mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Highlander: el amuleto secreto - Donna Grant Sáb 8 Dic 2012 - 13:21 | |
| Highlander: el amuleto secreto - Donna Grant
Género: Histórico, Escoceses, Paranormal Publicación: 25 Enero 2013 Sello: La Factoría de Ideas / Pandora Serie: 5º Highlander: la espada negra
Más información
Sinopsis
¿Podrá liberar el corazón de una mujer sin romper el suyo? Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente... y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia. Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día. |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Highlander: el amuleto secreto - Donna Grant Jue 31 Ene 2013 - 16:16 | |
| ¿Alguna lo tiene ya? No se que pasa con los libros ultimamente que no llegan. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|