Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Capitán América: El primer vengador con Chris Evans
Coranda, me tienes muerta, te las sabes todas O.O
Si, tu turno!!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Capitán América: El primer vengador con Chris Evans
Coranda, me tienes muerta, te las sabes todas O.O
Si, tu turno!!!
Bueno... no todas . Es que aqui en casa somos unos cinéfilos
Se nota
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Pues en el rubro de terror si es verdad que no se nada
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mira que es feo Vicent Cassel pero a mi me resulta atractivo
Aquí entre nos, yo también creo que es atractivo...
Puede ser Déjame entrar??
Estoy con vosotras, es uno de esos feos que tienen un noséquéquequéséyo como John Malcovich o Willem Dafoe .
En lo de la falta de originalidad, me parece que en todas partes cuecen habas, porque he visto pelis indias que eran versiones de otras coreanas, estadounidenses, chinas... japonesas que versionan de EEUU y al revés...
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Mira que es feo Vicent Cassel pero a mi me resulta atractivo
Aquí entre nos, yo también creo que es atractivo...
Estoy con vosotras, es uno de esos feos que tienen un noséquéquequéséyo como John Malcovich o Willem Dafoe .
Si algo que no puedes explicar, un magnetismo especial, además encima son buenos actores
Maryss28 escribió:
Puede ser Déjame entrar??
Puede ser y es Maryss La original sueca, aparte de la historia, los paisajes son preciosos, la historia es preciosa dentro de su malicia.
Por si os interesa:
Spoiler:
Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo. (FILMAFFINITY)