|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 16 Ene 2013 - 14:59 | |
| - Ravenna escribió:
- Al final que día se queda niñas? Estoy liada con mil cosas y no me entero!
El próximo sábado 19 . Ya he dicho que yo iré en el bus de las 12 y me presentaré primero en Moyaning hill (eso siempre en caso de que hiciera buen tiempo , porque ahora está cayendo una...), luego a partir de las 14'15 más o menos hemos quedado en Callao a la salida del metro (la central de la plaza), cuando nos reunamos todas iremos a comer (supongo que será el burguer ) y después a pasar la tarde , de batidos, chocolates y compras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 16 Ene 2013 - 15:16 | |
| Chicas yo todavía no sé si podré ir porque estoy pendiente de cambiar el turno en el curro, ya os iré diciendo. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 16 Ene 2013 - 18:45 | |
| De acuerdo Ravenna , ya nos dirás. Y yo sigo pendiente del tiempo y que no llueva , porque hoy me ha pillado el chaparrón y no quiero que llegue al sábado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 16 Ene 2013 - 20:10 | |
| Con lo de la lluvia yo he dicho lo mismo |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 17 Ene 2013 - 10:00 | |
| Yo este fin de tampoco voy a poder, lo siento niñas. Muchos besetes. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 17 Ene 2013 - 12:32 | |
| Osea que el sabado sigue pendiente no? dependemos de tiempo vale. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 17 Ene 2013 - 15:17 | |
| Pues yo tampoco creo que pueda el sábado por la mañana tengo que ayudar a mi chico con unas cosillas, y por la tarde es el cumple de mi prima, cumple seis añitos y si no voy se lleva el disgusto, así que tardecita en Aranjuez... vamos, que por mucha carrera que me pegue, no creo que llegara al centro a tiempo de veros |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 17 Ene 2013 - 16:05 | |
| Vale chicas, las que no vengáis a la próxima nos vemos seguro Entonces...¿quienes nos vemos? NatiAlbaKasyaKiara (más tarde) Ness (de comer en adelante) ¿Me falta alguien más? |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 17 Ene 2013 - 17:15 | |
| - Ness escribió:
- Con lo de la lluvia yo he dicho lo mismo
Pues ahora en El tiempo están dando lluvias para el sábado en Madrid - Ravenna escribió:
- Yo este fin de tampoco voy a poder, lo siento niñas. Muchos besetes.
Jo . Entonces para la siguiente - Naati escribió:
- Osea que el sabado sigue pendiente no? dependemos de tiempo vale.
Ainss chicas que ahora están dando lluvias para el sábado en Madrid, toda la semana con que no iba a llover el sábado y ahora sí . Se nos chafa lo de Moyaning Hill porque si está lloviendo no abren los puestos . Al final ¿qué hacemos?? ¿Quedamos a la 13'15 en Callao y nos quedamos por el centro y luego vamos a esperar a Ness? - Zyth escribió:
- Pues yo tampoco creo que pueda el sábado por la mañana tengo que ayudar a mi chico con unas cosillas, y por la tarde es el cumple de mi prima, cumple seis añitos y si no voy se lleva el disgusto, así que tardecita en Aranjuez... vamos, que por mucha carrera que me pegue, no creo que llegara al centro a tiempo de veros
Ya te dije que yo también tengo el de mi prima (en su caso 22 años ), pero si no aparezco no pasa nada . Pásalo bien con la familia , nos vemos en la próxima. - Ness escribió:
- Vale chicas, las que no vengáis a la próxima nos vemos seguro
Entonces...¿quienes nos vemos? Nati Alba Kasya Kiara (más tarde) Ness (de comer en adelante)
¿Me falta alguien más? Yo creo que no. Porque ya avisé a las mías MªÁngeles ya dijo que no puede venir. Carla me mandó un mail y me dijo que tampoco está hasta arriba de trabajos y exposiciones. Cori va a venir a Madrid, pero se va con su novio de concierto y vendrán por la noche , asique no creo que los pillemos, pero si vinieran antes me avisarían para pasar un rato. Ya que me voy a pasar el día a Madrid y voy más bien "tarde" pasaré allí el máximo que pueda. A ver si como en las anteriores quedadas puedo quedarme hasta las 20'00 o así (vamos, que podría volver en el bus de las 20'30 o 21'00 ) ¿No tenéis hora de vuelta? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 17 Ene 2013 - 18:40 | |
| El plan que dices está bien Alba.... es una pena lo de los puestos, pero si llueve, claro que no los abren La hora de vuelta que dices está bien... yo me adapto, puedo volver más tarde porque no dependo de hora de autobús, pero está bien así, a ver que dice el resto. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 17 Ene 2013 - 18:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 18 Ene 2013 - 13:19 | |
