|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Dom 3 Mar 2013 - 19:57 | |
| Como ha comentado Iza, yo solo podría el 23, antes imposible |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 5 Mar 2013 - 21:04 | |
| He estado mirando mi planilla del curro y por el momento, el 23 no curro!!! YUJUUUUU |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 6 Mar 2013 - 9:25 | |
| Yo lo que voy a hacer es modificar el título del post que sigue puesto el de enero , voy a cambiar a marzo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 6 Mar 2013 - 19:38 | |
| Eso parece...ya no queda nada, ni para vernos ni para las vacaciones |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 6 Mar 2013 - 21:41 | |
| Total de los totales al menos podré escaparme unos días |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 6 Mar 2013 - 22:23 | |
| Pues yo sigo sin votar ni confirmar nada, porque está mi suegra remoloneando, que si nos invita al pueblo en Semana Santa, que si tal, que si pascual... peeero, son 40 euros el viaje, que es lo único que pagamos, y hoy día no sobran además tienen que ir a Torrevieja a solucionar unas cosillas y no sabe cuándo lo harán Vamos, que aquí estoy, esperando a que se decida, seguro que espera al 23 mismo para decirnos "no, no vengáis que nos vamos", justo para que no me de tiempo a ir a la quedada |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 7 Mar 2013 - 9:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 7 Mar 2013 - 11:54 | |
| Sí, ojalá te lo diga con tiempo para venir |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 8 Mar 2013 - 9:48 | |
| Chicas, ¿sabéis en Madrid cuándo dan las vacaciones de semana santa? porque yo pensaba que aquí las dan el viernes 22... pero es que iba ésta mañana llevando a la niña de mi vecina y me dice que el día 27 tiene que hacer algo en el cole , y yo diciendo ¿pero no os dan antes las vacaciones? y... no lo sabe , tampoco me quiero fiar mucho de la muchacha, que tiene 8 años y entiende las cosas como le da la gana Vamos, es que el ése mismo 27 era el día que tenía yo planeado ir a Madrid a pasar el día SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 8 Mar 2013 - 10:58 | |
| Pues yo pensaba que las vacaciones en los coles las daban el día 22 y que tenían toda la semana por delante De lo que estoy casi segura es de que el jueves y el viernes Santo son el 28 y el 29 |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 8 Mar 2013 - 11:11 | |
| Sí eso sí, si la semana santa sé de fijo cuando cae. Por eso me extrañó lo que me dijo la niña, porque pensaba que las vacaciones las dan el día 22. Es que si tuviera que currar el 27 no puedo ir a Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 8 Mar 2013 - 13:38 | |
| Pues en Madrid no estoy segura, pero yo me imagino estará regulado, no Lo que se fijo, por una amiga que tiene hijos en el cole, en un pueblo de Toledo, es que este año han retrasado las vacaciones. En vez de darles la semana de lunes a domingo, empiezan el jueves santo hasta el miércoles siguiente. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 8 Mar 2013 - 14:11 | |
| Este mes le tengo fatal para quedar... espero poder en otra quedada más adelante. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Vie 8 Mar 2013 - 20:11 | |
| No os preocupeis chicas porque quedaremos muchas más veces |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 9 Mar 2013 - 0:21 | |
| yo si puedo paso, vere a cuanto sale el ave para ir ke quiero ver el mercado ese de libros que ta alliu cerca |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Sáb 9 Mar 2013 - 12:33 | |
| - Kasya escribió:
- Pues en Madrid no estoy segura, pero yo me imagino estará regulado, no Lo que se fijo, por una amiga que tiene hijos en el cole, en un pueblo de Toledo, es que este año han retrasado las vacaciones. En vez de darles la semana de lunes a domingo, empiezan el jueves santo hasta el miércoles siguiente.
Ainsss Ayer me enseñó mi vecina el calendario escolar , sí las han retrasado chicas , asique el 27 no voy a poder ir a Madrid, tendré que currar . Aquí en Toledo tienen vacaciones desde el jueves santo y toda la fiesta y la semana siguiente incluída, no vuelven al cole hasta el día 8 los críos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 11 Mar 2013 - 17:26 | |
| Pues sí, vaya faena . Nada, que ya he avisado a mi amiga de que no puedo ir con ella a pasar el día a Madrid, tendré que conformarme con ir a buscarla a la estación de autobuses cuando llegue SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 11 Mar 2013 - 21:02 | |
| Chicas yo al final no voy a poder ir, me voy de viaje unos días. Parece que nunca encuentro el momento de quedar con vosotras. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|