| ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo Lun 21 Ene 2013 - 13:22 | |
| - Iza escribió:
- Ya lo terminé y me ha encantado
Es del estilo total de Noelia Amarillo, engancha desde el principio y no pedes parar de leer, los personajes principales son geniales, sobre todo Darío, que me ha gustado más que Ariel, a ella más de una vez le habría dado un par de por cabezona, pero la verdad es que la historia es bonita.
Los personajes secundarios como siempre son geniales, sobre todo Héctor que me ha encantado, estoy deseando poder leer su libro .
Ya comentaremos más cuando lo leais, estoy deseando cotillearlo con alguien ains... le tengo muchas ganas y más después de tus palabra, te aviso cuando lo empiece Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo Jue 24 Ene 2013 - 16:43 | |
| Me voy a poner ahora mismo con "Falsas Apariencias" Cuando he llegado al CI la chica me los tenía apartados los tres con un lacito y todo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo Lun 4 Feb 2013 - 13:39 | |
| Para las que ya os habeis leido ¿Suave como la seda? y os habeis quedado con ganas de más ( yo soy una de esas ) acabo de escuchar un programa de radio en el que estaban invitadas varias autoras españolas de romántica en el que Noelia Amarillo ha dicho que su próxima novela sale para antes de otoño y me ha parecido entender que era la de Héctor ,¡Qué emoción! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo Mar 12 Feb 2013 - 13:19 | |
| - Iza escribió:
- Para las que ya os habeis leido ¿Suave como la seda? y os habeis quedado con ganas de más ( yo soy una de esas ) acabo de escuchar un programa de radio en el que estaban invitadas varias autoras españolas de romántica en el que Noelia Amarillo ha dicho que su próxima novela sale para antes de otoño y me ha parecido entender que era la de Héctor ,¡Qué emoción!
Me cito para deciros que me equivoqué , lo siento chicas pero para el libro de Héctor todavía nos toca esperar , el próximo libro de Noelia Amarillo que se publicará es " El sacrificio del verdugo" para junio, es una novela independiente embientada en un mundo inventado parecido a la baja edad media del que dijeron que era " muy arriesgado y muy erótico", así que yo ya me lo he apuntado y estaré pendiente |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo Jue 14 Feb 2013 - 23:40 | |
| ains... Dario es , estoy de acuerdo con Iza... comento en spoiler para las que no hayan leído ellibro - Spoiler:
a Ariel, me ha costado cogerle cariño... pero qué manía de soltar guantazos que tiene, gratis... algunos sin motivo aparent, eso no me ha gustado nada y al principio no podía entender, a parte, del físico y de que le planta cara, qué veía Darío en esa mujer que en cuanto lo veía le soltaba un sopapo.... Y ha habido un momento en que he sudado la gota gorda... pensaba que a Airel le iba a pasar algo malo y que Darío no llegaría a tiempo.... Me encanta Ricardo, y todos los secundarios, y por supuesto Héctor, que parece que por fín, se nos ha enamorado!!!! Menos erótica y mucho más tierna de lo que me esperaba....al principio me ha costado un poco engancharme, pero luego, ya ha sido un no poder parar.....
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo Vie 15 Feb 2013 - 10:09 | |
| - Pepa escribió:
- ains... Dario es , estoy de acuerdo con Iza...
comento en spoiler para las que no hayan leído ellibro
- Spoiler:
a Ariel, me ha costado cogerle cariño... pero qué manía de soltar guantazos que tiene, gratis... algunos sin motivo aparent, eso no me ha gustado nada y al principio no podía entender, a parte, del físico y de que le planta cara, qué veía Darío en esa mujer que en cuanto lo veía le soltaba un sopapo.... Y ha habido un momento en que he sudado la gota gorda... pensaba que a Airel le iba a pasar algo malo y que Darío no llegaría a tiempo.... Me encanta Ricardo, y todos los secundarios, y por supuesto Héctor, que parece que por fín, se nos ha enamorado!!!! Menos erótica y mucho más tierna de lo que me esperaba....al principio me ha costado un poco engancharme, pero luego, ya ha sido un no poder parar.....
Un besote Me alegro de que te haya gustado Pepa- Spoiler:
Me pasó lo mismo con Ariel, al principio cuesta cogerle el punto porque es muy agresiva pero a medida que avanza el libro vas cogiendole cariño.
También me sorprendió que fuese menos erótica que las otras, aunque el tema la trata con mucha ternura y despacito, cosa que también está muy bien
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo Vie 15 Feb 2013 - 12:37 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- ains... Dario es , estoy de acuerdo con Iza...
comento en spoiler para las que no hayan leído ellibro
- Spoiler:
Un besote
Me alegro de que te haya gustado Pepa
- Spoiler:
Me pasó lo mismo con Ariel, al principio cuesta cogerle el punto porque es muy agresiva pero a medida que avanza el libro vas cogiendole cariño.
También me sorprendió que fuese menos erótica que las otras, aunque el tema la trata con mucha ternura y despacito, cosa que también está muy bien
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo | |
|