| No se si habeis visto el post del encuanttro Ra que hay en Madrid el 9 de febrero, es un encuantro de Novela Romántica adulta, van muchas autoras y algún autor y hacen charlas y mesas redondas, aqúi os dejo el post por si quereis echarle un ojo Encuentro RALa inscripción son 10 euros y 15 más si te quedas a comer allí, yo quiero apuntarme aunque me da cosa ir sola, Raistlina también va y Mizar también, han ido otros años y dicen que es muy divertido, así que si quereis apuntaros alguna aún estais a tiempo y podemos hacer una macro quedada |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 18 Ene 2013 - 14:57 | |
| Pues la verdad, de las autoras que acuden solo leo a Mar Carrión, y ni siquiera tengo sus libros para que me los firme, salieron de la biblio y... me parece un poco sacacuartos, no entiendo por qué un acto así es de pago, la verdad no porque me parezca cara la entrada, que podrían haberse subido a la parra, si no porque no me gusta que cobren por algo así por asistir a la comida, todavía, pero por acudir a las charlas? eeeen fin |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 18 Ene 2013 - 16:12 | |
| Hace mogollón que no podía entrar en el foro y me estoy intentando poner al día Aunque me parece que a partir de ahora no me vais a ver mucho el pelo por aquí Os dejaré una foto para que no os olvideis de mí Veamos, sobre la quedada, yo no estoy segura de que pueda quedar, y si puedo ir tampoco estoy segura de si será para comer o para después He leído todo deprisa y corriendo y no sé si me he dejado algo en el tintero (lo más probable) o lo he entendido mal, por lo que he visto, habéis quedado a las 14.15 en Callao (donde la placita del cine), así que si voy para comer le pego un toque a Alba que veo que ella va seguro Si no también le pego un toque para ir por la tarde y ver por donde andais Iza, qué le ha pasado en el codo a tu suegra (era tu suegra no?). Espero que esté mejor A lo del encuentro RA yo sí que voy a ir. Que cobren por estas cosas no está ni bien ni mal. En la gran mayoría de jornadas/ponencias/eventos varios se cobra la entrada, por lo que lo veo normal |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 18 Ene 2013 - 16:24 | |
| Yo no puedo ir chicas, lo sientoooo. Pero es que voy a ir a Madrid a un conci con mi chico para que no vaya solo que tiene que hacer la crónica (menos mal que döria me gusta... porque voy a tener que pagar 12 euracos madreee). Un besazo a todas, ya os preguntaré qué tal se dio |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 18 Ene 2013 - 16:26 | |
| - Naati escribió:
- No tranquila, los precios se mantienen
Yo comeria con vosotras y a las 17 o 18 me voy que he quedado para hacer unas compras obligatorias Menos mal , que el transporte sigue siendo el punto fuerte y me dejo más dinero en transporte que en libros - Kasya escribió:
- El billete de momento cuesta lo mismo, 1'50€.
Y sí, por mi, podemos bichear por las tiendas freakys como dices Sí - Iza escribió:
- No se si habeis visto el post del encuanttro Ra que hay en Madrid el 9 de febrero, es un encuantro de Novela Romántica adulta, van muchas autoras y algún autor y hacen charlas y mesas redondas, aqúi os dejo el post por si quereis echarle un ojo Encuentro RA
La inscripción son 10 euros y 15 más si te quedas a comer allí, yo quiero apuntarme aunque me da cosa ir sola, Raistlina también va y Mizar también, han ido otros años y dicen que es muy divertido, así que si quereis apuntaros alguna aún estais a tiempo y podemos hacer una macro quedada No creo que vaya a mí también me parece un sacacuartos; además que el 9 de febrero son carnavales y ya los tenemos aquí planeados -------------------------------- Kiara!!!!! Yo si voy , aunque llueve o nieve o caiga lo que caiga, no me quedo sin libros . Como les he dicho a las chicas, yo cogeré el bus de las 12 ; debido al mal tiempo quedaremos en Callao a la 13'15 (en principio con Naati y Kasya) y nos iremos de tiendas frikis. En caso de que esté lloviendo en Callao nos esperamos en el vestíbulo de la FNAC ¿Os parece bien? Luego Ness viene a comer, y hemos quedado con ella sobre las 14'15 también en Callao (y si está lloviendo pues en la FNAC ), y después de comer a pasar la tarde , viendo libros, más libros... ¿Nos falta algo en el tintero chicas? Lo digo por ultimar, ya que ahora será el último rato que entre al foro hasta ir a Madrid, si alguna se quiere poner en contacto conmigo para lo que sea mandarmelo al correo, facebook y también tenéis mi movil SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 18 Ene 2013 - 16:42 | |
| Primera convocatoria a las 13.15 y segunda una hora más tarde, ambos en Callao Si voy te aviso Alba, si no, pues no Por cierto, tengo descuentos en el McDonalds Hay que aprovechar las ofertas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|