|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 27 Dic 2012 - 17:22 | |
| Como sois el "frente" de quedadas más activo, os lo dejo aquí. Cuando concertéis días para las quedadas, ¿podéis avisarme para añadirlo en el boletín? Una de las secciones será anunciar las quedadas que se fijen en el foro, pero como yo no me muevo por esos temas, no me entero. Así que vendría bien que me dierais un toque cuando vayáis a hacer una quedada |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 28 Dic 2012 - 11:47 | |
| Oks Maec . Yo a lo mejor entre Enero y Febrero voy a los madriles (dependiendo de lo que me traigan los reyes y si merece la pena las ofertas del CI ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 28 Dic 2012 - 12:13 | |
| Eso, eso, hay que estar al loro con las ofertas del CI...haber qué ponen para el año que viene. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 28 Dic 2012 - 12:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 28 Dic 2012 - 17:45 | |
| Pues sí, porque hay muchas chicas que no se enteran porque no revisan todos los temas del foro . Pero eso no quiere decir que no irían |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 10 Ene 2013 - 12:39 | |
| Chicas, quiero ir éste mes a los madriles . En vista de las ofertas del CI que no me quiero perder, y pasar el día con alguna de vosotras si estáis dispuestas . Como sabéis me viene mejor ir un sábado, el que viene 12 es muy precipitado o pronto, pero estoy pensando entre el 19 y el 26. ¿Tenéis planes algunas madrileñas? ¿U os apetece quedar? sería mini-quedada no oficial, sólo para pasar el día e ir de compras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 10 Ene 2013 - 13:28 | |
| Pues si quedaís el 19 yo puedo ir, el 26 no, pero si la mayoria dice ese día, no pasa nada, me apuntaré para otra |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 10 Ene 2013 - 13:31 | |
| A mí me da igual chicas , el 19 o el 26 . No me importa ir antes por eso de que me "quiten" los libros . Puedo modificar el post y el sondeo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 10 Ene 2013 - 13:37 | |
| He "actualizado" el post , he cambiado el título y añadido el sondeo , cuando os venga mejor chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 10 Ene 2013 - 15:02 | |
| Pues en un principio a mi me da igual quedar un día que otro ...en cualquier caso, seguramente llegaría a la hora de comer porque hasta marzo tengo las mañanas de los sábados liadas , pero allí estaría Votaré por 19 para ver si se pueden aprovechar más las rebajillas |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 11 Ene 2013 - 12:16 | |
| Oks chicas , a mí no me importa ir a los madriles más tarde, asi no me pego el madrugón. Me puedo pillar un bus a las 12 y estar allí a la 13'00 , luego podríamos quedar para ir a comer y el resto de la tarde de compras (y no me importa un batido ). El día me es indiferente, pero si votáis todas por el 19 para aprovechar mejor las rebajas por mí bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 11 Ene 2013 - 13:32 | |
| Si, yo igual llegaría a las 14...es que me he apuntado a un curso y es por la mañana de los sábados pero a comer llego y por la tarde aprovecharíamos lo que fuera Seguro que se irán animando más chicas ...a ver si tengo un ratito para escribir a Kiara un e-mail que estos días lo tiene difícil para entrar al foro |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 11 Ene 2013 - 13:48 | |
| Yo puedo adaptarme a la hora porque ire en coche hasta la estación y llegaré en tren o metro a donde quedemos, asi que si alguna tiene que llegar antes por el autobus o cosas así, no hay problema |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 11 Ene 2013 - 20:14 | |
| - Kasya escribió:
- Batido!!!
A mi también me parece bien lo de no pegarse el madrugón De momento somos tres, no Y las que se vayan animando , Ness avisa a Kiara, veremos si quieren o pueden venir Naati, Zyth, Ravenna (y no sé si me dejo a alguna ) - Ness escribió:
- Si, yo igual llegaría a las 14...es que me he apuntado a un curso y es por la mañana de los sábados pero a comer llego y por la tarde aprovecharíamos lo que fuera
Seguro que se irán animando más chicas ...a ver si tengo un ratito para escribir a Kiara un e-mail que estos días lo tiene difícil para entrar al foro Oks . Yo no tengo prisa para llegar a Madrid, si veo que llego pronto lo mismo me voy a Moyaning Hill a bichear y luego quedamos en Sol - Kasya escribió:
- Yo puedo adaptarme a la hora porque ire en coche hasta la estación y llegaré en tren o metro a donde quedemos, asi que si alguna tiene que llegar antes por el autobus o cosas así, no hay problema
Yo pillo el bus en Toledo y me deja en Plaza Elíptica, a lo demás me muevo en metro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 11 Ene 2013 - 21:36 | |
| Ok guapa, pues lo vamos hablando, a ver si las demás se animan!! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 11 Ene 2013 - 21:56 | |
| En un principio me apuntooooo, si me toca currar pues llegaría a comer también. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|