|
|
Autor | Mensaje |
---|
magu Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 33 Localización : argentina Empleo/Ocios : leer saga carpatos/crepusculo Humor : tranquila, calmada pero cuando Inscripción : 30/11/2008
| Tema: Hola, soy Magu!! Jue 4 Dic 2008 - 0:45 | |
| ¡Hola! Me llamo Maria Eugenia ,Argentina ,proxima estudiante universitaria en derecho y el 23/1 cumplo 18 años. Me gusta leer con locura la saga de Carpatos ,completa y de crepusculo. besos Magu pd:¿podrian agregar una seccion para escribir fanfics? ya saben para exponer historias creadas por nosotras pero incluyendo a nuestros personajes favoritas, no para robarle el credito a la autora original ,sino ,para pasar el rato. ojala que la idea les haya gustado besos egresados 3B 2008 lp ruta 18/12 y chavela 21/12 |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Jue 4 Dic 2008 - 17:06 | |
| Hola Magu!! Como te decía en el otro tema, te he separado este mensaje para que tengas tu propio tema de presentación para ti sola. En fin, espero que te lo pases muy bien con nosotras. Y cualquier duda que tengas, nos dices. Respecto al foro de fanfics que comentas, la verdad es que es algo que tenemos pensado hacer. Hay algunas chicas que escriben relatos y una, incluso nos ha escrito un fic en el foro. Pero estamos esperando a ver si salís unas cuantas que lo queráis porque tenéis pensamiento de escribir habitualmente allí. Porque si es algo puntual, como uno o dos relatos, pues se pueden dejar en el subforo que corresponda a la temática. Pero si realmente lo vais a usar unas cuantas para poner vuestros escritos, entonces no nos importa abriros un subforo para que los colguéis Nos vemos |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Jue 4 Dic 2008 - 17:43 | |
| BIENVENIDA AL FORO MAGU!!! :genial: :genial: _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vane Psíquica
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Jue 4 Dic 2008 - 19:04 | |
| hola Magu al foro espero que te sientas a gusto con nosotras |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Jue 4 Dic 2008 - 21:28 | |
| BIENVENIDA MAGU!!! Bienvenida a esta casa, espero que disfrutes mucho en nuestra compañia y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Vie 5 Dic 2008 - 15:49 | |
| BIENVENIDA MAGU!!!! Espero que te lo pases muy bien |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Vie 5 Dic 2008 - 20:38 | |
| Hola Magu Como pronto verás, tienes por el foro muchas compatriotas, Sabiendo que te gustan los carpatos y la saga Crepúsculo (ambas de vampiros), tienes todos los boletos para que te enganchemos a las dos series favoritas de las chicas de este foro: Los Dark Hunters y la Hermandad de la daga negra. ¡No te resistas, te aseguro que es inutil y acabarás agradeciendolo! Nos vemos por el foro... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 34 Edad : 33 Localización : argentina Empleo/Ocios : leer saga carpatos/crepusculo Humor : tranquila, calmada pero cuando Inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Sáb 6 Dic 2008 - 20:16 | |
| ¡gracias chicas!,saben me recibi de bachiller contable ,ayer di mi ultimo examen justo estoy pensando ahora en hacer el fanfic que hace un mes me viene dando vuelta la cabeza ,el 19/12 es la entrega de diploma ,¡que emocion! ahora me voy a pasar por la hermanadad de la daga y dark hunter me lei un par de historia y me gustaron. okis nos vemos besos pd:les dejo mi msm euge_mychemicalromance_07@hotmail.com |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Sáb 6 Dic 2008 - 20:48 | |
| Magu, me alegra que te haya ido bien y ya hayas terminado. Disfruta de las vacaciones!! |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Dom 7 Dic 2008 - 11:15 | |
| - magu escribió:
- ¡gracias chicas!,saben me recibi de bachiller contable ,ayer di mi ultimo examen
justo estoy pensando ahora en hacer el fanfic que hace un mes me viene dando vuelta la cabeza ,el 19/12 es la entrega de diploma ,¡que emocion! ahora me voy a pasar por la hermanadad de la daga y dark hunter me lei un par de historia y me gustaron. okis nos vemos besos pd:les dejo mi msm euge_mychemicalromance_07@hotmail.com Muchas felicidades!!! Estoy deseando leer tu fanfic . Besos |
|
| |
| Tema: fanfic:Decendemcia oscura ....familia oscura Dom 7 Dic 2008 - 21:51 | |
| hola!: lo prometido es deuda expongo mi ff de carpatos ,la historia es diferente se centra mas en la familia ,hay romance ,comedia en fin hay para todos los gustos un comentario los persinajes de Chistine Feehan no me pertenecen sino secuestraria para mi sola a Mikhail jajaja solo son mismos Maria,Lucia ,Camila ,Rebecca ,Jhon y mas adelante se agragaran Velkan,Aeron y Dante.besos pd :lo prometido es deuda, no se crear todavia un foro a parte tengame paciencia . besos |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Dom 7 Dic 2008 - 22:21 | |
| magu canvia el color k al ser el fondo negro no se puede leer graciasss |
|
| |
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Dom 7 Dic 2008 - 22:28 | |
| ojala que les guste! tuve peqeuñas complicaciones al exponerlo pero al final salio besos |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Dom 7 Dic 2008 - 22:38 | |
| Magu te he movido a los carpatos como post it fijo asi lo tienes todo seguido en un tema y no nos cueste encontrarlo y para comentarlo si quieres abres un tema elli y listo como en el fic de La Hermandad..¿te paarece?... |
|
| |
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Dom 7 Dic 2008 - 23:27 | |
| gracias!,te lo agradezco ,deberia apender a manejarme con los post ,soy medio desatre.ojala que la historia les guste! besos |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Lun 8 Dic 2008 - 14:35 | |
| Bienvenida magu!!!!!!!!!!!!!!! Ahora msimo voy a ver esa historia de la que hablais. Besitosss |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Hola, soy Magu!! Sáb 13 Dic 2008 - 3:53 | |
| hola a todas!: le paso a comentar que mañana expongo el segundo capitulo ,pero como soy mala las dejos con dudas y la que quiera aclarar algunos detalles del trama me habla por el chat. besos pd:sin falta lo pongo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|