántica y en los últimos años hemos leído bastante de paranormal... Besotes Juana |
|
| |
magu Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 33 Localización : argentina Empleo/Ocios : leer saga carpatos/crepusculo Humor : tranquila, calmada pero cuando Inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Sáb 10 Ene 2009 - 18:11 | |
| hola ! feliz año nuevo atrasado! no me podia conectar por que me habian sacado el modem para poder limpiar el estudio por eso tarde un poco.
besos
magu |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Sáb 10 Ene 2009 - 18:13 | |
| - magu escribió:
- hola !
feliz año nuevo atrasado! no me podia conectar por que me habian sacado el modem para poder limpiar el estudio por eso tarde un poco.
besos
magu FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN PRECIOSA!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Sáb 10 Ene 2009 - 20:04 | |
| hola.. que yo no te había dadol a bienvenida.. pero veo que ya estas como en casa.. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Sáb 10 Ene 2009 - 20:20 | |
| RE-BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitossss |
|
| |
Mensajes : 34 Edad : 33 Localización : argentina Empleo/Ocios : leer saga carpatos/crepusculo Humor : tranquila, calmada pero cuando Inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Jue 22 Ene 2009 - 4:38 | |
| hola! de nuevo a todas les queria decir que a todas las que cumple en enero y por adelantado en febrero un buen ¡feliz cumple!
besos
suerte
cuidesen
magu |
|
| |
artemisa Druida
Mensajes : 282 Edad : 49 Localización : galicia Empleo/Ocios : leer y ver peliculas Humor : buen humor ante todo Inscripción : 02/01/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Sáb 11 Abr 2009 - 4:41 | |
| hola! antes que nada expuse mi 3 capitulo en el ff ,este capitulo sera el comienzo de los problemas para el trio favorito en el foro ,veremos a Mihkail y Gregory de hacer de guardabosques y abuelitos consentidores jajaja esto y mucho mas en descendencia oscura... paso a contar que ya empeze la universidad pero como estoy de fin de semana largo pienso exponer hasta el capitulo 5 ,voy a tratar asi no las dejo con tanta intriga . a todas las que cumplen en marzo ,abril y por adelantado en mayo un ¡feliz cumple! y suerte beshitos pd:dejen mensajes con sus opiniones ,me ayudaran a tener dudas ,las misma las contestare en el subforo que especialmente me hicieron las chicas . ¡gracias! beshitos para ellas tambien. ahora me despido suerte!!! Magu |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|